diario de peter parker

AYER: PATUKIS
-superserie extensiones/femoral tumbado:70/50 kilos x 3 series x 12 reps
-superserie sentadilla frontal/femoral de pie:100/35 kilos x 3 series x 10 reps
-superserie sentadilla/ PMPR:100/40 kilos x 3 series x 10 reps
-sentadilla profunda:60 kilos x 2 series x 15 reps

Muy entretenido. Creo que es la primera vez que hago PMPR en mi vida asi que he sido prudente. ya iré metiendole peso. Hoy me duelen las patas como si me hubieran molido a palos

Piernas bien estiradas, culo petado, sentistes buenas sensaciones a que si??

Que brutal el entreno de patas, lo que me extraña es que sientas dolor, vamos que realmente sientas las piernas, joder que bestialidad macho.

Y por otro lado no incites al Pureta a la violencia, que ya de por si es medio arisco si encima viene pa la isla pensando en dar yoyas vamos jodidos.

Muy entretenido. Creo que es la primera vez que hago PMPR en mi vida asi que he sido prudente. ya iré metiendole peso. Hoy me duelen las patas como si me hubieran molido a palos

Bonito entrenamiento de canillas.
¿Nunca habías hecho el PM así?

Piernas bien estiradas, culo petado, sentistes buenas sensaciones a que si??

Que brutal el entreno de patas, lo que me extraña es que sientas dolor, vamos que realmente sientas las piernas, joder que bestialidad macho.

Y por otro lado no incites al Pureta a la violencia, que ya de por si es medio arisco si encima viene pa la isla pensando en dar yoyas vamos jodidos.
Pues empece pemsandp en preagotar para no tener que cargar mucho en sentadilla, después me dije que ya que estaba porque no unas superseries cuadriceps/ femoral y termine acordándome de m padre.
Pero me pasa muy a menudo,jejeje
Por el pureta no te preocupes. da miedo, pero en las distancias cortas es tierno y dulce como mimosin. Tu acuérdate de llevar el collar de ajo puesto.

Menuda sesión de patas y esas frontales buenísimas
.
No creoq ue pueda meterle mucho mas, peluche. No me siento seguro con el agarre cruzado y no me hago con el olimpico. A cambio intento bajar mas alla de la paralela

Bonito entrenamiento de canillas.
¿Nunca habías hecho el PM así?
No, pero estoy decidido a reforzar los lumbares y creo que ya es hora de meterle mas caña al femoral. Pienso repetir

y te extrañas???
jejeje...No, me duele.

Ya ves, menuda cera. Qué cantidad de series, cómo te mola el alto volumen, jeje.
la verdad es que si, Adri. Si no termino reventado no me siento a gusto,jejeje

y q tal las sensaciones con el PMPR despues de tu primera vez jejej?
Pues realmente bien, Cris, aunque creo que debo meterle mas peso. Quiza peque de exceso de prudencia

Hoy: ESPALDA/PECHO
-remo 90º:100 kilos x 10 reps-110 kilos x 2 series x 8 reps-100kilos x 10 reps
-barra esquina:80 kilos x4 series x 10 reps
-pres banca mancuernas:52 kilos x 2 series x 5 reps-48 kilos x 6 reps-42 kilos x 10 reps
-remo mancuerna:40 kilos x12 reps-52 kilos x8 reps-62 kilos x 5 reps
Un entreno que a la larga me ha resultado realmente duro, pero satisfactorio. la muñeca ha empezado a molestarme en el inicio, pero después o se ha calentado o el reflex ha hecho su efecto y no he tenido mas problemas con ella, sin embargo el pectoral superior izquierdo me ha vuelto a dar un pinchazo haciendo el pres, (iba a hacer dominadas pero despues de hacer una no me he atrevido)
El pres con mancuerna no ha sido exactamente en descendente, pero después de las dos series de 52 kilos no le he dado mas de un minuto de descanso a las otras dos.
Es la primera vez que tiro con tanto peso en el remo con mancuerna, aunque sabia que no iba a tener problemas con ellas. podría haber hecho o mas repeticiones o meterle incluso algo mas de peso, pero ya estaba reventado. Es una buena manera de habituarme a manejar esas mancuernas

-pres banca mancuernas:52 kilos x 2 series x 5 reps-48 kilos x 6 reps-42 kilos x 10 reps
Un entreno que a la larga me ha resultado realmente duro, pero satisfactorio. la muñeca ha empezado a molestarme en el inicio, pero después o se ha calentado o el reflex ha hecho su efecto y no he tenido mas problemas con ella, sin embargo el pectoral superior izquierdo me ha vuelto a dar un pinchazo haciendo el pres, (iba a hacer dominadas pero despues de hacer una no me he atrevido)
El pres con mancuerna no ha sido exactamente en descendente, pero después de las dos series de 52 kilos no le he dado mas de un minuto de descanso a las otras dos.
Es la primera vez que tiro con tanto peso en el remo con mancuerna, aunque sabia que no iba a tener problemas con ellas. podría haber hecho o mas repeticiones o meterle incluso algo mas de peso, pero ya estaba reventado. Es una buena manera de habituarme a manejar esas mancuernas

Que animal !!!_ehhh!_

62 kgs cada una,no? En mi gym las mas grandes son de 50

Hey peter.. buenisimos los entrenamientos de patas y los otros de espada y pechamen... y con esos 62Kgs geniales...

Saludos Big P!!

Muy buen entreno de patas!!!
Que bueno... cuando hice esas superseries me tildaron de loco. Menos mal que siempre esta peter para sustentar mi locura!!!!

