Diario de Platón

tienes que empezar a pensar en meter publicidad tio para costearte los gastos
Cierto, algún tipo de publi aunque sea adsense, yo te clico algunas veces al día sin molestia :)
Ya te digo, que el otro es mi predilecto, una lástima que este caido y que pueda salir tan caro... Yo estoy bastante metido en el tema webs y un servidor que me va genial y no es muy caro son los de hostgator, miratelos, y un añadido, soporte online al chat instantaneo. Recomendables

Gracias por las ideas. Lo que sucedes es que era un servidor compartido y barato, de unos 45 euros anuales, y parece que no es suficiente para soportar las visitas que tenemos...

Estoy en proceso de ampliar la potencia del servidor.

Mientras realizo el cambio a otro servidor y proveedor (lo que espero se complete mañana) he aquí el esfuerzo de hoy:

MIÉRCOLES:
Pierna/Hombro pesados + Pecho/Espalda livianos

A. Press militar de pie 3x7/5/3
15x30k
9x60k
5x70k
4x75k, sin mejoras absolutas, pero en conjunto he repetido mis mejores marcas en cada rango

B. Sentadilla semiprofunda 3x7/5/3
15x60k
8x150k
6x175k
5x200k no es tan profunda como una atg, pero me he esforzado por bajar de la paralela

C. Press inclinado con mancuernas 3x10
10x40k por mancuerna
10x40k por mancuerna
9x40k por mancuerna

D. Cruce de poleas altas 3x12 (isodinámica 1")
12 x 10k por polea
12 x 10k por polea
12 x 10k por polea

E. Remo supino sentado en polea baja 3x12 (isodinámica 1")
12x70k
12x70k
12x70k

F. Dorsal Platón polea alta 3x15 (isodinámica 1")
15x25k
15x30k
15x30k, parezco un disco rayado, pero es el único ejercicio que conozco que aísle y queme el dorsal

G1. Tríceps polea recta 3x10 (isodinámica 1")
10x30k
10x40k
10x40k, como ya indiqué, en estas poleas la resistencia es diferente, así que no puedo cargar los 70 u 80 con los que podía en el otro gimnasio

G2. Patada de rana
30 reps
19 reps
20 reps

10 min.cardio

Última edición:
Pues una pena. A ver si para la semana que viene tengo el artículo que iba a traducir entero, que con el puente y eso no estoy para eso xD

Y sí, y me acuerdo yo en su día que el gobierno daba dominios .com si eras menor de 30 años, lo hubieses puesto a nombre de alguno y ya está jaja

El problema no es el dominio, es el hosting.

Edito: Si buscas hosting te recomiendo CDMon.

Pero para gustos colores!

Última edición:
Gracias por los consejos. Esto va a tardar un poco más de lo esperado, con suerte estaremos de vuelta para el viernes o el sábado.

Platon, es cosa mia, o falla el login?

¡Fallo reestableciendo la contraseña!

Es que ni me deja reenviar la pass

EDITO: Fallo mio, ya funciona.

Última edición:
Porque te he baneado supercop jajajajajaja

Tus ganas.

Esta mañana me aparecía para hacer el login, lo hacía y no hacía nada mas, ni se cargaba ni nada.

Y esta tarde me aparece que está mudandose a otro servidor mejor.

Platón dimisión!! xD

Un buen entreno Platon, como siempre.

Cuando tengas tiempos pasate por mi diario... que he cambiado algunas cosas en mis rutinas.

Tus ganas.

Esta mañana me aparecía para hacer el login, lo hacía y no hacía nada mas, ni se cargaba ni nada.

Y esta tarde me aparece que está mudandose a otro servidor mejor.

Platón dimisión!! xD

Puede ser cosa de la caché de dns de tu dispositivo o de tu proveedor. Cuestión de esperar o de intentar vaciarlo.

Puede ser cosa de la caché de dns de tu dispositivo o de tu proveedor. Cuestión de esperar o de intentar vaciarlo.

Nos estamos trasladando a un servidor mejor.
Gracias por vuestra paciencia.

Fisiomorfosis.

No es cosa de las DNS ni de cache.

Dimision!! Dimision!! xDDD

Y con este entrenamiento me pongo al día:

VIERNES
Holístico deplección/isquemia por densidad

Cronometradas/escalera/descendente-quemado

Técnicas:
1: Escalera (2-3-5-10 x 5, 60-70% 10RM)
2: Descendente/quemado (4 grupos grandes, 3 grupos pequeños), 60%-70% 10RM)

Secuencia:
A: Pecho-Femoral-Espalda-Cuádriceps-Hombros-Bíceps-Gemelo-Tríceps-Núcleo

Se trataba de, siguiendo la secuencia A y haciéndola dos veces, utilizar la técnica 1 en la primera vuelta y la técnica 2 en la segunda.

La técnica 1 o escalera consiste en hacer, en este caso, 2 repeticiones, y con el mínimo descanso posible otras 3, y con el mínimo descanso posible, otras 5, y con el mínimo descanso posible otras 10, repitiendo la secuencia 5 veces. De este modo, se completan en total 100 repeticiones de calidad. Hay que usar pesos pequeños, porque al principio engaña, pero es difícil terminar. La congestión y la contracción muscular que se obtiene es increíble y dolorosa. Isquemia garantiza, y es bueno para la deplección.

La técnica 2, tras terminar la primera vuelta con todos los grupos, consiste en realizar 1 serie con 4 descendentes (descansando no más de 10 segundos entre series) para los grupos grandes y una con 3 descendentes para los grupos pequeños, que de modo que se añaden otras 30 o 40 repeticiones aproximadamente por grupo.

Ha sido un entrenamiento largo y duro, en el que he alcanzado las sensaciones habituales propias de estar agotando el glucógeno muscular.

No transcribo los detalles de ejercicios y series porque es muy largo...

Esta semana aumento la intensidad de los básicos y rebajo el volumen de los accesorios y auxiliares. Muy buenos resultados.

LUNES:
Pecho/Espalda pesados + Pierna/Hombro/bíceps livianos

A. Press de banca plano
20 x 50k
6 x 130k
5 x 135k
4 x 140k NUEVO RM! En las series anteriores a esta podría haber obtenido más repeticiones, pero no quise fallar y me reservé para esta última, en la que me ayudaron unas décimas con la quinta repetición, que no cuenta

B. Remo Pendlay
6 x 110k
6 x 130k
4 x 140k NUEVO RM! hice una quinta para el recorrido ya no era completo, así que nulo

C1. Extensión cuádriceps
10 x 50k
12 x 55k

C2. Curl femoral
10 x 35k
12 x 35k

D1. Elevaciones Charles Glass (isodinámica 1") 2x12
12 x 12k por mancuerna
12 x 12k por mancuerna

D2. Curl alterno mancuernas con supinación 3x12
12 x 14k por mancuerna
12 x 16k por mancuerna

D3. Gemelo de pie unilateral 3x10 (excéntrica lenta)
10 x 40k por pie
10 x 40k por pie

Cardio 10 minutos

Atrás