diario de peter parker

Voy a cambiar ya la rutina para irme preparando para la definición. Ya llevo dos semanas haciendo cardio cuatro días a las semana por la mañana en ayunas y he bajado ligeramente las calorías.
Durante esta semana voy a utilizar un esquema clásico y sin complicaciones:
LUNES:pecho-Hombros
MARTES:espalda
JUEVES:piernas
VIERNES:peso muerto y Brazos
Metiendo tres dias de abdominales en circuito.

Según como me vea, haré lo mismo en la siguiente o me la tomare de descanso.

Despues adaptare la rutina inicial que me puso Alex de dos días de básicos y dos de circuitos

Sera para llevar al perro, porque no creo que te permitan otra cosa,jajaja

Jajaja, joder, iba a responder una barbaridad pero voy a controlarme _chino_

Pues lo de esta semana me parece bien. Yo tengo que empezar con el cardio también, que me estoy redondeando demasiado. A ver que tal esa rutina de Alex adpatada.

Si petapé no cabe... imagínate tú.
Yo creo que ni siquiera haciéndolo monoplaza cabrías. (Es un Miata)

Que injusticia! Yo tengo un VW Golf '85 asi que te puedes imaginar que entro perfectamente en el tuyo.
Hace un par de años tuve un Mazda Miata x unos 6/8 meses.
Divino auto. El que tuve era rojo.

La verdad es que nada. No somos de San valentin, (todo el mundo sabe que es un invento del Corte Ingles y como aquí no tenemos), preferimos irnos a comer por ahí de vez en cuando o pegarnos un fin de semana en algún hotelito antes que regalarnos alguna cursilada llena de corazonitos,jejeje.

jajajajaja muy buena idea!!!

jejeje me molesta mas por la noche que es cuanto mas siento la congestión que durante el dia y no me limita mucho. (parece que atiborrarme de vitamina C vale para algo)

Cuantos gr de Vit C tomas al día?

La rutina es una clásica. A mi no me gusta meter hombros y pecho el mismo día, pero..... como yo hago brazos primero y piernas después, no puedo opinar.

La rutina de Alex (no era Jandro? Me están volviendo loco...) debe ser parecida a la del loco de mierda de Thibaudeau.

Sds!

Jajaja, joder, iba a responder una barbaridad pero voy a controlarme _chino_

Pues lo de esta semana me parece bien. Yo tengo que empezar con el cardio también, que me estoy redondeando demasiado. A ver que tal esa rutina de Alex adpatada.
mejor. nadie tiene porque enterarse de lo que quieres hacerle al pobre perro.

Cuantos gr de Vit C tomas al día?
Tomo dos capsulas de 500mg. una con el desayuno y otra después del entrenamiento

La rutina es una clásica. A mi no me gusta meter hombros y pecho el mismo día, pero..... como yo hago brazos primero y piernas después, no puedo opinar.

La rutina de Alex (no era Jandro? Me están volviendo loco...) debe ser parecida a la del loco de mierda de Thibaudeau.

Sds!
A mi tampoco me gusta meter hombros con pecho, pero como no pienso darles mucha tralla a los primeros, aprovechare que estan calientes para hacer algunas superseries.
De todas formas ahora mismo no se realmente que voy a hacer. Hoy llevo un dia de lo mas perro, parezco un jubilado, solo me he movido de casa para ir al Mc donalds a comer y vuelta y no tengo ganas de nada.
Igual me tomo esta semana de descanso, o le meto tres dias...No tengo ni idea.
Alex y jandro son la misma persona. Postea como jandro, pero se le conoce por alex y si, creo que esa rutina tenia algo que ver con thibaudeau o algún iluminado de esos, pero ya sabes que yo no presto mucha atención a esos detalles,jajaja

Última edición:
mejor. nadie tiene porque enterarse de lo que quieres hacerle al pobre perro.

A mi tampoco me gusta meter homvros con pecho, pero como no lpienso darles mucha tralla a los primeros, aprovechare que estan calientes para hacer algunas superseries.
De todas formas ahora mismo no se realmente que voy a hacer. Hoy llevo un dia de lo mas perro, parezco un jubilado, solo me he movido de casa para ir al Mc donalds a comer y vuelta y no tengo ganas de nada.
Igual me tomo esta semana de descanso, o le meto tres dias...No tengo ni idea.
Alex y jandro son la misma persona. Postea como jandro, pero se le conoce por alex y si, creo que esa rutina tenia algo que ver con thibaudeau o algún iluminado de esos, pero ya sabes que yo no presto mucha atención a esos detalles,jajaja

Alex-jandro, vamos alejandro de toda la vida_jodete_

Rafa como estas de tu constipao?

pd:de que rutina hablais?de la ultima de definicion o de mi rutina preferida?

Pues una rutina que anda medio traida de los pelos.
Creo que se la inventó Rafa.

