diario de peter parker

Pues viendo el resultado que me va dando estoy pensando hacer algo parecido por la mañana, a ver si asi consigo arrancar antes de las 12 del mediodia, porque me meto 4 cafés y sigo con os ojos pegados.
El color es eladecuado para que haga juego con mis sonrosadas mejillas tipo Heidi

Mejillas de Heidi!!!!!!!!! __meparto_

No sé. Yo es que suena el despertador y por lo general me levanto dando botes, como una moto.

Bueno, te sale como color querubín con vigorexia.

Bueno, a mi me cuesta horrible salir de la cama. Suena el despertador y le pongo el "Snooze" (no se como es en Español), cada 10 minutos... y suena como 3 veces.
Levantarme antes de las 8:30AM me deja de mal humor un buen rato. Y además no reacciono hasta pasados los 10 minutos debajo de la ducha. A los 10 mins, reacciono y me lavo el pelo, me afeito, etc.. Es como un tiempo de activación.

Estás muy tocho, peter. Muy buen trabajo.

Yo el Red Bull, en vena. Viene muy bien para conducir sin dormirte, jeje.

Jejjeje. Típico Tirones largos. Yo tomo 1 litro de Mate, es mejor xq vas de a sorbos y demoras como 3 horas en tomarlo.

Truco para no dormirse conduciendo: Te descalzas, y pones el aire acondicionado al máximo apuntando a los pies. Esto es real!

Si parezco un querubin vamos bien,jejeje

Y para todo, preentreno... postresaca...jajaja

No creo que sea buen post resaca... o si?

HOY.
-Dominadas prono abiertas: sin lastre x 10reps- 10 kilos lastre x 4 series x 5 reps

-remo 90º: 100 kilos x 2 series x 6 reps-80 kilos x 10 reps-60 kilos x 12 reps

-remo mancuerna.52 kilos x 3 series x 8 reps

-pres banca mancuernas: 52 kilos x 3 series x 6 reps y descendentes:32 kilos x 10 reps-22 kilos x 15 reps

-militar mancuernas, (de pie).:26 kilos x 3 series x 8 reps

HOY.
-Dominadas prono abiertas: sin lastre x 10reps- 10 kilos lastre x 4 series x 5 reps

-remo 90º: 100 kilos x 2 series x 6 reps-80 kilos x 10 reps-60 kilos x 12 reps

-remo mancuerna.52 kilos x 3 series x 8 reps

-pres banca mancuernas: 52 kilos x 3 series x 6 reps y descendentes:32 kilos x 10 reps-22 kilos x 15 reps

-militar mancuernas, (de pie).:26 kilos x 3 series x 8 reps

Un entrenito por lo escueto, pero entrenazo x los kilos.
Excelente, Peter!

Cuantos juegos de mancuernas tienes en casa?!?!?!

Un entrenito por lo escueto, pero entrenazo x los kilos.
Excelente, Peter!

Cuantos juegos de mancuernas tienes en casa?!?!?!
barras de mancuernas para añadirles discos unos seis o siete pares. Y juegos de mancuernas fijas un par de ellos, (aunque estos practicamente no los utilizo por la limitaciones de peso,jejeej)

Coño osea que tienes una via con gatorade, red bull y demas bebidas energizantes intravenosas!!!!
Poco mas o menos,bb,jajaja

AYER:
-superserie extensiones/femoral tumbado: 70/40 kilos x 4 series x 12 reps
-sentadilla:120 kilos x 10 reps-130 kilos x 2 series x 8 reps-100 kilos x 12 reps
-superserie sentadilla bulgara/femoral de pie:lastre 22 kilos/30 kilos x 2 series x 10 reps
PMPR:130 kilos x 8 reps-140 kilos x 2 series x 6 reps

hemos metido la sentadilla búlgara por tener una buena combinación con el femoral de pie ya que ambos son ejercicios unilaterales, pero me carga mucho la espalda, creo que tengo que corregir la postura.
En el PMPR sigo subiendo peso. Si sigo asi acabare levantado el mismo que con el PM normal

AYER:
-sentadilla:120 kilos x 10 reps-130 kilos x 2 series x 8 reps-100 kilos x 12 reps
-superserie sentadilla bulgara/femoral de pie:lastre 22 kilos/30 kilos x 2 series x 10 reps

hemos metido la sentadilla búlgara por tener una buena combinación con el femoral de pie ya que ambos son ejercicios unilaterales, pero me carga mucho la espalda, creo que tengo que corregir la postura.
En el PMPR sigo subiendo peso. Si sigo asi acabare levantado el mismo que con el PM normal

Esta no es la rutina de siempre, ¿no?
¿Qué tal se te dá la búlgara?

