Diario de Phantom!!

phantom32045

New member
hola chicos, bueno hace poco entre al gym y me puse como meta aumentar mi masa muscular, he leido varios post acerca de este tema y les contare un poco delo que estoy tomando y haciendo, tambien estoy preparando un videoblog pero eso se los explicare luego. bueno al entrar al gym pues que fue hace 1 semana porque pues me gusta todo este asunto, pues antes hacia ejercicios en casa pero no es lo mismo que en un gym.

Mis medidas actuales:
estatura: 172 cm
peso 57 cm

cuerpo:
abdomen 66
brazo 25
antebrazo 22
pierna 50
batata 35
pecho 84
(estas medidas son sin hacer fuerza al musculo)

ademas estoy tomando proteina de soja y de suero, se que no es necesario tomar las 2 pero como me las regalaron entonces buenoo.

ahora mi rutina pues es de 5 dias
dia 1: ABS-PECHO-PIERNAS
dia 2:ABS-BICEPS1-CUELLO
dia 3: ABS-PECHO-TRICEPS
dia 4: ABS-BICEPS1-HOMBRO
dia 5: ABS-BICEPS2-ANTEBRAZO

y les dejo unas fotos, diganme si me recomiendan algo o no se. bueno grax

Attachments

• 101_2192.jpg
    101_2192.jpg
    100,4 KB · Visitas: 51
  • 101_2201.jpg
    101_2201.jpg
    92,2 KB · Visitas: 42
  • 101_2207.jpg
    101_2207.jpg
    94,6 KB · Visitas: 55
Última edición:
Bueno, pues bienvenido y que todo vaya bien.
¿Abs todos los días?
Yo haría 3 a la semana. Y la rutina la haría de alta frecuencia.

Un saludete

hola chicos, bueno hace poco entre al gym y me puse como meta aumentar mi masa muscular, he leido varios post acerca de este tema y les contare un poco delo que estoy tomando y haciendo, tambien estoy preparando un videoblog pero eso se los explicare luego. bueno al entrar al gym pues que fue hace 1 semana porque pues me gusta todo este asunto, pues antes hacia ejercicios en casa pero no es lo mismo que en un gym.

Mis medidas actuales:
estatura: 172 cm
peso 57 cm

cuerpo:
abdomen 66
brazo 25
antebrazo 22
pierna 50
batata 35
pecho 84
(estas medidas son sin hacer fuerza al musculo)

ademas estoy tomando proteina de soja y de suero, se que no es necesario tomar las 2 pero como me las regalaron entonces buenoo.

ahora mi rutina pues es de 5 dias
dia 1: ABS-PECHO-PIERNAS
dia 2:ABS-BICEPS1-CUELLO
dia 3: ABS-PECHO-TRICEPS
dia 4: ABS-BICEPS1-HOMBRO
dia 5: ABS-BICEPS2-ANTEBRAZO

y les dejo unas fotos, diganme si me recomiendan algo o no se. bueno grax

rutina PREPLAYA _comorr_ donde esta la espalda?? abdominales todos los dias? biceps 3dias, pecho 2 veces i encima con 1 dia solo de descanso? ufffff ufffffffff no dijo mas_ehhh!_

Bienvenido, esa rutina es cualquier cosa. Con tus medidas y cuerpo tenes que empezar con una rutina fullbody _comorr_

hola man, bienvenidooo
primero q nada, la medida del brazo, se hace haciendo fuerza ejej

yo q vos iria unas 3 veces por semana al gym, con una fullbody pa emepzar

abrazo!

si chicos acabo de empezar una nueva rutina, se que era un desastre la anterior, en esta tengo una rutina de cuerpo completo, y perdonen las n00badas es que soy nuevo en esto, bueno mi nueva rutina es de 4 dias y es asi:
dia 1: biceps-espalda
dia 2:pecho-triceps
dia 3: piernas
dia 4:fondos libres(un ejercicio de triceps que faltaba)- hombro y cuello-trapecio
los abs los estoy haciendo dia de pormedio al igual que la rutina
bueno estoy empezando. digamne como les parece si esta bn o debo cambiar algo, grax por comentar chicos

si chicos acabo de empezar una nueva rutina, se que era un desastre la anterior, en esta tengo una rutina de cuerpo completo, y perdonen las n00badas es que soy nuevo en esto, bueno mi nueva rutina es de 4 dias y es asi:
dia 1: biceps-espalda
dia 2:pecho-triceps
dia 3: piernas
dia 4:fondos libres(un ejercicio de triceps que faltaba)- hombro y cuello-trapecio
los abs los estoy haciendo dia de pormedio al igual que la rutina
bueno estoy empezando. digamne como les parece si esta bn o debo cambiar algo, grax por comentar chicos

hombre mejor que la otra, yo personalmente cambiaria donde haces pecho-biceps por piernas mas que nada para desansar mejor el torso pero si te va mejor como lo tienes puesto adelante _chino_

me gusta mas como la distribuiste a lo ultimo, te recomiendo dejarla como esta debido a que si haces el cambio que te dice el forista anterior, quizas llegues con el tricep cansado a hacer hombro y tiene cierta implicación en el.

Atrás