diario de peter parker

Crees que te estan jodiendo los fondos y por ello eres prudente con ellos jajajajajaja, y los meto en SS jajajajajaja que joputa.

Y pasas por mi diario aconsejarme que hacer con mi espalda.

Que huevos tienes Rafa..........._lengua_

Tremendo inclinado maestro.

Si se quita de un lado hay que poner en otro, Raul,jajaja.
vamos a ver si te podemos echar una mano

Si se quita de un lado hay que poner en otro, Raul,jajaja.
vamos a ver si te podemos echar una mano

Me explique mal Rafa.

Me referia que luego vas dandome consejos, sobre descansa y esas cosas jajajaja..

Nee el viernes al final no fui al gym, o voy a por todas o prefiero descansar y recuperar algo.

Hoy si voy y toca Sentadillas, pienso meterme bajo la barra, vere si el crujido luego es muy fuerte o no._porrero_

Rafita, macho vaya peazo de entrenos que te echas...das mieeeeeeeedo. Lo de la muñeca lo notas en el curl con barra?...Si es asi, es lo mismo que me pasa a mi...

Mañana si no pasa nada nos vemos, madreeeeeeeeeeeeee...

a les lluns de les fogueresssssssssssssssssss...jajajaja

saludos maestro

Rafita, macho vaya peazo de entrenos que te echas...das mieeeeeeeedo. Lo de la muñeca lo notas en el curl con barra?...Si es asi, es lo mismo que me pasa a mi...

saludos maestro

Cuidadin no os quemeis lusss webillussssssss.....!!!!

Ni la garganta jajajajaja.

Sds Mazin.

Me explique mal Rafa.

Me referia que luego vas dandome consejos, sobre descansa y esas cosas jajajaja..

Nee el viernes al final no fui al gym, o voy a por todas o prefiero descansar y recuperar algo.

Hoy si voy y toca Sentadillas, pienso meterme bajo la barra, vere si el crujido luego es muy fuerte o no._porrero_
ya tengo programada una semana de descanso para cuando termine la definición espero llegar hasta ella,jejeje. Ya se que no soy el mejor para dar consejos de este tipo, pero ya sabes; "Haz lo que te diga, no lo que haga"jajaja. ya te he dejado alguno en tu diario,jajaja

saludos maestro
Lo de la muñeca suele ser en general. Reconozco que lo voy badeando con reflex, voltarem en crema y una muñequera bien apretada,jejeje pero donde mas me castiga es con le invertido que me es imposible hacerlo. En el resto me jode, pero aprieto los dientes y palante,jajaja
Mañana salimos despues de comer. En cuanto lleguemos te doy un toque.

Cuidadin no os quemeis lusss webillussssssss.....!!!!

Ni la garganta jajajajaja.

Sds Mazin.
jejeje tiene mas peligro la garganta, si. Y el estomago. Joder que mal llevo la dieta de definición,jajaja

HOY:

Me sigue molestando el pectoral superior así que he sido prudente con los fondos que es donde mas parece que se resiente. Por lo demás sin problemas. las dominadas van saliendo cada vez mas cómodas, creo que dejar de hacer pres de banca plano con barra ha sido el remedio definitivo para el hombro tocado

muy bien con las dominadas y el inclinado a pesar de ir con tiento. Nos debes un vídel del remo Peter parker.

Si dejar de hacer press plano te ha mejorado el hombro lo msmo tienes que revisar la técnica... q vasa acabar como Bardok

Peter, queremos un video tuyo con el remo jejej me tiene intrigada ese remo jejeje. Estas hecho un pupas, q si la muñeca, el pectoral, el hombro. por lo que veo no has vuelto aponer nada de las lumbares, ya están bien??? A este paso Alicia se va a tener que buscar a otro _lengua_ mejorate.
_beso_

HOY:
-pres inclinado:100 kilos x 10 reps-110 kilos x 8 reps-120 kilos x 2 series x 5 reps y descendentes-100 kilos x 8 reps-60 kilos x 15 reps
-dominadas prono abiertas:lastre 6 kilos x 3 series x 6 reps-sin lastre x 8 reps
en superserie con;
-fondos en paralelas.lastre 10 kilos x 4 series x 10 reps
-remo peter parker:90 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con
-aperturas:20 kilos x 3 series x 10 reps
-abdominales y lumbares

Me sigue molestando el pectoral superior así que he sido prudente con los fondos que es donde mas parece que se resiente. Por lo demás sin problemas. las dominadas van saliendo cada vez mas cómodas, creo que dejar de hacer pres de banca plano con barra ha sido el remedio definitivo para el hombro tocado

Otro basto en el foro ... muy buen inclinado. Dominadas en superserie con paralelas son la hostia. Que es remo peterparker?
Tienes el hombro lesionado? Y haces inclinado con barra?? Yo me pasaria a los presses con mancuernas.
Habia perdido la subcripcion a tu diario, por eso no me pase en tanto tiempo ... enfin, a partir de ahora me pasare a menudo por aqui.
Saludos y a mejorarse!

