peterparker1
heroe desde los 60
desde luego es amor lo que se respira entre vosotros dos,jajaja_latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HOY (Made by asocial):
-Dominadas 6 x max (dos series agarre prono abierto/agarre prono estrecho/agarre supino, la segunda de ellas con 4 kilos de lastre) X entre 5 y 10 reps
-pres militar barra:80 kilos x 2 series x 6 reps
-remo maquina:90 kilosx 4 x 10 reps
-fondos lastrados 10 kilos x 10 reps-30 kilos x2series x6 reps
-pres de banca barra :110kilos x 9 reps-100 x 10 reps-90 kilos x 2 series x10 reps
hacia tiempo que no me lastraba en los fondos y he probado con 10 kilos de tanteo y sin problemas, asi que me he dicho: "que coño, si terencio puede yo también",jajaja. Con los 30 voy justito para las 6 reps.
Con el pres le he bajado el peso porque llegaba muy apurado a las 10 reps (y alicia que me ayudaba estaba acojonada,jajaja).
me ha gustado y no se me ha hecho pesada a pesar de no estar en plenas condiciones, (llevamos tres dias pintando el salón de mi casa y eso cansa, joder)
Como pa no despues del tute anterior....
Joder con los fondos, eres como los crios, todo lo que ves quieres._humillaci
Me imagino a la pobre rubia, mirando y diciendo ainss dios, como este hombre falle a ver que coño hago yo con esto jajajaja.
no llego a 10 mas que nada por que no puedo, (en prono me quedo en 5/6). abdominales hago como te comente tres dias a la semana, 8pero no los pongo) y creo que es suficiente. y respecto a los lumbares, nací con una extraña mutación genética sin ellos. tampoco puedo envejecer, pero no todo iban a ser ventajas,jajaja
Cuanto te pones chulito, no hay quien te soporte._humillaci
X quien lo dices?!?!?! jajaja
Carajo, en este foro nadie aprecia el arte, manga de ignorantes!!!
Ninguno se ha referido a la técnica del esponjeado......
El militar efectivamente sentado, a es costumbre Niko y soy viejo para cambiar,jejejeExcelente entreno, raro, pero muy bueno.
Ya te vas a meter lastres mayores, me la veo venir. jajaja
Muy bueno el press pesado luego del fondo.
El militar supongo que como siempre lo has hecho sentado.
Sigo creyendo que es un error hacerlo pesado y sentado.
Pintando... lo único que pinte en mi vida fue un bañito social... es decir el toillette de recepción que tenía 1,20 x 1,20 hace mas de 12 años.
Pero lo cierto es que apliqué la técnica del esponjeado y me quedó monísimo.
El esponjeado es fácil... mojas en pintura una esponja de aluminio (de las que se usan para lavar ollas y trastos) y la estampas contra la pared. Buenísimo.
jajajja es cierto. Quizás el también tenga seguro de vida, y ella sea la beneficiaria!
Lo jodido es que ese dia seguro que me hago yo mas daño. pero ya nos lo dijeron en el juzgado, para lo bueno y lo malo, no va a ser todo marisco y brut.Buena leña, Petapetara.
Pedazo militar.
Y no me imagino a Alicia ayudándote en el press en banca.
Mira que eres animal.
La vas a escojonar un día.
ya lo se Ivan, soy duro de mollera, peor normalmente a la cuarta vez pillo las cosas,jajaja. De vez en cuando las hago forzadas, apoyando los pies, pero no me gustan porque creo que me ayudo demasiado. Ahora he empezado a lastrarme a ver si asi voy mejorando.Al final te voy a dibujar un esquema
Dominadas 1x10
- Dominadas normales al fallo (ejemplo 6)
- Dominadas con salto y controlando la negativa = 10 - repeticiones de 1 (ejemplo 10-6=4)
Sé que soy un pesado, pero es que si no puedes y no haces nada para mejorar seguirás así
En fin la última vez q te doy la barasa con esto y con las abs
Desde que esta en alterofilia esta perdiendo todas las plumas que lucia en el crossfit, ¿verdad?Cuanto te pones chulito, no hay quien te soporte._humillaci
Luego charlais tu y Alicia sobre el tema. Yo como te digo tengo una relación estrecha con la pintura pero de brocha fina, mi padre es pintor, catedralicio de arte y unas cuantas cosas mas relacionadas que espero revaloricen su obra cuando casque, (dejarnos una buena herencia sera lo único positivo que habra hecho por sus hijos) y a mi no se me da mal dibujar, pero las paredes no son mi fuerteX quien lo dices?!?!?! jajaja
coño pajaroto, recuerdos a tu tia...__wave__No se si se llama esponjeado o no, pero se que lo dices. El piso de mi tia (debajo del mio) esta pintado asi, y queda genial.
Pero tiene un curro flipante eso si.
jejeje que cruel eres pureta, con lo difícil que es de por si decir que uno en su casa pinta algo...Esto es un diario serio y no una mierda como el tuyo.
Y no nos vamos a poner a hablar de si esponjeas, de si haces ikebana, estarcidos o graffitis por la calle.
Pintamonas.
Aparte de que tiene toda la pinta de que lo harías en alguna borrachera y al día siguiente tu parienta te dió duro con el rodillo de amasar.
No lo se Ivan por que no suelo hacer máximos. pero supongo que sobre 150 kilosMuy bueno el press militar peter,eres un bestiajoo!jajaj
Los fondos con lastre muy buenos tambien
En press banca,¿sobre cuanto tienes el maximo?
Un saludo!
hace unos 25 años que no veo al hijo de perra. Un día dijo que no tenia hijos y se ve que se lo creyó. Pero ya te digo, espero a que palme. ya le tengo localizado gracias a google, jejejeJoder con tu padre.... _chino_
Que rapido escribes, macho.Coño, 180 con agarre mixto solamente.
Espero que jamas mi cuello este entre tus manos jajaja..
Buen trabajo Rafa, y dandole caña a los biceps je je.
Que rapido escribes, macho.
no quiero perder demasiado biceps con esta definición, que me cuesta un huevo darles volumen
Calla puton....... Que ya amenazastes a Genoma no hace mucho jajaja.
Mas rapido me comere la pizza esta noche, despues del entreno. Que es viernesssss y toy hasta la poya de dieta.
como puedes ser tan bestiaaa!!!!!!