Es raro eso del PM.
¿Bajas los discos hasta el suelo en el PMPR?
¿Tienes las piernas completamente estiradas o las desbloqueas?

En el video de PM que pusiste tú haces una cosa rara. Abres los brazos demasiado. Eso es más recorrido.
A Anchura de hombros es perfecto.

Buen machaque de patas. De los que cansan.

Muy buen entreno de piernas, Peter.
Impecable esa sentadilla luego del preagote de extens/curls.

Asi que búlgaras, eh? Tu también te aggiornas con los ejercicios mariquitas de moda. En breve te veré tirando "side bends" y demás ejercicios de tinte rosado.

Ojo con el PMPR es un ejercicio q a mi no me inspira confianza, xq implica un redondeo forzado en la espalda baja....

Pureta: QUe video?

Un video cutre que posteó hace tiempo en el que no se veía si hacía peso muerto o si estaba levantando un cadáver.

jajajajaja

Esa que uno no sabía si estaba mirando una peli de zombies, vampiros o el video de Michael Jackson "Thriller"! __meparto_

Oye Nikópata, ¿que tienes en contra de los side bends? Es un ejercicio cojonudo.

Muy bueno el entreno, peter. Sobre todo el PMPR y la sentadilla después de haber preagotado las patas. ¿Cómo llevas la novela?

Oye Nikópata, ¿que tienes en contra de los side bends? Es un ejercicio cojonudo.

Muy bueno el entreno, peter. Sobre todo el PMPR y la sentadilla después de haber preagotado las patas. ¿Cómo llevas la novela?

Niko últimamente ve mariconeo por todos los lados. Curioso, en el propietario del copyright de expresiones como ano repujado, ano repiqueteado, hipersensibilidad en argolla anal y, mi favorita, vámpiro lácteo._lengua_

Última edición:
Niko últimamente ve mariconeo por todos los lados. Curioso, en el propietario del copyright de expresiones como ano dilatado, ano repiqueteado, hipersensibilidad en argolla anal y, mi favorita, vámpiro lácteo._lengua_

Me alegra que alguien más se haya dado cuenta. Yo creo que en su subconsciente hay un claro conflicto sexual reprimido que exterioriza constantemente en forma de actutitud represivo-emocional hacia la homosexualidad.

Si no supiera de sobra que no cabe en el armario le recomendaría que saliese de él.

Saludos.

Como la semana que viene es la ultima de esta fase y el finde me haré unas fotos, os pongo una de hoy para que vayáis abriendo boca

1011932.jpg

Estarás orgulloso de la fotografa no??? Que buena es.

__meparto_

Bueno fuera bromas, es para odiarte, Rafa, que mal me caes, chaval.

AYER:

Veo un buen entreno de pierna, pesos bastante buenos pero ... no se como decirte esto sin parecer flipado, pero esos pesos los tiro yo(salvo el PMR).
Creo que te tendrias que meter caña en pierna pero a muerte, lo tienes muy descompensado en fuerza con respecto al torso y tienes que trabajarlo.
Cuando lo hagas, ganaras mucha fuerza en el peso muerto tambien.

En masa ... tienes masa para dar y regalar en todos tus grupos musculares, cabron.
Andas en volumen?
Saludos!

Esta no es la rutina de siempre, ¿no?
¿Qué tal se te dá la búlgara?

Es raro eso del PM.
¿Bajas los discos hasta el suelo en el PMPR?
¿Tienes las piernas completamente estiradas o las desbloqueas?

En el video de PM que pusiste tú haces una cosa rara. Abres los brazos demasiado. Eso es más recorrido.
A Anchura de hombros es perfecto.

