Diario de Pizgardi

a mi tmb me encanta entrenar en ayuno pero lastima tampoco me dan los horarios

le sacaste foto al cheeskake? de que lo hiciste?

No foto no, no le di tiempo ni a que se enfriase xd. Ademas muy bonita tampoco quedó. Pues un cuarto me lo comí co mermelada casera de frutos del bosque y el otro con fresas frescas y miel.

Los ingredientes que le eché pues 6 huevos, 300gr de queso light, 2 yogures 0% y edulcorante y cafe. Y un poquito de vainilla tambien.

A la proxima intentare hacer foto

No, que va. El queso como era del de untar es más solido y como no le eché nada de leche y si yogures y 6 yemas, pues quedó bastante bien. Se podía coger con las manos perfectamente.

Bueno, el entreno de ayer regularcillo xd Es que con esto de los examenes no puedo dormir bien y con el estres y tal no he tirado tanto como otros días. Así que aumente un poco el volumen en los primeros.

Espalda/tríceps
Peso muerto con barra 5x8,5,5,5,3 - 1ª 100 - resto 120kg
Dominadas pronadas 5x5,7,6,5,3
Remo bajo 3x10 - 50,55,55kg
Polea frontal al pecho con agarre pronado 3x7 - 50kg
Remo con barra 3x5 - 60kg

Press francés con barra 3x10 - 28kg
Extensión de tríceps con mancuerna 3x10 - 14kg
Extensión de tríceps en polea 3x10 - 10kg

Comentario: Nada destacable. Cambié el remo a una mano por remo con barra ya que no tenía fuerza para hacerlo a una mano xd.

Hoy haré cardio a baja intensidad 45-60 min para celebrar que se acabaron los examenes y que mañana toca cena trampa con los amigos y así equilibramos un poco la balanza.

Un saludo

Jajaja bueno, pues mal no fueron. Alguno mejor que otro. Pero voy a tener que darle mas caña al estudio también.

Jajaja mejor no que a esa si que le pueden sacar aun mas fallos xd un planning de estudios siempre ha sido mi asignatura pendiente.

Buenas ElBraa, gracias por pasarte. Pues si desde siempre, lo tengo bastante hipertrofiado, pero nunca he tenido mucha fuerza. Algun amigo mas pequeño tra 15 o 20 en polea pero a mi me cuesta una barbaridad. Si es el primer ejercicio puedo con 15 pero si no... Jodido. Algun consejo? Quizás si paso un par de semanas a bajas repes mucho peso?

Bueno me voy al gym tras dormir 4 horas a ver que tal va la cosa... No se si rendire mucho.

Un saludo!!

Última edición:
Hoy el entreno no fue en ayunas como de costumbre, me tomé un sandwich y un vaso y medio de leche, que si no no aguantaba xd

Pecho/bíceps

Press declinado 4x10,8,6,4 - 50,60,70,74kg (la última serie no bajé la barra hasta el fondo, fue un poco de tanteo del peso)
Press inclinado con mancuernas 3x10,10,12 - 21kg c/m
Pull over 3x10 - 14kg
Flexiones voladoras 3x8
SS1. Aperturas inclinadas con mancuernas 3x10 - 10kg c/m

SS1. Curl biceps de pie con barra EZ 3x10 - 32kg
Curl martillo 20'' descanso entre series 3x10 - 10kg c/m

Comentario: Entrenamiento rápido. Había mucha prisa xd Tuve que quedarme sin hacer un ejercicio de bíceps y hacer el de barra EZ en superserie con aperturas.

Buenas! Hoy entrenamiento de fuerza. He seguido con la rutina dividida pero bajando un poquito las repes y todo bien.

