diario de peter parker

Hoy oficialmente estoy por debajo de 80 kilos. (79,900),de modo que según la progresión terminare esta semana en unos 79,500 con lo que es fácil que en las tres semanas que me quedan de definición acabe en 78 kilos tal y como tengo previsto.
Sera la semana que viene cuando decida si completo las tres o lo dejo en dos

¿Y entonces te vas a sacar una foto sin cruzar los brazos?

Estás fuerte, Petapé.
Pero esa foto me sigue pareciendo extremadamente gay. De portero de garito de Chueca. Molaba más la de la cara de sicópata.

Estás fuerte, Petapé.
Pero esa foto me sigue pareciendo extremadamente gay. De portero de garito de Chueca. Molaba más la de la cara de sicópata.

Le falta unos gayumbos de latex no?? _humillaci

Que cabron jajajajaja....

Tocate los webos, se bebe toda la cerveza de su barrio hace una semana y sigue bajando el cabron.

Tocate los webos, se bebe toda la cerveza de su barrio hace una semana y sigue bajando el cabron.

jajaja este pureta es una fuente inacabable de inspiración para la maldad. jajaja

Canario, deja de destilar envidia....

La verdad que la mejor era la del sótano de su casa haciendo PM. Escalofriante más bien :D

Oye tío, ese pechaco de la foto, ¿tú te pones synthol no? Jeje.

Si recuerdo aquella foto....

y para bajar sigues con las lentejas??? o ya has cambiado de menu jejeje
pon la foto esa q dicen del PM jejej q yo no la he visto

Estás fuerte, Petapé.
Es porque no se me ve la cara, Pureta pero sabes que sigue siendo la misma,jajaja

Toda no, raul, Hubo un par de bares que no me dio tiempo a visitarlos
La verdad que la mejor era la del sótano de su casa haciendo PM. Escalofriante más bien :D

Oye tío, ese pechaco de la foto, ¿tú te pones synthol no? Jeje.
me pongo cristasol para que luzcan brillantes y bonitos,jajaja

jajaja este pureta es una fuente inacabable de inspiración para la maldad. jajaja

Canario, deja de destilar envidia....

Si recuerdo aquella foto....
pero que haríamos sin el pureta, Niko, que nos recuerda día a día lo buena gente que somos...(en comparación con el, claro)

y para bajar sigues con las lentejas??? o ya has cambiado de menu jejeje
pon la foto esa q dicen del PM jejej q yo no la he visto

camaracar0p001.jpg

!!!!POR DIOS, QUE PEDAZO FOTOOOOO!!!!!!

Con el pantalón subido a lo Julián Muñoz, la cara de enajenado total, los ojos con el flash (¿o en blanco?) y, en esa bodega donde guardas los libros que no vendiste junto con tu colección de latas de cerveza vacías, haciendo el asno.

No tiene precio.
Guárdala para tu necrológica.
Así quería que le recordaran...

Cagoendioooooo........ otra noche sin dormir._ehhh!_

Que miedito, a partir de hoy empezare a creer que existe vida despues de la muerte.

!!!!POR DIOS, QUE PEDAZO FOTOOOOO!!!!!!

Con el pantalón subido a lo Julián Muñoz, la cara de enajenado total, los ojos con el flash (¿o en blanco?) y, en esa bodega donde guardas los libros que no vendiste junto con tu colección de latas de cerveza vacías, haciendo el asno.

No tiene precio.
Guárdala para tu necrológica.
Así quería que le recordaran...

Cagoendioooooo........ otra noche sin dormir._ehhh!_

Que miedito, a partir de hoy empezare a creer que existe vida despues de la muerte.

jajaja sabia que os molaría recordarla. Es la que utilice para felicitar las navidades pasadas, (por mucho que digáis da menos miedo que la de los principes con las infantitas)

Os voy a poner el entrenamiento de hoy para que no digáis que no hay ninguno, (bueno y tambien por joder a los puristas,jajaja).
BRAZOS:
-pres agarre estrecho:100 kilos x 3 series x 5 kilos
-alterno con mancuernas;24 kilos x 3 series x 5 reps
-Frances tumbado barra Z::60 kilos x 3 series x 10 reps
-curl barra Z:50 kilos x 3 series x 8 reps
-frances tras nuca(rompecraneos):16 kilos x 2 series x 10 reps-12 kilos x 2 series x 15 reps
-martillo.:24 kilos x 2 series x 12 reps-20 kios x 2 series x 15 reps
-abdominales y lumbares varios

la verdad es que estoy entrenando verdaderamente bien, ( el de ayer de espalda/pecho fue un verdadero pasote del que me llevo arrepintiendo todo el dia), sin notar la merma de fuerzas excepto al inicio, supongo que por el calor. Luego una vez en marcha como una maquina.
la semana que viene quiero liquidar ya esta rutina y después no se si haré una de solo cardio, antes de pasar a esa que tenia por ahí el pajaroto y que me la he guardado aparte como rutina de transición

