jajaja, lo digo xk pone heroe desde los 60 ehhhh xD
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Eres un Follonero ehhhhh, te va la marcha jajajajaja.......!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja, lo digo xk pone heroe desde los 60 ehhhh xD
Con el pres le he bajado el peso porque llegaba muy apurado a las 10 reps (y alicia que me ayudaba estaba acojonada,jajaja).
Pues tienes toda la razon, fenomeno, hace ya decadas. El otro dia precisamente me encontré unas imagenes de cuando tenia 20 años ( que anda que no ha llovido desde entonces) y estaba tremendo, con mis abdominales y todo, están en diapositivas, si las encuentro en papel las escaneo y las pongo para que veáis que lo de la memoria muscular es cierta.Anda que no me he deteriorado yo años desde entonces,jajajaeres un makina peter!
Cuantos años llevas entrenando (décadas jeje)
Es verdad, ya entonces tenias poco definido tu sexo,jajajaNO, el primer avatar fue un Piolin......... _humillaci
Con el pres le he bajado el peso porque llegaba muy apurado a las 10 reps (y alicia que me ayudaba estaba acojonada,jajaja).
Yo creo que lo que piensa es que si fallo ella suelta y se va a la cocina como si no supiese nada,jajaja. ya vendrán después los del CSI a sacar conclusionesComo pa no despues del tute anterior....
Joder con los fondos, eres como los crios, todo lo que ves quieres._humillaci
Me imagino a la pobre rubia, mirando y diciendo ainss dios, como este hombre falle a ver que coño hago yo con esto jajajaja.
pongo mi cuello en tus manos. Si eso no es fiarme...jejejeyo no estaba acojonada, eres tu que no se fia de mi, con lo fuerte y cachas que me estoy poniendo, ya te vale _latigo2_
Yo creo que lo que piensa es que si fallo ella suelta y se va a la cocina como si no supiese nada,jajaja. ya vendrán después los del CSI a sacar conclusiones
pongo mi cuello en tus manos. Si eso no es fiarme...jejeje
la proxima etapa sera la escalera, pero necesito al menos un par de semanas para que se me olvide esta sesión,jajajaY a todo esto, no tienes que pintar??? _humillaci
la proxima etapa sera la escalera, pero necesito al menos un par de semanas para que se me olvide esta sesión,jajaja
Oye, y con las ganas que empieza uno tu.......... jajajaja..
Yo comenze hace tres semanas, con el pasillo de mi casa y quedo todo en eso, pasillo jajajajajaja.
HOY (Made by asocial):
-Dominadas 6 x max (dos series agarre prono abierto/agarre prono estrecho/agarre supino, la segunda de ellas con 4 kilos de lastre) X entre 5 y 10 reps
-pres militar barra:80 kilos x 2 series x 6 reps
-remo maquina:90 kilosx 4 x 10 reps
-fondos lastrados 10 kilos x 10 reps-30 kilos x2series x6 reps
-pres de banca barra :110kilos x 9 reps-100 x 10 reps-90 kilos x 2 series x10 reps
hacia tiempo que no me lastraba en los fondos y he probado con 10 kilos de tanteo y sin problemas, asi que me he dicho: "que coño, si terencio puede yo también",jajaja. Con los 30 voy justito para las 6 reps.
me ha gustado y no se me ha hecho pesada a pesar de no estar en plenas condiciones, (llevamos tres dias pintando el salón de mi casa y eso cansa, joder)
joder rafita como estas jeje ni los festivos descansas!! tremendo ese militar tras hacer las dominadas campeon,y lo que me ha matado es el PB al final con los fondos antes con 30 kilo de lastre.......el proximo lastre es alicia subida encima!! alicia ten cuidado cuando ayudes a rafa, tu hazle sufrir como el te hace a ti !!!
Aqui no es festivo, javi. (Aunque de todas formas hubiera machacado igual). Lo de utilizar a Alicia como lastre vengo haciéndolo desde que me case con ella. Una carga muuuuuy pesada.jajaj
te estas vengando por lo de ser padre, ya me contaras esta noche, ya _jodete_
HOY (Made by asocial):
Coño tio, tu siempre has sido de weider y por como machacas el pecho se ve que te van ese tipo de rutinas. quizá el problema es como la tienes estructurada. creo que te iría mejor empezar con un básico a tope y después meter accesorios, (como haces con el pecho)Fantástico. Estoy pensando en fusilarte la rutina porque la weider que estoy haciendo me rompe las pelotas, macho. Muy bien todo, sobre todo ese militar.
no llego a 10 mas que nada por que no puedo, (en prono me quedo en 5/6). abdominales hago como te comente tres dias a la semana, 8pero no los pongo) y creo que es suficiente. y respecto a los lumbares, nací con una extraña mutación genética sin ellos. tampoco puedo envejecer, pero no todo iban a ser ventajas,jajajaAle que bruto, yo sigo pensando q deberías llegar a 10 repes en todas las series de dominadas (contando las que tengas q hacer con salto) y q deberías hacer más abdominales y lumbares.
De los pesos que manejas destaco los fondos y el militar ese que es imponente
Aqui no es festivo, javi. (Aunque de todas formas hubiera machacado igual). Lo de utilizar a Alicia como lastre vengo haciéndolo desde que me case con ella. Una carga muuuuuy pesada.jajaj
jajaja que poco romántico eres, Niko.
El objetivo siempre sera tirar mas peso, (aunque teniendo en cuenta la dieta, es difícil que lo consiga), para definir el cardio y pasar hambre,jajaja
NO, el primer avatar fue un Piolin......... _humillaci
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ Ohhhhhhh dios.......!!!!