HOY:
-pres inclinado:100 kilos x 10 reps-110 kilos x 8 reps-120 kilos x 2 series x 5 reps y descendentes-100 kilos x 8 reps-60 kilos x 15 reps
-dominadas prono abiertas:lastre 6 kilos x 3 series x 6 reps-sin lastre x 8 reps
en superserie con;
-fondos en paralelas.lastre 10 kilos x 4 series x 10 reps
-remo peter parker:90 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con
-aperturas:20 kilos x 3 series x 10 reps
-abdominales y lumbares

Muy bueno el entreno Peter.
Yo sacaría el press inclinado, hablando (no me refiero al forero) de molestias de hombro. Para mi es peor para el hombro el inclinado q el plano.
Excelenes lo pesos también. Veo q bajaste el peso de las aperturas buscando congestión (supongo).
Que suerte que tiene Hablando (el forero) que tiene un diariero que le tira los diarios en la puerta de su casa.... yo tengo q ir a buscar cada diario!!!
En q diario fue q deje la foto y video de pureta q no lo encuentro?

Niko, es que no puedes suscribirte a las discusiones?
Yo perdi la de este diario, pero se supone que cada vez que comentas en una nueva quedas automaticamente suscrito y aparecen las actualizaciones cada vez que comenta alguien en tu panel de control.
Saludos!

Niko, es que no puedes suscribirte a las discusiones?
Yo perdi la de este diario, pero se supone que cada vez que comentas en una nueva quedas automaticamente suscrito y aparecen las actualizaciones cada vez que comenta alguien en tu panel de control.
Saludos!

Claro, era una broma. Lamentablemente queda suscripto. La verdad que es molesto borrar una cantidad importante de emails cada Lunes.
Si, ya se que se puede quitar la suscripción, pero luego me olvido.....

Jeje, la verdad es que si que es molesto.
De todas formas ya me extrañaba, he llegado a pensar que ni sabias que existia el panel de control, jejeje.
Saludos Niko!

Como estas Peter? Coincido con Niko. Para mi también es peor para el hombro el press inclinado que el plano. Estas seguro que es el plano el que jode? Saludos.

Este debe haber quedado tumbado de la borrachera en alguna esquina de Alicante... menos mal que era con Mazinger la cosa y no con pureta, sino el culo de Peter no quedaba sano!!!

jajajaja

Este debe haber quedado tumbado de la borrachera en alguna esquina de Alicante... menos mal que era con Mazinger la cosa y no con pureta, sino el culo de Peter no quedaba sano!!!

jajajaja

+1000000000, aun debe durarte la cogorza jajajajajaja....!!!!

Esta tirao en la playa, comiendole el culo las moscas.

ya estoy de vuelta, perrillos, (llegue ayer, pero aun no me he despertado del todo,jajaja
Efectivamente hemos estado con el viejo cabeza de lata, Mar, su mujer y los críos a base de una estricta dieta culturista: embutido, pan, y sobre todo cerveza por litros, aunque como colofon yo termine el miércoles por la noche a base de ron con coca cola, (ya que como bien sabes, Fran, la cerveza se termino,jejeje)
algunas fotos hay, pero las hizo Fran, asi que las pondrá el si quiere, (como sabéis le da vergüenza mostrar su cara- Ya le he dicho que es cierto que el jodio es feo, pero aquí ya estamos acostumbrados a los videos del polaino y podremos soportarlo,jajaja
he ganado un kilo en estos dias que no es mucho. Esta tarde entreno

Respecto a lo del pres plano o inclinado, a pesar que es cierto que este ultimo es mas perjudicial para los hombros que el plano, lo cierto es que con el nunca he sentido molestias y sin embargo con le plano si. De hecho ha habido temporadas que me dolía solo con moverlo. Sin embargo desde que he cambiado a las mancuernas ese dolor ha remitido asi que en principio seguiré asi

A ver cuando pones las fotos del final de la definición con 80 kilates. Aunque a este ritmo que llevas igual tienes que subirlas con más de 80, jejeje.

Atrás