Platon1
Gnosti te auton
Hola.
¿Si me pincho me pongo como tu?
Con tomar proteínas de esas y X-Hardcore Non Plus Ultra 300 me superas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.
¿Si me pincho me pongo como tu?
Él hablaba del "set point" en su libro A Guide to Flexible Dieting. Según parece, todavía no se conoce el funcionamiento de este sistema ni si es modificable a lo largo del tiempo, pero se cree que una vez "determinado el valor", sólo hay ciertas etapas de la vida en las que éste puede aumentar, nunca disminuir. Después de muchos años de mantenerte en un peso inferior al tuyo propio, es posible que el cuerpo dejara de intentar volver al peso superior.
Hablan de ello en otro artículo reciente de T-Nation, la clave es mantener el mismo peso muchos meses sino años, como bien dices. Desde este punto de vista, mi brutal incremento de masa ha sido un error dado mi somatotipo. En el mismo artículo el autor recomienda que un endomorfo permanezca siempre entre el 10 y el 15% de grasa, definiendo o haciendo masa cuando se encuentre en uno u otro extremo. El artículo es este:
T NATION | The Perfect Body Fat Percentage
Pero Platón creo que estaba con 3 gr por kg o más jaja.
Ahora en definición, sí, porque la proteína adicional ayuda a proteger el músculo, pero si hiciera volumen, no volvería a los 4gr por kg de masa magra como hice antes.
yo doy por hecho que todos los padres quieren lo mejor para sus hijos y se esfuerzan todo lo posible en educarles lo mejor que pueden.
Platón tu ultimo entreno ha estado de categoría, la verdad que es una maravilla que te sientas realemente fuerte y puedas seguir aumentando tu fuerza, chapó
Por cierto ahora que hablais de proteinas por kg de peso...
Yo contando solo las animales meto 3gXkg unos 180g, y contando todas meto unos 4g de protes ...
¿No será malo no?
Suelo beber una media de 2 litros, tampoco es mucho pero algo es algo...
Me parece un poco chocante ya que he visto en varios diarios y temas del subforo de dietas que hablan de tomar alguna pieza de fruta post entreno, sobretodo plátano ... y de hecho estoy comiéndome 1 pera, 1 plátano y algunas cerezas(que leí que eran muy buenas para recuperación muscular) unos 20min después de entrenar :/.seleccionar los carbohidratos entre aquellos que recargarán el glucógeno muscular en lugar del hepático (lo que básicamente implica eliminar o reducir la fructosa tanto pre como postentreno).
Revisando los posts vi esto que pusiste:
Me parece un poco chocante ya que he visto en varios diarios y temas del subforo de dietas que hablan de tomar alguna pieza de fruta post entreno, sobretodo plátano ... y de hecho estoy comiéndome 1 pera, 1 plátano y algunas cerezas(que leí que eran muy buenas para recuperación muscular) unos 20min después de entrenar :/.
Revisando los posts vi esto que pusiste:
Me parece un poco chocante ya que he visto en varios diarios y temas del subforo de dietas que hablan de tomar alguna pieza de fruta post entreno, sobretodo plátano ... y de hecho estoy comiéndome 1 pera, 1 plátano y algunas cerezas(que leí que eran muy buenas para recuperación muscular) unos 20min después de entrenar :/.
Muchas gracias platon!!!
en definición también es válido eso de dar glucosa al cuerpo?
y puedes citar unos alimentos, aparte de la fruta, rico en este?
Pregúntale a Tyhr, que hizo algo similar y estuvo tres semanas en estado crítico.
Preocupate cuando la orina sea marron o sueltes pompas como una pelota de tenis.
Depende de tu cuerpo, hay personas que meten esas cantidades y no tiene problema alguno, pero si tienes dudas bajalas o tomate algun protector de higado como el legalon
4gr/KG ??!?!??!?!?! y 3gxKG animal????
Bueno, según las teorías generales las acabas expulsando por la orina o por el s... __meparto_
Pero baja eso muchaicho! que tanta proteina no es buena para el higado, y si eso juntamos tus anabolic y el exceso de drogas y alcohol de tus findes...
