Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y hoy vuelta a la batalla. He pensado en principio hacer una adaptación weider que voy a dividir de esta forma:
LUNES: pecho/abdominales
MARTES: cuadriceps/biceps
JUEVES: espalda/hombros
VIERNES:femorales/triceps
Y con ella empiezo un volumen que se prolongara hasta febrero
HOY:
-pres de banca: 60 kilos x 12 reps-80 kilos x 12 reps-100 kilos x 2 series x 8 reps
-Inclinado con mancuernas:32 kilos x4 series x 10 reps
-superserie fondos en paralelas/aperturas:lastre12 kilos/22 kilos x 3 series x 10/8 reps
-Triserie encogimientos/patadas/elevación de piernas:15 kilos/-/- x 3 seriesx 15/10/10 reps
-hiperextensiones x 2 series x 8 reps
Pues ahora que ya he estado en los dos sitios, (estuve en Tenerife hace un par de años), te puedo decir que para mi es una cuestión de pasta. Si sobra elegiría las Canarias si duda, (alli tienes todo lo que te ofrece el Caribe y si te alquilas un cochecillo como hice yo, ademas puedes recorrerte la zona cuando te apetezca) y si e presupuesto es menor, pues cruzas el charco.Pero entonces Peter , merece la pena salir del territorio nacional o mejor gastarse la pasta como por ejemplo en las islas canarias ?.
Te lo digo porque estaba pensando en irme el año que viene algun sitio de esos . Un abrazo campeon , que cabron eres ....depresion dices jajjajajajja. Igual que yo jejjejjeje.
Estuvo muy bien, bb, sobre todo muy descansado,jejejeJoder con la foto... me imagino que disfrutaron cantidad no!!!!
__genial__
Pues ni lo pise, Niko. El primer dia empece a buscarlo y cuando llevaba medio complejo me harte, me metí en una de las piscinas a tomarme unas birras y ya no volví a intentarlo.Buena vuelta al machaque, Peter. Dale suave...
Por cierto, fuiste al gym en Punta Cana?
A mi me gustó Punta Cana, no me pareció una locura pero lo pasé muy bien.
Creo que es un lugar para ir con 4 o 5 parejas de amigos y sin niños, y lo pasas de puta madre.
Como siempre me he engañado, Adri. Estamos con mucho volumen, (realmente un pasote,jejeje al tener prácticamente un grupo muscular por dia lo estamos literalmente haciendo papilla y pluralizo porque Alicia esta haciendo la misma rutina que yo. De momento pesos medios que vamos subiendo. Hoy, después de terminar esta primera semana tengo agujetas hasta en las pestañas,jajajaRutina clásica. Mucho peso y poco volumen. Yo creo que es lo que mejor va. Y bien, retomando poco a poco el contacto con los hierros. No, los cubatas no tienen hierro, jeje.
el troglodita vuelve a la carga...
Y hoy vuelta a la batalla. He pensado en principio hacer una adaptación weider que voy a dividir de esta forma:
LUNES: pecho/abdominales
MARTES: cuadriceps/biceps
JUEVES: espalda/hombros
VIERNES:femorales/triceps
Y con ella empiezo un volumen que se prolongara hasta febrero
HOY:
-pres de banca: 60 kilos x 12 reps-80 kilos x 12 reps-100 kilos x 2 series x 8 reps
-Inclinado con mancuernas:32 kilos x4 series x 10 reps
-superserie fondos en paralelas/aperturas:lastre12 kilos/22 kilos x 3 series x 10/8 reps
-Triserie encogimientos/patadas/elevación de piernas:15 kilos/-/- x 3 seriesx 15/10/10 reps
-hiperextensiones x 2 series x 8 reps
Pues ahora que ya he estado en los dos sitios, (estuve en Tenerife hace un par de años), te puedo decir que para mi es una cuestión de pasta. Si sobra elegiría las Canarias si duda, (alli tienes todo lo que te ofrece el Caribe y si te alquilas un cochecillo como hice yo, ademas puedes recorrerte la zona cuando te apetezca) y si e presupuesto es menor, pues cruzas el charco.
En cualquier caso, campeón pillar el todo incluido te da mucha tranquilidad,jejeje_beber__tragar_
Estuvo muy bien, bb, sobre todo muy descansado,jejeje
Pues ni lo pise, Niko. El primer dia empece a buscarlo y cuando llevaba medio complejo me harte, me metí en una de las piscinas a tomarme unas birras y ya no volví a intentarlo.
En eso tienes toda la razón. Yo también creo que allí unas parejas sin niños y con ganas de fiesta lo pasarían mucho mejor que si vas acompañado de la familia,que te limita bastante,jejeje
Como siempre me he engañado, Adri. Estamos con mucho volumen, (realmente un pasote,jejeje al tener prácticamente un grupo muscular por dia lo estamos literalmente haciendo papilla y pluralizo porque Alicia esta haciendo la misma rutina que yo. De momento pesos medios que vamos subiendo. Hoy, después de terminar esta primera semana tengo agujetas hasta en las pestañas,jajaja
Anda que no me ibas a devolver la pelota con lo del vigorexico si pusiese la rutina qe sigo jajaja
Como hemos tenido que volver a reducir la plantilla en el curro, (literalmente nos hemos quedado en cuatro), tanto mi socio como yo tenemos qe estar al pie del cañón en la calle, asi que tengo bastante menos tiempo,(y ganas,para que engañarnos), de meterme en el foro, pero os sigo de cerca, asi que cuidado con despistarse_contrato_
Mi rutina abdominal suele constar de una triserie en la que intento involucrar a la totalidad e la zona abdominal, pero la vario de un dia a otro. (Según me da,vamos,jejeje). Lo que si te puedo decir es que en todos ellos meto pesoJaja, no me lo creo, pero haces la misma distribucion muscular que yo, salvo que yo hago el dia de pecho trapecio y gemelo y abdominales hago todos los dias un ejercicio.