Sigue conmigo, pero peor es la perreria que arrastro. A ver si hoy me doy de patadas en el culo y hago algo positivo para variar.
me refiero a tu rutina preferida, que quiza haga algunos ajustes para reconvertirla en tres dias. La idea que me ronda por la cabeza seria hacer dos días pesado y un circuitos y meter cardio por la mañana y por la tarde mínimo cuatro dias, (por eso pienso que reducirla a tres dias, seria una manera de economizar recursos), pero aun no lo tengo claro. Otra posibilidad que estoy barajando es dividir el entrenamiento en mañana y tarde. ya veremos

Pues una rutina que anda medio traida de los pelos.
Creo que se la inventó Rafa.
jejeje que malo eres Niko. la verdad es que esa rutina en concreto para mi es de lo mejor que hay para definición, pero quiero experimentar también. Siempre me queda el recurso de volver a ella si no obtengo resultados. Este año tengo tiempo

A mi personalmente esa rutina me gustó. Si que se hace tocahuevos a la hora de los circuitos pero todo tiene su aquel.
Yo posiblemente la haga en Agosto, antes también voy a experimentar jejeje

A mi personalmente esa rutina me gustó. Si que se hace tocahuevos a la hora de los circuitos pero todo tiene su aquel.
Yo posiblemente la haga en Agosto, antes también voy a experimentar jejeje

jajaja me has pillado, por eso quiero experimentar, a ver si puedo saltarme los circuitos o por lo menos reducirlos a un dia,jajaja

Yo voy a intentar hacer 4 días, el pimer ejercicio de cada día en rango de fuerza, un día sentadilla, otro un press, otro PM y uno el militar. El resto de la rutina meterle rangos de 10-12 repes y poco, muy poco descanso o superseries. A ver si así consigo algo parecido a los circuitos sin sufrirlos jejejjeje.
Desde luego acompañado todo con sus aeróbicos, pero aún estoy pensando.

Yo voy a intentar hacer 4 días, el pimer ejercicio de cada día en rango de fuerza, un día sentadilla, otro un press, otro PM y uno el militar. El resto de la rutina meterle rangos de 10-12 repes y poco, muy poco descanso o superseries. A ver si así consigo algo parecido a los circuitos sin sufrirlos jejejjeje.
Desde luego acompañado todo con sus aeróbicos, pero aún estoy pensando.

Esa es la idea que tengo yo también, pero como quiero potenciar el aerobico no se si van a ser demasiado cuatro dias.
En principio barajo la posibilidad de meter espalda-pecho/piernas-brazos y en medio tres circuitos fullbody.
Y como quiero meter el primer ejercicio de cada grupo en rango de fuerza, creo que lo ideal sera dividir el entrenamiento en mañana y tarde para evitar que uno de los dos quede rezagado

Esa es la idea que tengo yo también, pero como quiero potenciar el aerobico no se si van a ser demasiado cuatro dias.
En principio barajo la posibilidad de meter espalda-pecho/piernas-brazos y en medio tres circuitos fullbody.
Y como quiero meter el primer ejercicio de cada grupo en rango de fuerza, creo que lo ideal sera dividir el entrenamiento en mañana y tarde para evitar que uno de los dos quede rezagado

La alternativa de la mañana y la tarde es atractiva ya que entrenas más tranquilo cada sesión pero hay que estar muy motivado, si no también toca la moral todos los días doble ración de gym.

La alternativa de la mañana y la tarde es atractiva ya que entrenas más tranquilo cada sesión pero hay que estar muy motivado, si no también toca la moral todos los días doble ración de gym.

Eso es verdad. pero al ser solo dos días los que tendría que hacerlo,(mañana espalda/tarde pecho el lunes, por ejemplo y mañana piernas/tarde brazos el viernes) quizá sea mas llevadero. El miércoles meteria los circuitos

Yo había pensado en una full body de tres días. Un día sentadilla, otro PB y otro PM. Luego el resto series descendentes, superseries y demás con poco tiempo de descanso.
Hay una de Recinos en el hilo de rutinas de definición muy parecida a lo que comento.

Yo había pensado en una full body de tres días. Un día sentadilla, otro PB y otro PM. Luego el resto series descendentes, superseries y demás con poco tiempo de descanso.
Hay una de Recinos en el hilo de rutinas de definición muy parecida a lo que comento.

Yo creo que si lo haces asi terminas convirtiendo cada sesión en un circuito y en definición para mi es donde mas se debe intentar potenciar la fuerza, tienes que hacer ver al cuerpo que los músculos son realmente necesarios.
Puedes intentarlo, pero deberías utilizar unos pesos en general altos. Y si luego quieres meter varias sesiones de cardio, quizá sea demasiado

Uhm, no se. Otra opción también es día de torso pesado y día de pierna pesado. Otros dos en plan circuitos, como decías tú antes.

Uhm, no se. Otra opción también es día de torso pesado y día de pierna pesado. Otros dos en plan circuitos, como decías tú antes.

Otra opción, que funciona que te pasas, es dejar la cerveza.

O sea, que vas a volver a las rutinas de Jandro.
De eso sí que tienes que grabar un video.
Va a parecer una de esa persecuciones de las películas del cine mudo.
Corriendo por el gimnasio de aparato en aparato.
Ánimo.

Esa es la que yo veo mejor, pero como odio los circuitos voy a intentar meterlos solo un dia,jejeje(Y obviamente potenciar mas el rango de fuerza). Si luego lo acompaño con le suficiente cardio, deberia ser suficiente

los circuitos son un asco, pero si los aguantas dan un resultado de puta madre...prefiero recortar un poco la dieta a salir del gimnasio todos los días queriendo potar

Atrás