diario de peter parker

Que bien que seáis dos entendidos en baloncesto.
Aptitudes para practicarlo no os faltan a ninguno.

imaginarium.jpg

Ya sabéis, vosostros por la puerta de la derecha.

Que bien que seáis dos entendidos en baloncesto.
Aptitudes para practicarlo no os faltan a ninguno.

imaginarium.jpg

Ya sabéis, vosostros por la puerta de la derecha.

Se ve que conoces bien el sitio. Debes pasarte horas frente a algún establecimiento de estos con la bolsa de caramelos

Es que me lías. Como pasas por la puerta pequeña del Imaginarium, pues eso.
De espaldas das el pego.

pederasta, carroza y sarasa...joder, lo tienes todo, pureta,jajaja.

Hoy hemos terminado esta fase de definición que la verdad no ha estado nada mal. A pesar de bajar calorias y hacer cardio mañana y tarde los 5 dias de la semana, hemos podido mover unos pesos muy similares a la etapa de volumen y la intensidad de los entrenamientos ha sido realmente buena. Tanto, que es posible que retome esta ultima rutina para la nueva fase de volumen.
Como resultado, he bajado a un peso de 78 kilos, con una cintura de 77 cm, pecho de 115 cm, biceps de 42 cm y patas de 62 cm.
Como una imagen vale mas que 1000 palabras, luego con mas tiempo bajare unas fotos para que veáis los resultado, pero os adelanto que estoy bastante satisfecho.

A partir de ahora, una semana de merecido descanso, (a ver si recupero del todo las muñecas y el antebrazo derecho que ya me duele simplemente presionando el agarre) y después entre dos y tres semanas con una fullbody suave de tres días que nos ayude a restablecernos por completo, para a continuación iniciar ya un volumen mas en serio

Tú, aparte de eso, tienes novio.

Pincha en mi firma el post de lesiones y mira los estiramientos de antebrazo que vienen.
Aunque tú te estiras menos que un portero de futbolín.

Eso es mentira podrida. Estamos casados,a mi me gusta que las cosas sean legales_contrato_
Los mirare. probablemente me vengan bien, porque manejar las mancuernas pesadas me están machacando muñecas y antebrazos.

Y esta va a ser la fullbody que vamos a seguir durante dos o tres semanas antes de empezar la nueva etapa de volumen

LUNES
-sentadilla 4 x 12
-pres de banca 3 x 5
-remo 90 3 x 10
-Frances barra Z / pres agarre estrecho /Curl barra Z 3 x 12
-Abs

MIERCOLES

-pres inclinado 4 x 10
-dominadas 4 x 5
-PMPR 3 x 10
-Sentadilla frontal 3 x 10
-pres militar 3 x 5

VIERNES

-Peso muerto 4 x 3
-extensiones 3 x 10
-fem tumbado 3 x 10
-remo maquina 3 x 10
-fondos 3 x 10
-alterno/cable 3 x 10
-abs

Como sabeis que estoy pez en fullbodys, se admiten sugerencias, (aunque no garantizo que vaya a hacerles caso,jejeje

77 de cintura?
Cómo te mides en tensión o relajado?

Que podría decir yo que no sea obvio en las fotos... y lo mejor es que está la faena a medias. Enhorabuena.

Saludos.

Y esta va a ser la fullbody que vamos a seguir durante dos o tres semanas antes de empezar la nueva etapa de volumen

LUNES
-sentadilla 4 x 12
-pres de banca 3 x 5
-remo 90 3 x 10
-Abs

Yo trabajaria otro dia el press banca y meteria aqui el inclinado. Al hacer eso, pasaria tambien el remo 90º al miercoles y las dominadas al lunes.

MIERCOLES

-pres inclinado 4 x 10
-dominadas 4 x 5
-PMPR 3 x 10
-pres militar 3 x 5

Me gusta.