BUen press banca, volviendo a tomar el contacto.
Superserie jodida.
Tu rutina de abdominal que ejercicios contiene?
Saludos!
Estoy seguro de eso, Niko. Los lugares mas masificados raramente son los mejores, pero habria que ver los precios,jejejeSin dudasm a lo que dices Peter. Pero cuidado que el mejor Caribe no es Cancún ni Punta Cana. Estos son centros típicos "españoles".
El caribe mas lindo está en las islitas. Para mi la mas linda es Turk & Caikos.
Las Islas Virgenes Británicas son espectaculares. St. Marteen, Anguila, Bahamas, etc. son otros lugares paradisíacos.
Hay un programa genial, que es alquilar un catamaran y recorrer las islas navegando. Los catamarenes tienen hasta 4 camaratos con baño individual, y lo pasas de PUTA MADRE.
Que mierda lo de la reducción de la plantilla. Pensé que la cosa estaría mejorando paulatinamente.
Saludos!
Intentando rellenarlas con algo mas de carne,Angel,jajaja.cómo va Peter?? qué tal esas pedazo de mazas? yo ya salí casi de mi lesión jejeje
Eso es muy cierto. Hay Islas espectaculares a precios moderados (comparativamente un poco mas caras que Punta Cana).Estoy seguro de eso, Niko. Los lugares mas masificados raramente son los mejores, pero habria que ver los precios,jejeje
Aqui vamos muy atrasados respecto al mundo con el tema económico. Yo creo que lo peor esta aun por llegar. El respiro que debería haber dado la temporada de verano en los indicativos económicos debido al turismo, que es hoy nuestra mayor actividad después de la caída de la construcción, ha sido meramente anecdotico y la mala gestión del gobierno vaciando las arcas del Estado como si no tuviesen fin, les obliga ahora a elevar los impuestos, (como si la demanda interior no estuviese suficientemente tocada), asi que ya veremos como termina esto
Pues ahora que ya he estado en los dos sitios, (estuve en Tenerife hace un par de años), te puedo decir que para mi es una cuestión de pasta. Si sobra elegiría las Canarias si duda, (alli tienes todo lo que te ofrece el Caribe y si te alquilas un cochecillo como hice yo, ademas puedes recorrerte la zona cuando te apetezca) y si e presupuesto es menor, pues cruzas el charco.
En cualquier caso, campeón pillar el todo incluido te da mucha tranquilidad,jejeje_beber__tragar_
_
Aquí ya veremos cuando levantamos cabeza, Niko, pero parece que el tema va para largo. Tenemos un gobierno que ha ido poniendo parches a costa del erario publico y ahora tiene que subir impuestos para cubrir los agujeros, es decir, que no se va a incentivar precisamente al consumo.Puta que mierda. Yo creí que la cosa estaría pasando un poco en España.
En USA están parecidos eh? El consumo no levanta. La crisis está dando vueltas.
Abrazo y fé.
Estoy de acuerdo, Raul. el problema es lo que decíamos, que unas vacaciones similares en España salen mucho mas caras, (cualquier todo incluido en el territorio nacional se aproxima al doble)Y eso que estubistes en su dia en Tfe, que no es por desprestigiar a ningun Chicharrero pero si nos referimos a playas que es lo que se esta hablando no hay color jeje.
Por algo en su momento ellos anunciaban en su agencias de viajes su isla con fotos de playas de Gran Canaria y Fuerteventura je je echo que fue denunciado en su momento.
Sds Peter y de nuevo a por todas por lo que veo je je.
Estas dos semanas he estado siguiendo la rutina que puse en su momento, Adri, con un volumen muy alto de ejercicios y pesos moderados para adaptar el cuerpo al trabajo pesado. A partir de mañana seguiré con la misma rutina pero ya ire aumentando las cargas y bajando el volumen.Vamos, peter, a ver que pasa con esos entrenos _latigo2_
Uffff no creas que estoy de descanso, Niko, pero las rutinas que he estado haciendo son mas largas que las tuyas,jajajaSi viejo, deja de atorrantear.
De eso se trata niko. Como solo hago cada grupo una vez a la semana mas que trabajarlo, lo machaco,jajaja.Imponente el volumen de trabajo Peter. Mataste los triceps!
Sigues entrenando en casa o estas yendo al gym?
Lo que me costo después fue hacer las sentadillas.Pero ya me conoces, si tocan cuadriceps, se machacan los cuadricepsextensiones en SS con frontales?? Los cuadriceps no te madaron a tomar por culo después?? Mira q las frontales te aislan un huevo los cuadriceps
Ya soy viejo para cambiar, AdriYa veo, tan brutito como siempre, jeje.
Aqui lo tienes bb. Como dije,empezamos a aumentar las cargas, (aunque me cuesta reducir el volumen,jejeje)Coño como se nota que ya llego el curro bueno a este diario... tremendos los pesos rafa... haber que nos tienes para hoy!!!!