raskolnikov
Retranca Galega
Creo que los EMG no dicen lo mismo que T-Nation. Lo de cargar más peso o hacer más repes no me convence
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que los EMG no dicen lo mismo que T-Nation. Lo de cargar más peso o hacer más repes no me convence
Cuando pruebes las esternales les dirás adiós a la mariconada esa de agarre neutro xD
Pero... las dominadas esternales son como las agarre neutro ¿no?
Pero... las dominadas esternales son como las agarre neutro ¿no?
1. Tu ultimo entrenamiento es buenisimo y es una gran superacion ese lastre de 10kg en las dominadas.
2. Yo que vos, el dia 1, arrancaba con las sentadillas y sustituia el press plano por press militar, y el dia 2, el press con mancuernas por press plano.
3. Cuantas semanas mas planeas definir?
PLATON!!
Promete que cuando llegues a los 200kg en sentadilla, habrá video y será dedicado a mi_cenita_
¿16 ejercicios en un día?
Menudo circuito que vas a tener los viernes a partir de ahora. Cuanto tiempo te va a durar esta rutina?
Amiguito, ya hice 2 reps con 200kg hace algunas semanas:
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-plat-n-175-89882.html#post1683679
Pero te lo dedico igualmente. _cenita_
¿Y entonces cual es la diferencia tios listos?
Y ahora no me digas: ''pues agarre neutro cerrado e ir a tocar con el esternon la barra''.
Porque eso ya lo sé yo, pero viene siendo como las neutras, cerradas y subiendo todo lo posible ¬¬
.
Se puede hacer pronado, neutro o supino.
This URL has been removed!
Y aquí sale Poliquin explicándolas:
This URL has been removed!
Pero si esas no son esternales.
Son subcapulares FFUU
aa dijo:Dominadas ‘Esternales’
Esta variación , popularizada por Vince Gironda, se trata de llevar el torso hacia atrás durante todo el recorrido. En esta variación, la porción baja del pecho debe tocar la barra. Se puede utilizar un agarre supino o prono. Los agarres varían desde angosto hasta el ancho de hombros. Siendo el último el mas indicado para el atleta mas fuerte. Cuando usted sube hacia la barra, tire su cabeza hacia atrás lo mas lejos posible de la barra, y arquee la espalda durante el movimiento. Casi al final del movimiento, sus caderas y piernas estarán aproximadamente a 45º con el suelo. Debe continuar traccionando hasta que las clavículas sobrepasen la barra y usted haga contacto de la barra con la porción baja de su esternón.
Cuando haya completado la porción concéntrica del movimiento, su cabeza estará paralela al suelo.
escapulares dijo:Flexiones Subescapulares
Probablemente lo que el Profesor Mengele recetaría si estuviera a cargo de un entrenamiento de gimnastas. En esta variación, usted asume la posición de flexiones en barra de agarre ancho, y sube hasta que los pectorales superiores hagan contacto con la barra. La variación es que estando en la parte mas alta del movimiento, usted se aleja a si mismo de la barra, y baja su cuerpo bajo control. Créame, sus músculos subescapulares le van a doler los próximos 3 días, porque son fuertemente activados para controlar el descenso.
Ahí lo tienes.
PD: Quejica ya lo tienes editado.
Pues eso si ya lo sabia; se TODAS las variedades de dominadas jaja, al menos unas cuantisimas.