Estoy seguro q esas patas quedaron destrozadas!!!!

Impresionante el entreno.
Carajo con las mancuernas de 62kg!!!
Le diste duro!!!
El remo barra en la esquina, como lo has hecho? Le cargaste todo el peso en una punta, y tiras el ejercicio tipo barra T?

Saludos!

simplemente impresionantw rafa!!!!! el remo 90 º super potente tipico en ti pero las mancuernas de 62 kilos para el remo mancuerna........_latigo2__latigo2_ como bien dices es una buena forma de acostumbrarte a manejar mancuernas tan grandes para otros ejercicios_oveja_

Al fin remo a una mano como un hombre coño.........jijijijijiji.

Y pensar que hace no mas de unos meses movias una mierda y tube que llegar yo a joderte la paciencia jajajaja

Cada dia te descubres mas Rafa jajajajaja, igual al final terminas de dejarte de gustar.

Que animal !!!_ehhh!_

62 kgs cada una,no? En mi gym las mas grandes son de 50
claro, arnold, 62 kilos cada mancuerna,jejeje

Hey peter.. buenisimos los entrenamientos de patas y los otros de espada y pechamen... y con esos 62Kgs geniales...

Saludos Big P!!
Gracias brules. lo que me da miedo es que en a de esas acae de jodemr ealgo y se me termine la racha
Que bestia peter!!
Mira quien fue a hablar. el de los barriles de cerveza al hombro,jajaja

pero q animal peter pero q animal ponte a hacer el krock row de pureta
No tengo ni idea de lo que es eso. En cuanto tenga algo de tiempo lo investigo, Ivan
Muy buen entreno de patas!!!
Que bueno... cuando hice esas superseries me tildaron de loco. Menos mal que siempre esta peter para sustentar mi locura!!!!

Estoy seguro q esas patas quedaron destrozadas!!!!
jejeje ya sabes que solemos participar de as mismas locuras, Niko. Si fue un entrenamiento duro, pero entre nosotros, creia que las agujetas me iban a durar mas,jejeje

Impresionante el entreno.
Carajo con las mancuernas de 62kg!!!
Le diste duro!!!
El remo barra en la esquina, como lo has hecho? Le cargaste todo el peso en una punta, y tiras el ejercicio tipo barra T?

Saludos!
Efectivamente. es un ejercicio que me ha gustado mucho y llevaba tiempo sin hacerlo. Ahi si que notas trabajar en serio los dorales.

simplemente impresionantw rafa!!!!! el remo 90 º super potente tipico en ti pero las mancuernas de 62 kilos para el remo mancuerna........_latigo2__latigo2_ como bien dices es una buena forma de acostumbrarte a manejar mancuernas tan grandes para otros ejercicios_oveja_
Por eso quiero seguir trabajando con ellas, javi, creo que cuanto mas me acistumbre, mas facil sera moverlas

Al fin remo a una mano como un hombre coño.........jijijijijiji.

Y pensar que hace no mas de unos meses movias una mierda y tube que llegar yo a joderte la paciencia jajajaja

Cada dia te descubres mas Rafa jajajajaja, igual al final terminas de dejarte de gustar.
Empece a tirar con mas peso en el remo con mancuerna en cuanto utilice las correas,jejeje. Con ellas creo que podria tirar con 70 kilos sin demasiadas dificultades.
Bruto _mmmmm_
Yo tambien te quiero, bardok.

Hoy, BRAZOS:
-pres agarre cerrado:100 kilos x 4 series x 8 reps
-curl alterno:20 kilos x 12 reps-22 kilos x 10 reps-24 kilos x 2 series x8 reps
-frances barra Z:50 kilos x 12 reps-60 kilos x 10 reps-70 kilos x 6 reps-60 kilos x 8 reps
-curl barra Z:50 kilos x 8 reps-60 kilos x 2 series x5 reps-50 kilos x 8 reps
-frances tumbado mancuerna:24 kilos x 5 reps-16 kilos x 3 series x 10 reps
-martillo:32 kilos x 5 reps-22 kilos x 3 series x 8 reps
-abdominales y lumbares

Todas los ejercicios alternando las series triceps/biceps. Los dos ultimos estaba ya reventado y los brazos parecian gelatina, asi que despues de la primera serie he bajado el peso considerablemente.

llevo una temporada que me siento realmente bien y me jode porque se que necesito parar. la muñeca izquierda me sigue molestando, sobre todo cuando esta fría y el pectoral superior izquierdo también en cuanto le fuerzo un poco. lo voy sobrellevando con reflex y una vez caliente no me dan problemas, pero se que debería dejar que se recuperasen, pero me fastidia cortar esta racha.
Espero que aguanten las tres semanas que me quedan de definición.

Hola animal de bellota pero no te han dicho que entrenar tan duro es malo para la salud pues te lo digo yo , que sepas que se te encoge un huevo y luego el otro asi que tu mismo jajajjajajajaja, que tal peter aprovechando mi visitilla por estos diarios queria saludarte te veo hecho un animal me alegro sigue dandole duro y ya me diras que coño comeis que os estais poniendo hechos unos putos animales pero de verdad en cuantos kilos andas animal de peso corporal y a que porcentaje de grasa mas/menos, de peso te veo enorme muscularmente y de grasa bastante ajustadito .... vas como un puto toro, tio enhorabuena.

Bueno no te aburro mas y deja de comer uranio empobrecido y tanto arroz y pollo que se te van a caer los huevecillos jajajajja, Un salu2 aracnido mutante¡¡¡¡ y un abrazo¡¡¡¡

Atrás