Os voy a poner el entrenamiento de hoy para que no digáis que no hay ninguno, (bueno y tambien por joder a los puristas,jajaja).
BRAZOS:
-frances tras nuca(rompecraneos):16 kilos x 2 series x 10 reps-12 kilos x 2 series x 15 reps

la verdad es que estoy entrenando verdaderamente bien, ( el de ayer de espalda/pecho fue un verdadero pasote del que me llevo arrepintiendo todo el dia), sin notar la merma de fuerzas excepto al inicio, supongo que por el calor. Luego una vez en marcha como una maquina.
la semana que viene quiero liquidar ya esta rutina y después no se si haré una de solo cardio, antes de pasar a esa que tenia por ahí el pajaroto y que me la he guardado aparte como rutina de transición

Dudo que despues de esto pudieras hacerte una foto como la de tu avatar._humillaci

Esta noche le pediras a la rubia que te alcanze el mando de la Tv._humillaci

En el press frances macho me quito el sombrero es una burrada lo que mueves Y EN TODO LO DEMANS TAMBIEN

BRAZOS:

buenas rafa!!! seguro que no me echabas en falta por aqui con tanto cabron jjajaja, me alegro de estes entrenando realmente bien y eso se ve en los 100 kilos en el agarre estrecho que estan mas que bien!! lo que veo que en biceps has perdido algo de fuerza, porque 50 kilos en barra Z creo haberte visto pesos mayores...

En el press frances macho me quito el sombrero es una burrada lo que mueves Y EN TODO LO DEMANS TAMBIEN
Gracias toni. Estoy bastante satisfecho por como va la definición porque a pesar del recorte de carbos no he tenido que bajar mucho los pesos. Pero ya empiezo a tener monillo de volver a hacer burradas que es como mas disfruto.

ENORMES triceps :p, buenos entrenos monstruo.
Gracias yumbacumba. Estoy con un volumen considerable ya que los pesos son mas bajos. la verdad es que son rutinas que acaba dejandome hecho polvo
buenas rafa!!! seguro que no me echabas en falta por aqui con tanto cabron jjajaja, me alegro de estes entrenando realmente bien y eso se ve en los 100 kilos en el agarre estrecho que estan mas que bien!! lo que veo que en biceps has perdido algo de fuerza, porque 50 kilos en barra Z creo haberte visto pesos mayores...
Pues la verdad es que te hacia de vacaciones.
he bajado los pesos ya en todo, javi, (he llegado a hacer pres con agarre estrecho con 120 kilos,jejeje). Estoy en la recta final de defi y tengo algunas zonas bastante resentidas que ya no quiero forzar. En una o dos semanas mas me pienso dar otra de competo descanso y luego un mesecito y medio con una ull a ver si me recupero bien para el próximo volumen

Pues como todos los sábados, me he pesado y medido. Estoy en 79,4 kilos, manteniendo 42 cm de brazo,(en frio) y 79,5 de cintura y según el programa de medición que me ha pasado bardok, (que no creo que sea muy fiable, pero vale para hacerse una idea) con un 12% de grasa.
Voy a llegar a 78 kilos y termino la definicion por este año

Pues como todos los sábados, me he pesado y medido. Estoy en 79,4 kilos, manteniendo 42 cm de brazo,(en frio) y 79,5 de cintura y según el programa de medición que me ha pasado bardok, (que no creo que sea muy fiable, pero vale para hacerse una idea) con un 12% de grasa.
Voy a llegar a 78 kilos y termino la definicion por este año

Me corroe la envidia. Tienes unos brazos como mi cuello y un 12% de grasa está genial.

un saludo

Joder con los entrenamientos de ayer rafa... estan geniales... y de paso la pedazo de foto esa... que se ve fuerte y jodio ese PM ehhh!!!!...

__genial__

antes que nada muy buenos entrenos BESTIA jeje
que rutina es esa que tiene guardada canario?

Atrás