diario de peter parker

Muchas Felicidades maestro para ti y para el pedazo de mujer que tienes a tu lado.

Ya todo va mejor.

Un abrazo para ella y a ti tendre que rodearte.

Feliz navidad petermaster
Eres un crack, pasatela muy bien a lado de tus seres queridos, nada mas no pierdas mucho la cordura a la hora del alcohol! jaja

Me prestas a Alicia para que me tome unas fotos!?!?!? jajajaja
vale, pero luego me la devuelves,que si no me hace ella las fotos me sale un fisico como el del pureta,jajaja

Muchas Felicidades maestro para ti y para el pedazo de mujer que tienes a tu lado.

Ya todo va mejor.

Un abrazo para ella y a ti tendre que rodearte.
Me alegro sinceramente que las cosas se vayan enderezando, Raul. Y confío en que dentro de muy poco solo sea un mal recuerdo. Un abrazo, amigo

Feliz navidad petermaster
Eres un crack, pasatela muy bien a lado de tus seres queridos, nada mas no pierdas mucho la cordura a la hora del alcohol! jaja
.
Lo mismo te deseo, Aries, aunque respecto al tema del alcohol, no prometo nada,jajaja

Tanto Alicia como yo os deseamos

navidad2a.jpg

Un abrazo a tod@s

Bueno eso que dices de las fiestas tienes razon, porque es que estas fiestas casi no dejan tiempo para nada... de todas maneras hay que tomarce ese descanso activo... jejeje

Saludos Rafa y felices fiestas para ustedes tambien...

P.D.: Yo vi esa foto en exclusiva en el facebook... jejejeje!!!!

Muy buena la foto!
Es que esa alicia hasta te debe de maquillar para las fotos!

Porque todo el mundo saluda para navidad el 23? Acaso nadie entrará al foro mañana?

Porque todo el mundo saluda para navidad el 23? Acaso nadie entrará al foro mañana?

No, la gente joven estara descansando para pasar la noche entera por ahi.
Solo los abueletes (pureta, tu ...) estareis por aqui a las ocho de la mañana, tomandoos el cafe, antes de ir al parque a echarle de comer a las palomas.

Solo los abueletes (pureta, tu ...) estareis por aqui a las ocho de la mañana, tomandoos el cafe, antes de ir al parque a echarle de comer a las palomas.

__meparto_Cabroncete !!!

Pues yo mañana tengo previsto entrenar y postear el entreno, osea que me apunto a la lista de los abueletes palomeros.

Pese a todo os voy adelantando mis mejores deseos: Feliz Navidad !

Bueno peter aqui te las dejo...

This image has been removed!

Que ellas estan esperando que les envies tu lista de deseos... FELIZ NAVIDAD _navidad_

_beber_
__meparto_Cabroncete !!!

Pues yo mañana tengo previsto entrenar y postear el entreno, osea que me apunto a la lista de los abueletes palomeros.

Acabo de perderte el respeto que lo sepas ....

_beber_
Acabo de perderte el respeto que lo sepas ....

Son cosas de la edad. Tu a la 1 estabas ayer escribiendo en el foro y yo durmiendo para madrugar hoy. He entrenado con la avena en la boca (serían las 8:30) y ahora me las piro a Madrid a celebrar estos días con mi family.

Ahora sí, Feliz Navidad a todos !!

QUe atrevido... ten cuidado que la paloma que te vas a comer tu, la tengo aqui entre mis piernas!!!!

Son cosas de la edad. Tu a la 1 estabas ayer escribiendo en el foro y yo durmiendo para madrugar hoy. He entrenado con la avena en la boca (serían las 8:30) y ahora me las piro a Madrid a celebrar estos días con mi family.

Ahora sí, Feliz Navidad a todos !!

Eso..... ahi tienes, para que guardes y repartas ademá...
Nosotros salimos de copetes, y tu te quedas "computarando" hasta las 3AM.
jajajajaja

Feliz Navidad, Mr Parker. Recuerda, entre whiskey y whiskey, una cerveza. Por aquello de las superseries, jeje.

Tanto Alicia como yo os deseamos

navidad2a.jpg

Un abrazo a tod@s

FELIZ NAVIDAD A LOS DOS.... GRANDES ENTRE GRANDES!!

Que lo paséis bien tortolitos..... pero cuidado que más de un día trampa, se convierte en una trampa para osos... jajajajajaja

abrazos para los dos

Bueno eso que dices de las fiestas tienes razon, porque es que estas fiestas casi no dejan tiempo para nada... de todas maneras hay que tomarce ese descanso activo... jejeje

Saludos Rafa y felices fiestas para ustedes tambien...

P.D.: Yo vi esa foto en exclusiva en el facebook... jejejeje!!!!
Ya lo se bb. Tengo el facebook de Alicia bajo control,jejeje

Feliz Navidad Peter.

P.D.- Vistéte tú de Papa Noel tb
feliz Navidad Flesh. Era ora idea que tenia, vestirme yo de papa noel y hacer con esa imagen la felicitación, pero se que por aqui hay menores y no quería joderles la navidad. ya vendrán otros que lo hagan por mi,jajaja

Muy buena la foto!
Es que esa alicia hasta te debe de maquillar para las fotos!

Es lo unico que le falta. Estamos estudiando esa posibilidad o la de ponerme una bolsa en la cabeza directamente que seria seguramente mas practico y desde luego mas rápido,jejeje

Este abuelete no estaba a las ocho de la mañana tomando café y ni siquiera me acerque al parque a echarle de comer a las palomas, hablando, te lo aseguro. (Por cierto, he visto que tu y aries estais baneados...¿Alguien me puede poner al dia?
__meparto_Cabroncete !!!

Feliz navidad, buen rollito y mejor entrada de año, que dicen que como se empiezan las cosas es como suelen terminarse

Familia peterparker-criatura, que paséis buenas fiestas y sigáis tan majotes todos.

Saludos
Lo mismo te deseo, progre_abrazo_

Feliz Navidad Rafa!
feliz navidad compañero. Se que la habrás pasado como te mereces, (cuando te rodea gente que te quiere, es facil pasarlo bien)

Feliz Navidad, Mr Parker. Recuerda, entre whiskey y whiskey, una cerveza. Por aquello de las superseries, jeje.
jajaja pues i te digo la verdad, de momento entre cerveza y cerveza, ha caído algún cubata. (Desde que estuve en el Caribe me he aficionado al ron cola,jejeje). Lo que no sabria decirte es cuantas cervezas cayeron, pero creo que el sector ha conseguido levantar las cuentas este año

FELIZ NAVIDAD A LOS DOS.... GRANDES ENTRE GRANDES!!

Que lo paséis bien tortolitos..... pero cuidado que más de un día trampa, se convierte en una trampa para osos... jajajajajaja

abrazos para los dos
Feliz fiestas, Xavi. Yo llevo una semana trampa y aunque en esta de momento estoy mas moderado, se que me vienen otros cuatro días mas. Que le voy a hacer, soy débil...jajaja. Asi el reto de la próxima definición sera mayor,jajaja

Feliz Navidad arácnido. _navidad_
Feliz navidad Ayrton, cuidado con los polvorones,jejeje

Atrás