Piernas/hombro

Sentadilla profunda 5x5,5,5,3,3 - 70,80,90,100,90kg
Peso muerto estilo sumo 3x5 - 80,90,90kg
Curl femoral 3x5 - 45,45,50kg
Extensión cuadriceps* 3x5 - 50kg
SS1. Zancadas 3x5,5,10 - 14kg c/m
SS1. Elevaciones de talones 3x30 - 12kg c/m

Press militar de pie 3x5 - 50,54,50kg
Pajaros inclinados 3x10 - 10kg c/m
Encogimientos de hombro 3x10,10,15 - 14kg c/m

Comentario: Entrenamiento satisfactorio. La sentadilla lo que más me ha gustado. Volví a probar con 100 y me quedé sentado xd. El PMS me tira bastante de la espalda baja, asi que no sé si lo cambiaré por otro, ya iré mirando.

Me he propuesto centrarme más con la dieta, porque ultimamente no llego a los 2gr de prote por kg corporal. Y bueno, por lo menos los días de entreno estoy intentando solucionarlo. Hoy me he metido 850gr de pollo, y es que como no lo haga así, no llego ni loco al nivel. Hoy eso, mas un huevo y 1 litro de leche ha sido lo unico proteico que he tomado. Ahora me haré un sandwich de atún para elevar un poquito más.

Hoy me habré puesto en los 220gr o así que no llega a 3gr por kg, pero bueno, es lo máximo que me entra xd

Hoy entreno flojo, andaba algo desanimado y con un ligero dolor de tripa. Ademas cada dia puedo pasar menos tiempo en el gym y los entrenos se me hacen tan largos que tengo que hacer superseries y siempre acabo suprimiendo algun ejercicio. Creo que me pasaré a una fullbody, que me dio buenos resultados y no tardo tanto. Esta me va genial, pero me es imposible realizarla entera.

Espalda/triceps

Peso muerto 4x5,5,3,2 100,120,130,130kg
Dominadas 4x6,6,5,7
Frontal pecho 3x8 50kg
Remo en polea baja 3x8 50kg
Remo con barra 3x8 - 60kg

Press francés 3x7 32kg
Elevaciones con mancuerna tras la cabeza 3x10 - 14kg

Comentario: me deje un ejercicio de triceps. El peso muerto sigue fallandome por el agarre, hoy fui a por unos straps pero en la tienda que busque no habia, asi que de momento a aguantar. El resto de ejercicios normales, sin grandes cambios.

Animo amigo la diferenia puede estar en ese ultimo ejercicio que se hace tan pesado de hacer... Para el tema de peso muerto ya sabes mi opinion,agarraderas,peeo no descuides el antebrazo
salu2

Animo amigo la diferenia puede estar en ese ultimo ejercicio que se hace tan pesado de hacer... Para el tema de peso muerto ya sabes mi opinion,agarraderas,peeo no descuides el antebrazo
salu2

Ya, si lo sé, neosoner, pero no tengo el tiempo necesario en la sesión para acabarlo. Que me recomiendas, ir un día más al gym, martes/jueves o pasarme a una fullbody? Alargar las 3 sesiones no puedo, sería asistir una 4ª o con fullbody tardar menos.
Si, cada día veo los straps más valiosos, y la proteína en polvo igual, ahora ando algo desanimado y ni de comer tengo ganas xd A ver si me puedo acercar este finde a alguna tienda de suples y comprarlo.

buen entreno men el peso muerto 10 puntos

Gracias, peko. La verdad es que en lumbares me tira, pero tampoco excesivamente, lo que se me escapa de las manos la barra y no puedo meterle más peso, de momento.

Un saludo a los 2!

Ya, si lo sé, neosoner, pero no tengo el tiempo necesario en la sesión para acabarlo. Que me recomiendas, ir un día más al gym, martes/jueves o pasarme a una fullbody? Alargar las 3 sesiones no puedo, sería asistir una 4ª o con fullbody tardar menos.
Si, cada día veo los straps más valiosos, y la proteína en polvo igual, ahora ando algo desanimado y ni de comer tengo ganas xd A ver si me puedo acercar este finde a alguna tienda de suples y comprarlo.

yo iria un dia mas al gym y haria las sesiones mas light.En lo de comer te comprendo,acabo de volver del gym de hacer cuadriceps y pense que vomitaba,para tomar el batido y la pieza de fruta me he visto negro,de cenar ni hablemos,es pensar en comida y ya me pongo malo :S
salu2

Atrás