diario de peter parker

Sin duda si has tardado poco mas de una hora con esa cantidad de aproximaciones, ibas a piñon fijo.

Encima como no te ha parecido poco volumen, queda claro que no lo es je je, te has quedado encima bien agusto.

Un saludo y a disfrutar je je.
me estaba fijando en tu nuevo avatar, raul, el anterior en una esquina castigado, este cubierto de cadenas...A ti te va el rollo sado, macho,jajaja

Menuda mierda de volumen._comorr_

Pues sí, Canario. La rutina original tiene poco volumen.
Ahora, si se hace 200 series que ni se sabe si son efectivas o no, pues sí tiene volumen.
Si yo cuento las series de aporximación y calentamiento que hago en cada rutina me salen de 10 a 12 más por sesión como poco.

Muy bueno el entrenamiento, Petapé, pero no entiendo lo que haces en la sentadilla.
Si lo que quieres es tirar pesado, te sobra el 70% de lo que haces antes.
Con eso te restas peso y reps en las series más pesadas.

Buen entreno, pero coincido con Pureta en que quizá metes demasiadas repes en las series de aproximación de sentadillas, pero bueno, si te gusta así, pues bien.
Veo que llevas genial la defi. No he bajado ni un puto gramo, para eso no hubiera hecho cardio, jaja.

.- 1er Avatar. Daba a entender claramente, que desde una posicion de relajacion total, para poder concentrarme, mientras miraba un barra en el suelo como bien sabes. Asi estube bastante tiempo, pues lo que hacia era pensar si eso estaba echo o no para mi.

.- 2º Avatar: Decido dar el salto, y aunque aun no se si esto esta o no echo para mi, como puedes comprobrar he comenzado a darle bien duro. Todas esas cadenas os representa a vosotros, Rafa, Pureta, Niko, Chedu, Bardok.........

A la espera de la proxima entrega......_humillaci

.- 1er Avatar. Daba a entender claramente, que desde una posicion de relajacion total, para poder concentrarme, mientras miraba un barra en el suelo como bien sabes. Asi estube bastante tiempo, pues lo que hacia era pensar si eso estaba echo o no para mi.

.- 2º Avatar: Decido dar el salto, y aunque aun no se si esto esta o no echo para mi, como puedes comprobrar he comenzado a darle bien duro. Todas esas cadenas os representa a vosotros, Rafa, Pureta, Niko, Chedu, Bardok.........

jaaaaaaaaaaaajjajajaj ke pedazo cabrona jajajaja y puedes o no puedes con las cadenas jajajaja se te ve apurao jajaja

yo creo que tu unica cadena eres tu.....que filosofico ha quedado jeje

Me gusta tu variación, asocial. creo que lo que haré sera intercalar una semana con ella y otra con la mía. Ademas esa sera la mejor manera de no cambiar la rutina en quince dias como tengo por costumbre. Siempre es un halago tenerte por aqui

Pues ahora que la vuelvo a ver, estoy convencidísimo que cambiaría el orden del lunes otra vez para que quede bien la mezcla de antagonistas:

LUNES:
-pres inclinado: 2 x 6 reps
-Remo barra: 2 x 6 reps
-pres banca manc:4 x 10 reps
-Jalones en Polea 4x10 reps
-pres militar mancuerna:4 x 10 rep

El remo es antagónico del press, y el militar del jalón, con lo que me gusta mucho más así.
Todo será que en dos días vuelva a leerlo vea otras cosas y me parezca que queda mejor de otra forma... veleta que es uno.

Y una vez autocorregido. Estoy con Pureta. Las series de aproximación en sentadilla son excesivas si vas a trabajar pesado. Cuando te acercas al peso de la serie efectiva deberías hacer entre 5 y 2 repeticiones, o incluso una sola para no fatigarte más de la cuenta y rendir menos.

.

No son cadenas.
Son tus cuernos nudosos y que se caen por su propio peso.
Ni eso se te levanta.

O simbolizan los copazos de Anís Las Cadenas que te atizas en ayunas para decir tantas tonterías.

No son cadenas.
Son tus cuernos nudosos y que se caen por su propio peso.
Ni eso se te levanta.

O simbolizan los copazos de Anís Las Cadenas que te atizas en ayunas para decir tantas tonterías.

Ahora ya tendreis claro, que cantidad de eslabones corresponde a este pedazo de cabron.

Menudo lastre.

Carajo. Y a mi xq me metes en ese grupo?!?!?! Entiendo a la otra manga de insoportables, pero a mi!?!?!
Yo hubiera preferido mi cadena para mi solo. Acaso no te soy suficiente carga!?!? Ok... empezaré a ser mas pesado aun, a partir de este momento.

Ahora ya tendreis claro, que cantidad de eslabones corresponde a este pedazo de cabron.

Menudo lastre.

Pues yo creo que aun puede con mas...

HOY
-sentadilla:60 kilos x 12 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 10 reps-120 kilos x 10 reps-140 kilos x 8 reps-150 kilos x 2 series x 6 reps-140 kilos x 8 reps
-sentadilla frontal:100 kilos x 2 series x 6 reps
-femoral tumbado: 45 kilos x 4 series 12 reps
en superserie
-gemelos:100 kilos x 4 series x 25 reps
-pres agarre estrecho:60 kilos x12 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 2 series x 8 reps
-frances tumbado barra z:50 kilos x 3 series x 10 reps y descendentes (48 /46 / 40 / 30 / 20kg x 5 reps)
He tardado mas de una hora y sin concederme mucho descanso, a mi no me ha parecido de poco volumen,jejeje

A mi me pareció una típica rutina tuya, exigente y quizás un pelín mas liviana q las tradicionales, para justificar que "estás en definición" jajajaja.
3 mil series de sentadillas y 7 series + 1 descendiente de tríceps. Tas igual que la loca de tu mujer!!!! _humillaci

Imponente entreno!