Buen machaque de patas. De los que cansan.
mas o menos, :solo he cambiado la frontal por la bulgara por compensar la superserie a una pierna.
No llego con los discos al suelo, (aunque me quedo a menos de un palmo), pero no bloqueo las piernas, las tengo algo flexionadas. (Adopte la postura después de ver varios videos en you tube y yo creo que es la buena

Muy buen entreno de piernas, Peter.
Impecable esa sentadilla luego del preagote de extens/curls.

Asi que búlgaras, eh? Tu también te aggiornas con los ejercicios mariquitas de moda. En breve te veré tirando "side bends" y demás ejercicios de tinte rosado.

Ojo con el PMPR es un ejercicio q a mi no me inspira confianza, xq implica un redondeo forzado en la espalda baja....

Pureta: QUe video?
Supongo que se refiere al de 200 kilos mas la barra, Niko, ( ha sido el unico que he subido)

Buen entrenamiento... como que la via intravenosa funciono bien ehh!!!!

__genial__
si funciona, si,jajaja
Un video cutre que posteó hace tiempo en el que no se veía si hacía peso muerto o si estaba levantando un cadáver.

jajajajaja

Esa que uno no sabía si estaba mirando una peli de zombies, vampiros o el video de Michael Jackson "Thriller"! __meparto_
jajaja ya sera menos. Ademas cuando voy a probar mi maximo no cuido tanto la técnica, pero si hago PM con 140 kios estoy seguro que me sale perfecta,(es el peso que utilizo para calentar,ajajaja)

mal, Adri, mal. Con la rasca de estos dias no me he movido de delante de la chimenea,jaajaja

Niko últimamente ve mariconeo por todos los lados. Curioso, en el propietario del copyright de expresiones como ano repujado, ano repiqueteado, hipersensibilidad en argolla anal y, mi favorita, vámpiro lácteo._lengua_

Me alegra que alguien más se haya dado cuenta. Yo creo que en su subconsciente hay un claro conflicto sexual reprimido que exterioriza constantemente en forma de actutitud represivo-emocional hacia la homosexualidad.

Si no supiera de sobra que no cabe en el armario le recomendaría que saliese de él.

Saludos.
Si solo fuese Niko...A veces este foro parece sacado de un manifiesto del dia del orgullo gay,jajaja

Estarás orgulloso de la fotografa no??? Que buena es.

__meparto_

Bueno fuera bromas, es para odiarte, Rafa, que mal me caes, chaval.
Yo tambien te quiero, giganton,jejeje
Veo un buen entreno de pierna, pesos bastante buenos pero ... no se como decirte esto sin parecer flipado, pero esos pesos los tiro yo(salvo el PMR).
Creo que te tendrias que meter caña en pierna pero a muerte, lo tienes muy descompensado en fuerza con respecto al torso y tienes que trabajarlo.
Cuando lo hagas, ganaras mucha fuerza en el peso muerto tambien.

En masa ... tienes masa para dar y regalar en todos tus grupos musculares, cabron.
Andas en volumen?
Saludos!
Estoy en definición, hablando.
Y yo muy descompensado no me veo, 130 kilos en sentadilla para 8 reps después de preagotar no lo veo un peso bajo, (he llegado a 170 kilos para 4 reps), en frontal hago entre 8 y 10 reps sin problemas con 100 kilos y si lo dices por las extensiones, utilizo ese peso para hacer una supersrie rápida y a altas repes, (que me sirven para calentar bien las patas antes del trabajo efectivo sin castigar deasiado las rodillas, que es para lo único que creo que sirven realmente, ya que se pueden mover en ellas 100 kilos sin despeinarte)...lo que pasa es que los chavales de hoy dia parece que os habéis caído en la marmita de la poción mágica de Axterix, (deben ser los potitos,jajaaj).

Vaya sentadilla, vaya PMPR y vaya todo!! tengo ganas de veros en persona ya, que estás animalacoo total jajaja A ver cuando hacemos la tradicional quedada en madrid jeje

Jajaja.
Yo lo veo descompensado peter, metes 100 kg en remo 90º despues de dominadas, no se, me parece una de las brutalidades mas grandes que he leido.
Y si puedes meterte mas peso en sentadilla, creo que deberias pasar de preagotar ... pero esa es mi opinion.
Saludos!
P.D: Una duda, tu eres endomorfo?

Atrás