Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Impresionante ese press militar con mancuernas de 4 kg, a este paso vas superar a Bruce cualquier día de estos.
.
Buen entrenamiento sin dudas fue muy duro, suerte con este periodo de especializacion.
Que ricas comidas que se supone que es lo primero?
Arroz blanco con trigo sarraceno, con lomo y picadillo de cerdo (era la carne magra de hoy).
Joder, miro mis comidas y dan vergüenza por su simplicidad __meparto_ .
Veo que no te dejas y te alimentas bien. Eso sí, yo veo el plato tristón (Tyhr, cómo serán los tuyos entonces...). Un poquito de salsa de tomate casera para mojar esa carne o mezclado con el arroz, o unas rodajitas de berenjena asada, o un poquito de pisto casero hecho con poco aceite... En fín, algo de alegría y color. ¿Ni siquiera usas especias o sí para esos filetes?
Muy bueno lo del trigo serraceno. ¿Lo compraste en herboristería o dónde?
Por cierto, y el arroz salvaje... ¿lo has probado? No es tampoco un cereal pero se conoce con este nombre por su forma. Mezclado con el arroz basmati en una ensalada está muy bueno. Te podría servir como guarnición para otro día... y a juego con el plato.
![]()
Veo que no te dejas y te alimentas bien. Eso sí, yo veo el plato tristón (Tyhr, cómo serán los tuyos entonces...). Un poquito de salsa de tomate casera para mojar esa carne o mezclado con el arroz, o unas rodajitas de berenjena asada, o un poquito de pisto casero hecho con poco aceite... En fín, algo de alegría y color. ¿Ni siquiera usas especias para esos filetes? ¿O sí le echaste?
Tengo un amplio surtido de especias, muchas compradas en viajes al extranjero, donde me encanta visitar los mercados y probar la comida tradicional. Entiendo que unos platos así, a tus ojos son de una sobriedad monacal.
Muy bueno lo del trigo serraceno. ¿Lo compraste en herboristería o dónde? Isasaweis, la chica que dio a conocer el método de alimentación que sigo, en uno de sus vídeos donde habla de los cereales hablaba de las propiedades de éste pseudocereal. Os voy a poner el enlace por si quereis escucharlo:
Lo venden en herboristerías y tiendas dietéticas, a precio poco razonable todavía. Mis reservas me las trajeron de un país del este en el que se consume en grandes cantidades y resulta muy económico.
This URL has been removed!
Por cierto, y el arroz salvaje... ¿lo has probado? No es tampoco un cereal pero se conoce con este nombre por su forma. Mezclado con el arroz basmati en una ensalada está muy bueno. Te podría servir como guarnición para otro día... y a juego con el plato.
Lo he probado y lo consumo habitualmente, es mi arroz preferido. Crece en los lagos de Cánada y Norteamérica, y era alimento habitual de ciertas tribus indígenas. Gracias por recordármelo, hace tiempo que no lo incluyo en el menú.
![]()
La verdad que siempre queda mejor presentado un plato y dan mas ganas de comerlo con esos detalles ¿no?.
Pero lo malo que yo no puedo andar asi, porque la gran mayoria de las veces me preparo yo mi comida(así mejor, voy aprendiendo para dentro de unos años, jaja), y me quita bastante tiempo, ya que hago 6-7 comidas al dia, y tardo bastante, no quiero pensar lo que tardaria 'presentandolo adecuadamente', aparte con el hambre lo hecho todo en un plato y a comer,jaja.
Excusas, excusas... ni que cocinar fuera tan difícil... y aparte, que echar 3 ó 4 especias para dar sabor tampoco cuesta nada.
Me parece a mí que tu especialidad deben de ser las pizzas del Mercadona, ¿no? Jaja.
Saludos.
Gracias, Marcos. De todos modos, sigo con la duda.
Ese artículo menciona que la resíntesis de glucógeno 24h después fue la misma en aquellos individuos que habían consumido grasa postentreno, pero eso me parece lógico.
La cuestión es si la rapidez de absorción y su disponibilidad para la síntesis de músculo es la misma incluyendo o no grasas en la proteína y carbos postentreno, que es algo diferente. El glucógeno puede reponerse igual, pero el postentreno no sirve sólo para eso. No he leído en mis autores de cabecera otra cosa que una recomendación unánime de la inmediatez de la comida postentreno, por motivos de reducción de cortisol, y para ayudar a otros procesos químicos de nuestro cuerpo en ese momento estratégico. El pico de insulina es sólo una parte.
Agradezco cualquier otra fuente, aunque me temo, que hay todo tipo de teorías (y las que vendrán).![]()
¿Entonces me como los filetes antes que la leche entera en el post entreno? __meparto_