Pues sí, Canario. La rutina original tiene poco volumen.
Ahora, si se hace 200 series que ni se sabe si son efectivas o no, pues sí tiene volumen.
Si yo cuento las series de aporximación y calentamiento que hago en cada rutina me salen de 10 a 12 más por sesión como poco.

Muy bueno el entrenamiento, Petapé, pero no entiendo lo que haces en la sentadilla.
Si lo que quieres es tirar pesado, te sobra el 70% de lo que haces antes.
Con eso te restas peso y reps en las series más pesadas.
ya se que son demasiadas series pero me he acostumbrado a hacer las aproximaciones asi de progresivas y si intento por ejemplo un par de series ligeras para calentar y luego voy a por el peso máximo, la cago

Buen entreno, pero coincido con Pureta en que quizá metes demasiadas repes en las series de aproximación de sentadillas, pero bueno, si te gusta así, pues bien.
Veo que llevas genial la defi. No he bajado ni un puto gramo, para eso no hubiera hecho cardio, jaja.
creo que si va bien, aunque sigo tanteando la dieta y el cardio para que no sea ni demasiado rápida ni demasiado lenta. Obviamente lo que mas he tocado ha sido la dieta que la he dejado a mínimos

Yo me inclino mas por la explicación del pureta: menuda tajada de anis debiste coger,jajaja. Ademas el primer avatar era ese de las vias del tres, que estaba el pavo dudando si tirarse al metro o a la taquillera

jaaaaaaaaaaaajjajajaj ke pedazo cabrona jajajaja y puedes o no puedes con las cadenas jajajaja se te ve apurao jajaja
jajaja espera que veras como ahora en semana santa acaba de costalero...Sera por aguantar peso,jajaja

yo creo que tu unica cadena eres tu.....que filosofico ha quedado jeje
Pues eso si que es verdad. En general en este deporte, los limites nos los ponemos nosotros mismos

Pues ahora que la vuelvo a ver, estoy convencidísimo que cambiaría el orden del lunes otra vez para que quede bien la mezcla de antagonistas:

LUNES:
-pres inclinado: 2 x 6 reps
-Remo barra: 2 x 6 reps
-pres banca manc:4 x 10 reps
-Jalones en Polea 4x10 reps
-pres militar mancuerna:4 x 10 rep

El remo es antagónico del press, y el militar del jalón, con lo que me gusta mucho más así.
Todo será que en dos días vuelva a leerlo vea otras cosas y me parezca que queda mejor de otra forma... veleta que es uno.

Y una vez autocorregido. Estoy con Pureta. Las series de aproximación en sentadilla son excesivas si vas a trabajar pesado. Cuando te acercas al peso de la serie efectiva deberías hacer entre 5 y 2 repeticiones, o incluso una sola para no fatigarte más de la cuenta y rendir menos.
Tomo nota asocial, (tampoco le des muchas vueltas, conociéndome lo mas probable es que dentro de dos semanas la cambie por algo totalmente diferente,jajaja).
haré lo que dices, bajare las repeticiones en las aproximaciones a ver si isa saco algo mas de peso

Carajo. Y a mi xq me metes en ese grupo?!?!?! Entiendo a la otra manga de insoportables, pero a mi!?!?!
Yo hubiera preferido mi cadena para mi solo. Acaso no te soy suficiente carga!?!? Ok... empezaré a ser mas pesado aun, a partir de este momento.

Pues yo creo que aun puede con mas...

A mi me pareció una típica rutina tuya, exigente y quizás un pelín mas liviana q las tradicionales, para justificar que "estás en definición" jajajaja.
3 mil series de sentadillas y 7 series + 1 descendiente de tríceps. Tas igual que la loca de tu mujer!!!! _humillaci

Imponente entreno!
Creo Niko que a ti te lleva mas como una de esas medallitas de oro que cuelgan muy cerquita del corazon,jajaja
las similitudes entre las rutinas de alicia y las mías son lógicas, dado que es el mismo tarado quien las diseña,jajaja, (aunque como reza el dicho; ¿quien es mas loco, el loco o quien sigue al loco?_loco_

Tomo nota asocial, (tampoco le des muchas vueltas, conociéndome lo mas probable es que dentro de dos semanas la cambie por algo totalmente diferente,jajaja).
haré lo que dices, bajare las repeticiones en las aproximaciones a ver si isa saco algo mas de peso

Creo Niko que a ti te lleva mas como una de esas medallitas de oro que cuelgan muy cerquita del corazon,jajaja
las similitudes entre las rutinas de alicia y las mías son lógicas, dado que es el mismo tarado quien las diseña,jajaja, (aunque como reza el dicho; ¿quien es mas loco, el loco o quien sigue al loco?_loco_

Eso es cierto... je.
Yo creo que el canario marica este me querria mas cerca de otro lado....

No me parece mal la idea de asocial. Pero el objetivo es tirar mas peso, o definir? Si es lo segundo, yo trabajaría un día pesado como dicen Asocial y Pureta, y otro largo y tendido.

Saludos

Eso es cierto... je.
Yo creo que el canario marica este me querria mas cerca de otro lado....

No me parece mal la idea de asocial. Pero el objetivo es tirar mas peso, o definir? Si es lo segundo, yo trabajaría un día pesado como dicen Asocial y Pureta, y otro largo y tendido.

Saludos

jajaja que poco romántico eres, Niko.
El objetivo siempre sera tirar mas peso:D, (aunque teniendo en cuenta la dieta, es difícil que lo consiga), para definir el cardio y pasar hambre,jajaja

Atrás