Bueno, ya tuve un diario hace 5 meses mas o menos pero lo abandone, ahora voy a iniciar uno nuevo para seguirlo bien todos los dias 
Tengo 15 años, mido 1.70 cm y estoy pesando entre 62 y 63 kg..
Estuve con volumen durante 9 meses y aumente 18 kg y masoemenos estare por el 10 porciento de grasa creo yo..
Comence la rutina de fuerza de rippetoe con algunos cambios que le hice yo por problemas de horario:
Rutina A:
Sentadilla 3x5
Press de pecho 3x5
Peso muerto 1x5
press inclinado 2x8
Rutina B:
Sentadilla 3x5
Press militar parado 3x5
Remo con barra 3x5
Dominadas 3x8
Progresion ABA BAB
ANOTACIONES:
TODOS LOS Jueves: sentadilla FRONTAL con 30 porciento menos peso..
TODOS LOS Viernes: trabajo directo biceps y triceps 1 ejercicio
Voy lunes jueves y viernes al gym..
Fui hoy martes porque ayer no pude ir..
Aca el entreno:
Sentadilla profunda: calentamiento 5 repes con 20kg y 3 repes con 30kg, Luego 3x5 con 36kg
Press de banca: calentamiento 12 repes con 20kg y 5 con 30kg. Luego 3x5 con 36kg(ACA FUI BASTANTE FACIL.. QUIERO EMPEZAR LA RUTINA TRANQUILO)
Peso muerto: calentamiento 5 repes con 40kg y 3 con 60.. Despues 1x5 con 70 kg (Note la diferencia al hacer peso muerto luego de las sentadillas, tiro 10 kg menos)
Adicionales
AMBOS EJERCICIOS MUY TRANQUILO)
Press inclinado 2x8 30kg
Gemelos sentado(con una tecnica bien lenta para congestioanrlos bien a los hijos de puta) 3x15 con 40 kg
Y despues a casa..
SALUDOS
Tengo 15 años, mido 1.70 cm y estoy pesando entre 62 y 63 kg..
Estuve con volumen durante 9 meses y aumente 18 kg y masoemenos estare por el 10 porciento de grasa creo yo..
Comence la rutina de fuerza de rippetoe con algunos cambios que le hice yo por problemas de horario:
Rutina A:
Sentadilla 3x5
Press de pecho 3x5
Peso muerto 1x5
press inclinado 2x8
Rutina B:
Sentadilla 3x5
Press militar parado 3x5
Remo con barra 3x5
Dominadas 3x8
Progresion ABA BAB
ANOTACIONES:
TODOS LOS Jueves: sentadilla FRONTAL con 30 porciento menos peso..
TODOS LOS Viernes: trabajo directo biceps y triceps 1 ejercicio
Voy lunes jueves y viernes al gym..
Fui hoy martes porque ayer no pude ir..
Aca el entreno:
Sentadilla profunda: calentamiento 5 repes con 20kg y 3 repes con 30kg, Luego 3x5 con 36kg
Press de banca: calentamiento 12 repes con 20kg y 5 con 30kg. Luego 3x5 con 36kg(ACA FUI BASTANTE FACIL.. QUIERO EMPEZAR LA RUTINA TRANQUILO)
Peso muerto: calentamiento 5 repes con 40kg y 3 con 60.. Despues 1x5 con 70 kg (Note la diferencia al hacer peso muerto luego de las sentadillas, tiro 10 kg menos)
Adicionales
Press inclinado 2x8 30kg
Gemelos sentado(con una tecnica bien lenta para congestioanrlos bien a los hijos de puta) 3x15 con 40 kg
Y despues a casa..
SALUDOS