diario de peter parker

Seguro que puedes con mas mallorquin. A veces nos limitamos nosotros mismos, Solo es cuestión de confianza

Joer, yo es que cuando meto un poco mas de peso, me dan unos pinchazos super raros, como un quemazon en el leado derecho abdominal, 10 cm mas arriba de la ingle, y vamos, me muero...

no destetado, eso son cosas que se hacen en la playa o el la piscina con el obejetivo de conocer a una buena hembra.

no destetado, eso son cosas que se hacen en la playa o el la piscina con el obejetivo de conocer a una buena hembra.

Ya te lo ha dicho Desterrado.
Con eso vas a llegar muy lejos.
Las chicas saldrán huyendo y en la ducha se te acercarán señores mayores para ver si les dejas que te enjabonen la espalda.

Pues sí, parece que te gustan las sentadillas jejejje.
Te veo más que sobrado para el moviiento tetil ese, pero ten cuidado de no darte en la cara que con semejante pecho a saber hasta donde se te levanta a tí jejejje

Hola tarantulín!!!

Veo que sigues viento en popa....y vaya avatar .... SIN COMENTARIOS ... esta todo dicho ya.

Muy buen trabajo.

Y esta bien moderar un poco los pesos para no tentar la suerte y provocarte alguna lesión ;)

Un besazo!

Como no te quedes en casa no descargas ni de coña, jaja. Alex es una mala influencia, te pica :D
El baile tetil ese todos lo hemos hecho delante del espejo alguna vez, no mintáis, jajaja.

El baile tetil ese todos lo hemos hecho delante del espejo alguna vez, no mintáis, jajaja.

Nunca he sido capaz de hacer eso.
Claro, que tú, por tu profesión te toca aprender. E ir a clases de danza del vientre, el láser, etc.
Es dura tu vida de chapero, Vagok. Menos mal que lo disfrtutas y a veces hasta te olvidas de cobrar.

Hombre, normal, para eso primero hay que tener pectorales _humillaci

¿Los teletubbies tenéis pectorales?
A tí te enseñaron a menearlos desde pequeño, cuando te castraron para convertirte en lo que eres: geisha metrosexual de alemanes.

Como siempre Peter entrenando con pesos de lastima. Seguí así y no olvides de practicar el movimiento tetil como lo hacía Homero. Saludos!

homeromusculosohj9.jpg

Atrás