Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que sí, pero que lo de separar el trabajo de fuerza en dos días tampoco es mala idea.
Tal como lo tiene ahora Peter, trabaja pesado las piernas y en rango medio el torso un día, y otro día trabaja pesado el torso y medio la pierna... lo único que no me encaja es el día del PM en 1 RM, pero es algo que a él le gusta y aún en definición habrá que dejarle un día para disfrutar, no?
Joder, pues me he contenido, raul, te lo aseguro...Es que me toca los huevos los años que llevamos aguantando a esos descerebrados y mas los que los siguenTe habras quedado agusto en cierto hilo, jijiji. Ven y dame un beso anda._humillaci
Perdona; señor don cabrón, si no te importa
¿Estás tomando un quemagrasas? ¿Lo recomiendas? ¿Cuál va bien?
Perdona; señor don cabrón, si no te importa
¿Estás tomando un quemagrasas? ¿Lo recomiendas? ¿Cuál va bien?
el hydroxicut no lo he probado, aunque soy de la opinion que en general los productos de muscletech esta sobre valorados. la verdad es que si tenemos en cuenta que prácticamente todos los termogenicos llevan los mismos compuestos yo tiendo a los que llevan mayor cantidad y que no falte ni cafeína ni sinefrina.pero como os digo, yo soy muy tolerante, a mi la ECA ni siquiera me pone nervioso y sin embargo a alicia con un termogenico suave le dan hasta taquicardiasllamandote cara peonza que es como tu definias jajaja te recomiendo 1º un lipo 6 o hydrxycut para bajar mucho peso y el animal al final es muy bueno para esos ultimos 4-5 kilitos escondidos debajo de la piel.
Vamos eso creo yo, que nos comente rafaelus
No me he puesto limite de tiempo. O hasta que me quede como quiero o hasta que me vea echo un tirillas y vuelva al volumen. Todavía no tengo controlada la progresión, en principio ha sido muy rápida pero quiero relentizarla, (estoy perdiendo unos dos kilos por semana). Pero a ojo me llevara entre ocho y doce semanasJajajaja, pero tío que te vas a poner como Coleman, que luego te salen bultos y esas cosas, jaja. ¿Qué vas a 8 semanas?
el hydroxicut no lo he probado, aunque soy de la opinion que en general los productos de muscletech esta sobre valorados. la verdad es que si tenemos en cuenta que prácticamente todos los termogenicos llevan los mismos compuestos yo tiendo a los que llevan mayor cantidad y que no falte ni cafeína ni sinefrina.pero como os digo, yo soy muy tolerante, a mi la ECA ni siquiera me pone nervioso y sin embargo a alicia con un termogenico suave le dan hasta taquicardias
Bueno si me decido por el termogénico ya os preguntaré porque yo soy de los que me tomo un café después de comer y no me duermo hasta las 2 de la madrugada...
Joder, 2 kg por semana es una burrada. Tranquilo, que hecho un tirillas no te vas a quedar, animalito.
hay algunos sin estimulantes, pero sinceramente no se yo que resultado pueden darte. Alicia esta con uno de esos, la preguntareBueno si me decido por el termogénico ya os preguntaré porque yo soy de los que me tomo un café después de comer y no me duermo hasta las 2 de la madrugada...
Joder, 2 kg por semana es una burrada. Tranquilo, que hecho un tirillas no te vas a quedar, animalito.
Yo suelo utilizar el fat burner de aminostar. tiene una concentración de cafeína de 200 mg y me tomo entre 2 y 4 diarios. Y luego duermo mi siesta y por la noche como un bebe, (y no me refiero a llorando toda la noche,jajaja).Soy como la rubia en tema de taquicardias je je.
Compre uno en su dia de aminostar, ni recuerdo el nombre, tome tres o cuatro dias y regale el puto bote.
hay algunos sin estimulantes, pero sinceramente no se yo que resultado pueden darte. Alicia esta con uno de esos, la preguntare
Yo suelo utilizar el fat burner de aminostar. tiene una concentración de cafeína de 200 mg y me tomo entre 2 y 4 diarios. Y luego duermo mi siesta y por la noche como un bebe, (y no me refiero a llorando toda la noche,jajaja).
En mi época de ejecutivo podía llegar a tomarme de ocho a diez cafés (solos y sin azúcar, que si no se me descompone el estomago,jejeje) diarios y ni me inmutaba
Y entrenas de tarde/noche no en toa la boca??
De ser asi tio olvidalo tal como cuentas, pues como indico arriba soy tambien como tu, encima entreno de noche y cuando lo tomaba puffffffffffff......
No duermo de por si je je.
he padecido insomnio muchos años, pajaroto, se lo que es eso y te compadezco, en serio porque se que es una tortura, (para ti y para quien tienes al lado,jejeje, pero parezco inmune a los excitantesEse mismo tome yo, y como tengo hernia de hiato y el colon inflamable (actualmente estabilizado je je) y estas digamos con los nervios empeoran, cuando estaba con dicho fat puffff hasta al estomago me afectaba.
Yo no puedo tomar cafe despues de las 15.30 que es el ultimo antes de entrar a currar.
Y para irme a dormir Rafa te lo tomaras a la coña necesito todo un protocolo de relajacion y demas je je, no sabes la suerte que tienes.
De todas formas, tampoco hay que ir provocando al sistema. Yo la ultima toma que hago de un termogenico ECA o lo que sea excitante no es mas tarde de las 5 PM.Sí, entre semana termino de entrenar como a las 10 y media casi así que calcula, no pego ojo en toda la noche con un cacharro de esos, jeje.
De todas formas, tampoco hay que ir provocando al sistema. Yo la ultima toma que hago de un termogenico ECA o lo que sea excitante no es mas tarde de las 5 PM.
Ah, que no hace falta tomarlo justo antes de entrenar. Yo es que ni idea de suples, ya sabes. Bueno, pues ya te preguntaré si eso. Estoy descansando de la creatina, cuando empiece la weider la vuelvo a tomar.
No es necesario descansar, bardok. Es el aminoácido mas abundante y por tanto el que mas gastamosOído cocina. ¿De la glutamina hace falta descansar? Me va de puta madre en el post entreno, macho.
Coño...que susto mas dao!!!!_susto_ME SIENTO FUERTE.
PD: No pregunteis porque he dicho esto, simplemente me ha salido._mmmmm_