jajajaja bienvenido nuevamente!
Esas aguas verde del atlántico mezclada con las caribeñas... ufff
Veo las lanchas rápidas de los haitianos ´jos de puta, y la pulserita amarilla del "all inclusive". Al final fueron al Bahia Príncipe?
Recordaste mis recomendaciones!?!?
Abrazo!
Estuvimos en el
Bahia Principe playa bavaro y junto a el estaba el
bahia príncipe punta Cana que creo que debió ser donde estuviste tu. los dos son exactos, y un huevo de grandes pero a nosotros la playa nos quedaba muy cerca y no necesitábamos coger el trenecito, aunque para todo lo demas si.
Yo fui al francés, donde efectivamente se ceno muy bien,a la barbacoa que fue una mierda y del japones pase aunque Alicia si fue
Respecto alas excursiones, tuvimos un problemilla, (mi sobrina se puso mala nada mas llegar y tuvo que estar un par de días ingresada en un hospital cercano) y solo nos daba tiempo a hacer una, asi que escogimos la excursión en katamaran que terminas nadando ente tiburones que me pareció una gozada. Te pueden decir qe no muerden y esas cosas, pero si ves un bicho de esos cerca de ti en el mar seguro que nadas mas deprisa que el Phelps,jajaja, aunque tambien pillamos a un pavo del lugar con un taxi furgoneta y nos escapamos por la tarde a un pueblo cercano Joder,como un documental del tercer mundo,macho. Increible que aun haya gente que viva asi
Qué foto tan chula, máquina. Seguro que lo habéis pasado genial.
No ha estado mal Adri, pero en frio creo que es preferible pagar algo mas y ahorrarte la paliza del viaje. Ademas nosotros vivimos en un sitio parecido todo el año y no nos causo tanta impresión como si vives en una ciudad de interior. Como curiosidad esta bien,pero no creo qe la repitiese.
Joder Corrupcion en Miami jajajaja......
Con bermudas a juego con el color del mar jajajajaja.......
Diosssssss que envidia me ha dado coñooooooooooo, toy quemao.
Sds Rafa.
Y no te lo quitas en todo el dia,Raul. No sabes lo que se puede sudar alli,macho y mira que nosotros estamos acostumbrados al calor
ale Peter q foto más chula!!!! da mucha envidia!!!! dejaste secos los bares de alli jejej???
Pues la cerveza era una mierda(y no tenían ni puta idea de tirarla), asi que al tercer dia me pase directamente al cubata. Cuando me venia intente traerme una botella de ron de recuerdo y no quedaba ni una en todo el teritorio
Solo el ron Ivan,jejeje
Sí, en la foto se vé que ya llevaba una buena tajada.
Bonita afoto, Petapé. Una mezcla entre Torrente en Marbella y Paco Martínez Soria en el estanque del Retiro.
Tu clon ha mantenido el tipo. Dice casi tantas bobadas como tú.
Bienvenido de nuevo, majete.
Imaginate, desde la 10 de la mañana con el cuata en la mano,jajaja, Antes el bar estaba cerrado,jejeje,anque no quedo ni una sola cerveza del mueble bar, te lo aseguro)
Ya he visto que como era previsible el nivel del foro ha subido considerablemente gracias ami ausencia. Ese nuevo peter parker promete contribuir con su esfuerzo a que esta nuestra casa se ponga a la altura de cualquier foro especializado de los hierros e hilos como "
Experimento: voy a intentar no machacarmela en un mes" denotan intenciones experimentales que van mas allá de la imaginación de los gurus como Poliquin o Waterbury.
Si hace un par de meses me dices que echaría de menos a la hardskull Walkiria, me habria reído en tu cara. Ahora lo considero como unaposibilidad mas que real
Bonita foto muchacho, se ve q no lo pasamos nada mal, eh!!
No estuvo mal, luita. Pero yo necesito mas acción. Soy como los tiburones, si dejo de moverme me muero y realmente es para estar tumbado todo el dia con medio cuerpo dentro del agua, (tampoco el calor te deja hacer mucho mas)
Menuda garrotada, amigo... Os lo habeis pasado de miedo, no??
Miedo en el pueblo,Juancar. Si no llegamos a llevar guía,(que ademas era policia),alli nos conierten en tiras de carne,que después cuelgan al aire para que se seque y como decia el guia,que las moscas le den su peculiar saborcillo.
Ya entiendo porque en el hotel te desaconsejan dejar el recinto,jajaja
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Dios que me ahogo incluso jajajajajaja, debe ser que pense justo lo mismo esta mañana jajaajajajaja.
Esto de piratas en el caribe es tremendo jajajajaja, dios me voy a cambiarle el agua al canario jajajajaja.
Ya ves, decian que ena excursion habria mucha comida y bebida y llevaban dos bolsas de Cheetos,jajaja. El resto solo ron y cocacola a mogollón y cuesta una pasta, macho, ¿que querias que hiciese?,ajaja