A la luz de todos mis experimentos, experiencias y demás lucubraciones, actualmente lo que recomendaría es:
Para masa: 3-4 gramos de proteína por kilo de peso magro.
Para pérdida de grasa: 4-5 gramos de proteína por kilo de peso magro.
Estoy redescubriendo el poder de los carbohidratos, con mi actual sistema de modulación, y son responsables del anabolismo en tanta o más medida que las proteínas.
Recordando un ejemplo ya añejo, las proteínas son como los ladrillos que se emplean para construir, los carbohidratos son los obreros. Ingerir proteína en exceso sólo sirve para excretarla en el mejor de los casos, y en el peor, para que el exceso de calorías se guarde como grasa, sin que esto redunde necesariamente en una síntesis muscular proporcional a la ingesta. Los sujetos enaltecidos químicamente (esteroides) poseen tasas de aprovechamiento mucho mayores.
platon, yo no comon hidratos y estoy en deficit calorico y mi fuerza aumenta, esta todo en la mente , no dependemos de los hidratos para nada! es más lei en el blog de somatropina que las grasas saturadas eran el mejor post-entreno.
Espero que no pienses que las grasas saturadas son malas, y pueden traer enfermedades cardiacas, un abrazo!
No te preocupes, es un tema que nos concierne a todos, e interesante. Yo también lo veo. ¿Recuerdas que hablamos sobre el buffet chino? Allí acostumbro a hacer un poco de antropología y observo qué alimentos se sirve la gente. Cuando acuden familias con niños, o adolescentes, el grueso de lo escogido son patatas fritas, pasta, etc. Lo que el cerebro, siempre al acecho de glucosa (que vincula con la misma sensación subjetiva de placer que hace que muchos niños se vuelvan adictos a las bebidas azucaradas como la coca-cola) dicta según su costumbre. Pero la costumbre nace de la repetición de un patrón de comportamiento, y por tanto puede ser modulada.
Como gran adicto a los dulces y las masas, jamás me imaginé que podría, como hago ahora, pasar una semana comiendo pechuga de pollo, huevos cocidos y verduras. Y apenas una cantidad irrisoria de carbohidratos saludables según mi programa de pérdida de peso. Pero al modificar mi comportamiento, mi organismo ya no solicita esos alimentos nocivos. Soy mucho más selectivo y me siento mejor.
Pero como en todo con los niños, hay padres que prefieren desentenderse de la educación, y permiten que les "eduque" la televisión o internet, y si el niño se calla comiendo chips con ketchup, les vale. Para muchas pericias se piden permisos o se realizan exámenes, pero por desgracia, para ser padres basta con tener un óvulo y un espermatozoide.![]()
Pueees nadaaa comamonos unos buenos chorizos criollos despues de entrenar bien mojaditos en aceite.
Pero OJO sin pan que sino no sirve...
Lo siento si te parece mal eso que dije, pero como hay gente que RECHAZA los hc y los tacha de BASURA, yo los defiendo.
Y OJO, no trato mal a las grasas, las considero tan importantes como los demas nutrientes.
Y estas discusiones me queman, y no diré mas sobre el tema ya que casi siempre acaban mal.
Pero solo diré una cosa: TODO lo que hay en la naturaleza esta aqui por algo; al fin y al cabo somos producto de una evolucion y todo lo que nos rodea tiene una funcion, y los HC estan ahi por algo. Dicho esto que cada uno saque sus conclusiones y piense.
Y por cierto, considero tan ''malo'', meter MUY pocas grasas como meter MUY pocos HC, ni una ni otra me parece buena idea, por mucho que se diga.
Y repito, espero que no te lo tomes a mal.
PD:Y sí tambien soy de los que piensan que las grasas saturadas no son buenas.
PD2:Tambien me leí los estudios, y una vez leidos digo que no esoty de acuerdo con ellos.
PD3:Vuelvo a repetir, si algo te pareció mal, hazmelo saber porque no es mi intencion.
platon, yo no comon hidratos y estoy en deficit calorico y mi fuerza aumenta, esta todo en la mente , no dependemos de los hidratos para nada! es más lei en el blog de somatropina que las grasas saturadas eran el mejor post-entreno.
Espero que no pienses que las grasas saturadas son malas, y pueden traer enfermedades cardiacas, un abrazo!