Díario de pibe8 (entrenamiento casero)

En mi opinion quitaria uno de los press banca plano y haria inclinado.Cambiaria uno de los curls por concentrado.Y cambiaria uno de los presss militar por vuelos posteriores(pajaros).Tambien creo q otro dia debieras agregar 8 series de dominadas.Con 8 series totales a la semana(como propone tu rutina) creo q es. Muy poco estimulo a la espalda.Con esa rutina el pecho te crece mas q seguro.Saludos!

En mi opinion quitaria uno de los press banca plano y haria inclinado.Cambiaria uno de los curls por concentrado.Y cambiaria uno de los presss militar por vuelos posteriores(pajaros).Tambien creo q otro dia debieras agregar 8 series de dominadas.Con 8 series totales a la semana(como propone tu rutina) creo q es. Muy poco estimulo a la espalda.Con esa rutina el pecho te crece mas q seguro.Saludos!

No hace falta que me lo pongas 5 veces igual xD jajaja
Entonces como hago el inclinado? Con el material que tengo? Y la otra pregunta es donde meter las dominadas... Quitaré el press con mancuernas por los vuelos posteriores (pajaros).

La rutina quedaría así:

Pecho
Press banca plano con barra x 4
Aperturas con mancuernas x 4
Press banca inclinado con mancuernas x 4
Fondos x 4
Flexiones x 2
Abdominales en banco inclinado

Bíceps, tríceps y antebrazo
Curl de bíceps concentrado con mancuerna x 4
Curl de bíceps con barra x 4
Press banca agarre estrecho x 4
Dipping x 4
Curl de antebrazo agarre pronado x 2
Curl de antebrazo agarre supinado x 2

Espalda y hombros
Dominadas pronado x 5
Dominadas supinado x 5
Press militar con barra x 4
Press militar con mancuernas x 4
Elevaciones laterales x 2

Me falta saber como hacer con el material que dispongo el press banca inclinado, los vuelos posteriores no me gustan ya que requieren una gran técnica y suelo sufrir problemas de espalda así que eso prefiero hacerlo cuando vaya a un gym con un monitor, que otros ejercicios de hombre me recomiendan para sustituir el press militar con mancuernas? y subí el número de series en el último día en las dominadas :S Gracias !

Última edición:
Hoy entrenamiento de Pecho. Lo hice después de entrenar a baloncesto y vine un poco cansado, no mucho pero un poquito. He tenido también otro problema y es que no encontre la forma de hacer fondos en mi casa con lo cual solo hice 4 ejercicios para pecho :( Estoy pensandome cambiar los fondos por el pull over que aunque trabaje otros músculos algo hace de pecho. Estos son los pesos/repeticiones, a ver que os parece:
Press banca plano con barra: 10-8-7-6 30kg
Aperturas con mancuernas: 10-10-10-10 7,5kg por mancuerna (el próximo día tal vez me animo y le pongo 10kg por mancuerna)
Press banca plano con mancuerna: 10-10-10-10kg por mancuerna
Flexiones: 8-8-5-5 bien hechas, y con los brazos bien abiertos sin trancar con codos para no descansar. (Aquí me sorprendí para mal, ya que creía que sería capaz de hacer más, eso si llegaba ya muy cansado.)
Abdominales en banco inclinado: 50-50 alternando distintos tipos de abdominales pero sin parar.

Hoy tocó entrenamiento de brazos !
Curl concentrado 10-8-7-6 7,5kg por mancuerna
Curl de bíceps con barra 9-7/-10-8 12,5kg/10kg tuve que cambiar a la segunda serie de peso porque no podía más, que reventada le pegue a los biceps jajaja
Press banca agarre estrecho 10-10-10/-12 17,5kg/20kg me enamore de este ejercicio y en la última me anime a subirle el peso, el próximo entreno de brazos empiezo con 20kg directamente.
Dipping entre bancos 10-10-10-10
Curl de antebrazo 10-10 10kg paré al terminar la segunda serie porque escuchaba como un clack en la muñeca derecha, ¿que puede ser eso? Me dio miedo y paré.

Ese fue mi entreno, buenas sensaciones y congestión en unos 55 minutos. ¿Qué os parece? Un saludo, En este día voy a suprimir los abdominales, ya que me canso más que el día de pecho por ejemplo.

Atrás