VIERNES

-Peso muerto 4 x 3
-extensiones 3 x 10
-fem tumbado 3 x 10
-remo maquina 3 x 10
-fondos 3 x 10
-alterno/cable 3 x 10
-abs

Como sabeis que estoy pez en fullbodys, se admiten sugerencias, (aunque no garantizo que vaya a hacerles caso,jejeje

Aqui creo que te va a quedar un dia algo light, no se por que, por que no pasas aqui la sentadilla frontal y el miercoles haces algo tipo zancadas?
Saludos!

LUNES
-sentadilla 4 x 12
-pres de banca 3 x 5
-remo 90 3 x 10
-Abs

MIERCOLES

-pres inclinado 4 x 10
-dominadas 4 x 5
-PMPR 3 x 10
-pres militar 3 x 5

VIERNES

-Peso muerto 4 x 3
-extensiones 3 x 10
-fem tumbado 3 x 10
-remo maquina 3 x 10
-fondos 3 x 10
-alterno/cable 3 x 10
-abs

bueno me siento como intentando enseñar a parir a la abuela pero yo haria una modificacion,en las full body (o por lo menos yo) pondria sentadilla ,banca , PM uno cada dia como primer ejerccio y ese es el que haria a reps bajas,
si quieres usar alguna progresion funciona bien la de 3x5,5x3,5x1 o como tu veas el resto de ejrccios si que los dejaria en un 3x8-10 salvo biceps triceps que podrian ser 2x12 si los entrenas el mismo dia.
bueno mi consejo jeje

por cierto que rutina vas a usar para volumen?esa especie de torso-pierna con un dia de brazos extra? me mola esa rutina

77 de cintura?
Cómo te mides en tensión o relajado?

Que podría decir yo que no sea obvio en las fotos... y lo mejor es que está la faena a medias. Enhorabuena.

Saludos.
jajaja... en tensión claro, si no tendría una cintura como la Kate Moss.

Aqui creo que te va a quedar un dia algo light, no se por que, por que no pasas aqui la sentadilla frontal y el miercoles haces algo tipo zancadas?
Saludos!
Es una de las dudas que tengo, Hablando, la frontal quiza la pase al viernes después del peso muerto, (gracias a la idea de Niko) y cambiar las extensiones en su lugar para hacerlas en descendentes.
(Las zancadas a mi no me gustan nada de nada)
bueno me siento como intentando enseñar a parir a la abuela pero yo haria una modificacion,en las full body (o por lo menos yo) pondria sentadilla ,banca , PM uno cada dia como primer ejerccio y ese es el que haria a reps bajas,
si quieres usar alguna progresion funciona bien la de 3x5,5x3,5x1 o como tu veas el resto de ejrccios si que los dejaria en un 3x8-10 salvo biceps triceps que podrian ser 2x12 si los entrenas el mismo dia.
bueno mi consejo jeje

por cierto que rutina vas a usar para volumen?esa especie de torso-pierna con un dia de brazos extra? me mola esa rutina
Como ves la mayoría de básicos los he puesto a 5 reps, (que significa máximo 5 reps,jejeje), excepto la sentadilla, que la controlo mucho mejor con pesos mas moderados y por tanto a repeticiones mas altas y el pres inclinado que como voy a hacerlo con barra, si meto mucho peso me jode el hombro, pero la idea básicamente es la misma.
De todas formas también quiero apuntar que con esta full no busco mas que una especie de descanso activo antes de empezar el volumen, asi que no pienso forzarme demasiado para llegar a este en plenitud de condiciones.

La rutina de volumen va a ser una torso pierna, sin duda. Como he dicho probablemente retome esta que acabamos de terminar, (imagínate que posibilidades metiendo mil calorías mas diarias en la dieta,jajaj

Pues yo lo haria asi, la frontal el viernes y el miercoles las extensiones si te gustan, si no una sentadilla hack con barra o una sentadilla bulgara (si las zancadas no te gustan, aunque sean muy parecidas)
Tambien lo del press, haria el plano l miercoles de primero con el remo y las dominadas con el inclinado el lunes.

