diario de peter parker

Pues e hice daño otra vez.Me ha estado doliendo la espalda todo el fin de semana y aun sigo con dolores. Lo curioso es que parece que me han dado un golpe mas que un dolor muscular propiamente dicho.
No se que pudo fallar, he pensado que quiza tuvo algo que ver el circuito de abdominales que me hice por la mañana, porque teóricamente el peso debía ser mas que controlable.
En fin, gajes del oficio...

Peter, en serio, ve a algun sitio a que te lo miren, aunque sea Carlos Jesús.
Las lesiones de espalda son de lo peorcito que hay, aunque sólo sea para tener la tranquilidad que no es nada, vale la pena ir a que lo vea alguien que sepa sobre el tema.

Las lesiones de espalda son de lo peorcito que hay, aunque sólo sea para tener la tranquilidad que no es nada, vale la pena ir a que lo vea alguien que sepa sobre el tema.

Peter Parker no va a médicos!!!!!!!!
O te olvidas que le recomendamos ir al proctólogo y no quiso ir... y eso que Pureta lo recomienda, ya que le da incomensurable placer.
Me presentó a su proctólogo un día... me impresionó el tamaño de sus dedos...

Con 74kg terminaste el ano pasado!??!!?!? Hubiera jurado que era 80kg.
Quedate en 82. Vas a estar contento, asi no repites tus comentarios del año pasado.

O te olvidas que le recomendamos ir al proctólogo y no quiso ir... y eso que Pureta lo recomienda, ya que le da incomensurable placer.

Quedate en 82. Vas a estar contento, asi no repites tus comentarios del año pasado.

Te traiciona el subconsciente, Niko.
Un día sin entrenar con BigAgus, sin coger el jabón en la ducha, y ya estás desatado.

Un día sin entrenar con BigAgus, sin coger el jabón en la ducha, y ya estás desatado.

La luna llena se acerca, niko se desata.
Que las madres guarden a sus hijos en montevideo, niko sale de caza con su piko.

jajajjaa en tus sueños!! Mira como el mutante marica te defiende aqui abajo.
Se ve que la pasó bien contigo, vejete abusador de menores.

Que las madres guarden a sus hijos en montevideo, niko sale de caza con su piko.

jejeje

Toma, es un buen consejo para que no te quede el orto ardiendo: This URL has been removed!

El lubricante ideal para cuando te haces repujar la argolla. _latigo

esta mañana en 84 kilos. asi a ojo puede que con 80 no me quede mal del todo, tal y como tenia previsto, aunque tengo mis dudas..

Ahora mismo ando entre 84/85 y ya van asomando los abdominales. Creo que si me quito 4 kilitos mas puedo quedar bastante bien y ya seria un gran logro. (el año pasado termine con 74 kilos y aun podía haber destapado algo mas la zona media)
No lo entiendo, cuanto medías? 74 kilos es una puta mierda para ti. Algo no me cuadra.

Coincido con el resto en el tema de la espalda, un buen fisio no te va a hacer mal, una horita de sufrimiento y que te diga lo que tienes, lo que haces es arriesgar a lo tonto.

Sober la espalda no digo nada, que ya te han dicho todo, incluido lo del proctologo de grandes dedos.
Yo ya sabía que este año vasa estar mejor que el pasado. con mayor peso y mejor definición.
Cuidate chiquitín

Como dice Niko asocial,"el es peter parker y peter parker no va al medico,por eso voy al medico yo por el"(cronicas nemedias).
Si me duele cuando hago Peso Muerto, el medico me va a decir que deje de hacerlo, (tambien me diria que deje ,el alcohol y el sexo y ya de camino las proteinas y que me dedique a cosas mas acodes con mi edad como dar largos paseos por el parque y alimentar a las palomas). Y de los fisios no me acabo de fiar. conozco a mas de uno que tras su paso por ellos ha salido peor de como entro.
Mientras pueda moverme no es grave.Creo que son esos pequeños avisos que nos da de vez en cuando la naturaleza para decirnos que hagamosmenos el burro)

74 yporque me vi ya tan tirillas que decidí terminar la definición,(aparte de que se me hizo muuuy larga). Este año para finales de mayo habré terminado

jajajjaa en tus sueños!! Mira como el mutante marica te defiende aqui abajo.
Se ve que la pasó bien contigo, vejete abusador de menores.

jejeje

Toma, es un buen consejo para que no te quede el orto ardiendo: This URL has been removed!

El lubricante ideal para cuando te haces repujar la argolla. _latigo
Es la primavera, matxaca, por si pensabas que para la tercera edad no provocaba ningún efecto en la libido, aqui tienes a estos dos carrozones retozando entre sus fantasías sexuales mas arraigadas,jajaja

No lo entiendo, cuanto medías? 74 kilos es una puta mierda para ti. Algo no me cuadra.

Coincido con el resto en el tema de la espalda, un buen fisio no te va a hacer mal, una horita de sufrimiento y que te diga lo que tienes, lo que haces es arriesgar a lo tonto.
Mido 1 70 mas o menos, desterrado. Yo también creo que 74 kilos son muy pocos,por eso me fije para este año en los 80.
Con los lumbares estaré un tiempo dándoles descanso, pero insisto en que se que esta vez ha sido por un mal movimiento o algo similar, me podia haber pasado de cualquier manera

si si...bla bla bla..blu!....y el bolsito con las pinturas donde le has dejado que no se ve en la foto???
Pues los tenia envueltos para regalo para ti,pero viendo que estas desaparecido,imagino que de melilla te has ido mas hacia oriente Medio y te has convertido por fin en la putilla de unos talibanes que ya no dejan que te relaciones con el resto del mundo,jajaja.
Un abrazo, Hovita

Sober la espalda no digo nada, que ya te han dicho todo, incluido lo del proctologo de grandes dedos.
Yo ya sabía que este año vasa estar mejor que el pasado. con mayor peso y mejor definición.
Cuidate chiquitín
jajaja parece que hay mucho deseo reprimido en este foro,jajaja
Gracias peluche y a todos por preocuparos

Es la primavera, matxaca, por si pensabas que para la tercera edad no provocaba ningún efecto en la libido, aqui tienes a estos dos carrozones retozando entre sus fantasías sexuales mas arraigadas,jajaja

Como que primavera!?!?!?!
Yo estoy entrando en el otoño!! Eso si, que lindo que está el otoño... 26/28 grados, leve brisita... cielo celeste.
Espectacular.

Eso parece, que este foro es el armario de internet,jajaja

Si parece el armario x el olor a naftalina; es lógico... anda el Pureta x aqui!

Joder con tu diario pèter... en realidad no me habia fijado que tenias uno y tan extenso espero que no sea como el del pajaroto... de todas maneras me suscribo... jejejejeje!!!

Saludos __genial__

Rafa, cómo llevas lo de la espalda??? Espero que estes mejor, seguro que Aliciia buenos cuidados te estará dando.

Vaya foro, todos con lesiones!!!

Un beso.

Espero que te recuperes pronto peter!
hace poco igual anduve con problemas de la espalda por hace peso muerto.. baaah! es jodido..
espero que sigas mejor... saludos!!_abrazo_

Atrás