diario de peter parker

A ver cuando pones las fotos del final de la definición con 80 kilates. Aunque a este ritmo que llevas igual tienes que subirlas con más de 80, jejeje.

estos dias me he visto muy bien. (yo creo que por la sequedad que da el alcohol,jajaja). El niño de Fran flipaba conmigo diciendo que tenia los brazos como los de Lobezno por la vascularidad,jejeje
A ver si consigo moderarme un par de semanas y termino la defi como es debido. Ahora tengo la misma medida de cintura que el año pasado terminando la definicion, pero con 7 kilos mas...y casi tres centimetros mas de brazo,jejeje

Pues casi nada las mejoras, figura: 7 kg y 3 cm de brazo. Cuando nos vimos en la quedada del camponato ya estabas bastante fino.

Pues casi nada las mejoras, figura: 7 kg y 3 cm de brazo. Cuando nos vimos en la quedada del camponato ya estabas bastante fino.

Si no recuerdo mal andaba aun entre 84/85...Creo que este año si voy a conseguir ver mis abdominales,jejeje(aunque sea por poco tiempo,ajaja)

Joder que buenas medidas en comparacion al año pasado como dijes.

Lo del hijo de Mazin es normal, su padre es un tirillas (con cariño Mazin jajaja)........._jodete_

Joder que buenas medidas en comparacion al año pasado como dijes.

Lo del hijo de Mazin es normal, su padre es un tirillas (con cariño Mazin jajaja)........._jodete_

Esta fuerte el jodio,Raul, pero ya le falta peso para hacerse runtias en condiciones.

Ivan, tu que sabes, ponle algún ejercicio de esos frikis en los que no necesite mucho peso, (estaba pensando en algunos de alterofilia, como arrancadas y esas cosas, que son muy anabolicos)

Si no recuerdo mal andaba aun entre 84/85...Creo que este año si voy a conseguir ver mis abdominales,jejeje(aunque sea por poco tiempo,ajaja)

Pues estoy seguro que lo lograrás. 3 cm de brazo?!?!!? Que lo parió!!!!!!!!!!
Eso es un número, si señor. Yo veo los mios cada vez mas chicos!!!

Esta fuerte el jodio,Raul, pero ya le falta peso para hacerse runtias en condiciones.

Ivan, tu que sabes, ponle algún ejercicio de esos frikis en los que no necesite mucho peso, (estaba pensando en algunos de alterofilia, como arrancadas y esas cosas, que son muy anabolicos)

Pues yo estaba imaginando unos ejercicios en pelota NIVEA... sentadilla sobre balón... o algo asi.

jajajaja

Lo se, con ver la foto aquella de biceps, se nota que masa tiene si.
te dedico este nuevo avatar, pajaroto, que se que te va a gustar.jejeje
Pues estoy seguro que lo lograrás. 3 cm de brazo?!?!!? Que lo parió!!!!!!!!!!
Eso es un número, si señor. Yo veo los mios cada vez mas chicos!!!

Pues yo estaba imaginando unos ejercicios en pelota NIVEA... sentadilla sobre balón... o algo asi.

jajajaja
Esta vez si esto contento con la definición, Niko, porque a pesar de que ya he perdido mas de diez kilos, aun no me veo pequeño.
os pongo una fotillo en mi hilo de fotos de hoy para que os vayáis haciendo una idea. teóricamente debería terminarla dentro de dos semanas, pero con los excesos_beber_, probablemente deba alargarla por lo menos un par mas

HOY: BRAZOS
-pres agarre estrecho:100 kilos x 3 series x 6 reps
-curl alterno.:20 kilos x 3 series x 8 reps
-francés tumbado barra Z;60 kilos x 3 series x 10 reps
-curl barra Z.:50 kilos x 3 series x 8 reps
-francés tumbado mancuerna:20 kilos x 3 series x 6 reps
-martillo.22 kilosx 3 series x 12 reps

pesos moderados y subiendo el numero de repeticiones, (hoy no estaba para records,jejeje). Molestias con el rompecraneos en la muñeca. He acabado la rutina y con eso me doy por satisfecho. pensaba hacer algo de abdominales y lumbares y cardio, pero na de na...Todavia no estoy en plenas condiciones,jajaja

Si lo se no te lo dedico,jajajaj...
Lo que estoy es lleno de alcohol, que me esta saliendo por todos los poros,jajaja...Joder, que débil soy de espiritu, copon...

Y dale.

Quiero ver esas putas tetas en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee coñoooooooooooooooooooo!!!!!

Gracias por dedicarmela, pero se me esta ocurriendo una cosa con esas tetas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Y dale.

Quiero ver esas putas tetas en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee coñoooooooooooooooooooo!!!!!

Gracias por dedicarmela, pero se me esta ocurriendo una cosa con esas tetas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que guarra eres...todos lo hombres solo pensáis en lo mismo. Pues ahora te jodes,porque las proximas pensaba hacérmelas con pantalones de licla, pero va a ser que no...

Que guarra eres...todos lo hombres solo pensáis en lo mismo. Pues ahora te jodes,porque las proximas pensaba hacérmelas con pantalones de licla, pero va a ser que no...

Anda porfiiiiiiiiii, y con un girasolllllll, anda andaaaaa jajajajajaja.....

Mira que rapido pillastes por donde iba je je.

Buee me voy a darla caña a la batidora._beber_

Anda porfiiiiiiiiii, y con un girasolllllll, anda andaaaaa jajajajajaja.....

Mira que rapido pillastes por donde iba je je.

Buee me voy a darla caña a la batidora._beber_

Anda que lo que se me habia ocurrido a mi con lo del girasol..,jajaja
ten cuidado no te atragantes

HOY: BRAZOS
-pres agarre estrecho:100 kilos x 3 series x 6 reps
-curl alterno.:20 kilos x 3 series x 8 reps
-francés tumbado barra Z;60 kilos x 3 series x 10 reps
-curl barra Z.:50 kilos x 3 series x 8 reps
-francés tumbado mancuerna:20 kilos x 3 series x 6 reps
-martillo.22 kilosx 3 series x 12 reps

pesos moderados y subiendo el numero de repeticiones, (hoy no estaba para records,jejeje). Molestias con el rompecraneos en la muñeca. He acabado la rutina y con eso me doy por satisfecho. pensaba hacer algo de abdominales y lumbares y cardio, pero na de na...Todavia no estoy en plenas condiciones,jajaja

Muy buenos pesos, joder, vaya kilazos en frances por ejemplo. El estrecho por que no lo haces en el suelo?
Saludos!

Muy buenos pesos, joder, vaya kilazos en frances por ejemplo. El estrecho por que no lo haces en el suelo?
Saludos!

Porque me sera siempre mas fácil sacar la barra desde los soportes del banco,jejeje. Cuando se manejan pesos altos intento buscar la comodidad sobre todo, Hablando

Atrás