Pues yo lo haria asi, la frontal el viernes y el miercoles las extensiones si te gustan, si no una sentadilla hack con barra o una sentadilla bulgara (si las zancadas no te gustan, aunque sean muy parecidas)
Tambien lo del press, haria el plano l miercoles de primero con el remo y las dominadas con el inclinado el lunes.

Es muy probable que lo deje así, frontal el viernes, (Alicia zancadas, que a ella si le gustan) y el miércoles extensiones. Lo de los preses es mas una cuestión practica de distribución de barras, discos y esas cosas...(piensa que la misma rutina la hacemos Alicia y yo y tenemos que repartirnos el hierro)

Demonios, que pasa aqui!?!?! Si se parece al diario del Canario.
Desaparezco 48hrs y esto es un rejunte de temas sin sentido: Basket (Sabonis con Larry Bird!?!?!?!), jugueterías, pederastas, exhibicionistas y demás asuntos.

Voy a limitarme a la foto: Estás de puta madre. Pero además ME CAGO EN TI, que bien posas, carajo. Yo soy una teta para las poses.
Fuera de todo comentario, se te ve estupendo Rafa.

Sobre la rutina, q voy a corregirte yo, si tu ya sabes. Solo te digo que esos dolores en los brazos son por los presses con mancuernas. Aprovecha y no toques una sola mancuerna para los presses x un mes a si recuperas bien todos los flexores y extensores de los antebrazos.

Saludos!

Jodia foto rafa... que buen trabajo!!!! esperame que ya te alcanzo!!!!

LUNES
-sentadilla 4 x 12
-pres de banca 3 x 5
-remo 90 3 x 10
-Abs

MIERCOLES

-pres inclinado 4 x 10
-dominadas 4 x 5
-PMPR 3 x 10
-pres militar 3 x 5

VIERNES

-Peso muerto 4 x 3
-extensiones 3 x 10
-fem tumbado 3 x 10
-remo maquina 3 x 10
-fondos 3 x 10
-alterno/cable 3 x 10
-abs

Bueno eso es normal... en realidad no soy muy fan de las fullbody.. en realidad me aburren rapido, pero vamos a ver para enero que por lo menos quiero hacer una tan siquiera por 2 semanas

Voy a limitarme a la foto: Estás de puta madre. Pero además ME CAGO EN TI, que bien posas, carajo. Yo soy una teta para las poses.
Fuera de todo comentario, se te ve estupendo Rafa.

Sobre la rutina, q voy a corregirte yo, si tu ya sabes. Solo te digo que esos dolores en los brazos son por los presses con mancuernas. Aprovecha y no toques una sola mancuerna para los presses x un mes a si recuperas bien todos los flexores y extensores de los antebrazos.

Saludos!
Gracias Niko, aunque yo no creo que pose bien, solo que lo hago algo mejor que antes,jejeje, (aunque no mucho). pero teniendo en cuenta que parecía un poste de cemento, creo que si voy mejorando, aunque Alicia me ayuda mucho a corregir la postura.
No creo que pase tanto tiempo sin tocar una mancuerna, porque ya sabes que son mi debilidad, pero de momento lo haré mas espaciadamente hasta empezar el volumen

Jodia foto rafa... que buen trabajo!!!! esperame que ya te alcanzo!!!!

Bueno eso es normal... en realidad no soy muy fan de las fullbody.. en realidad me aburren rápido, pero vamos a ver para enero que por lo menos quiero hacer una tan siquiera por 2 semanas
A mi tampoco me hacen mucho,bb. pero después de esta semana de descanso aun quedan bastantes fiestas por medio en la que se que va a ser difícil entrenar regularmente, creo que es la mejor manera de no perder la forma. (una especie de descanso activo)

Atrás