diario de peter parker

Para verte. Te tenías que haber grabado un video.
Luego decimos que el Matxaka es bruto con los barriles. Pues anda que tú.
Lo extraño es que no te hayas roto la muñeca.

Buen entrenamiento, gañán.
Por eso elegí la mañana, porque no hay nadie en el gim, (todavía me queda sentido del ridículo,jejeje)

Ahh coño es verdad en el gym tengo amarillas de 1kg y negras de 2.5kg.... ya decia yo.

Ahora si._jodete_
Exacto, de 2,5 kg, no de 52 kg

Cuando las de 62 kg se te queden pequeñas compra unos discos de 20 kg que sean más pequeños y listo, jeje.

Cuando las de 62 kg se te queden pequeñas compra unos discos de 20 kg que sean más pequeños y listo, jeje.

Cuando llegue el momento ya veré lo que hago. Creo que 10 kilos mas me van a suponer unos cuantos meses, tengo tiempo para pensarlo.
(Ademas Empiezo la definición a saco en dos semanas, asi que probablemente modere algo los pesos

Cuando llegue el momento ya veré lo que hago. Creo que 10 kilos mas me van a suponer unos cuantos meses, tengo tiempo para pensarlo.
(Ademas Empiezo la definición a saco en dos semanas, asi que probablemente modere algo los pesos

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Dos decepciones el mismo dia, joder que fuerte.

A tomar por culo el Foster´s en dos semanas. _comorr__comorr_ Que vida mas perra.

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Dos decepciones el mismo dia, joder que fuerte.

A tomar por culo el Foster´s en dos semanas. _comorr__comorr_ Que vida mas perra.
_jodete_
Siempre mantengo un dia trampa. Y ese día puedo cometer toda clase de trampas_beber__tragar_

Nunca sera lo mismo Rafa, a mi no me engañas y a ti tampoco _humillaci

Y yo que creo que tu nacistes solo pal volumen jajajajajaja.

Tampoco me viene mal raul. Me cuesta mantener la cantidad de calorias , (por eso dividí este volumen en dos fases, para darme un descanso). El problema sera hasta donde tendré que bajar para quedar como quiero. Ahí si que te doy la razón que si veo que es demasiado, lo corto

Lo bueno de tu volumen es que siempre puedes ir rodando a los sitios en vez de caminando o en coche :D

_iloveu_

Jajaja, por eso mismo te lo digo; la de pasta que me estoy ahorrando en gasolina, chico :D
Pues cuando cojas la carretera de la Coruña para ir a tu casa que es cuesta arriba, tienes que pasarlas putas,jajaja.
¿Que has hecho con el audi, lo has vendido para terminar a base de láser con esos pelillos rebeldes de una vez por todas?

Jajajaja, que va, se lo dejo al Matxaka para que lo arrastre rollo strongman. Lo de ir rodando me sirve para lo de los pelillos también.

Jajajaja, que va, se lo dejo al Matxaka para que lo arrastre rollo strongman. Lo de ir rodando me sirve para lo de los pelillos también.

jajaja imagino que el matxaca lo utilizara como llavero. Espero que lo tengas asegurado a todo riesgo, igual le da por intentar con el coche lo mismo que hace ahora con las guias de telefonojajaja

Upd, no lo había pensado, jeje.
Joder, me toca pierna y no me apetece nada ir a entrenar. ¿Qué excusa pondría Javi? Lo del baloncesto con mi altura no cuela, jajajaja.

Vaya película con las mancuernas, XD

En mi gym hay un juego de 40 con discos de 10 y ya me parecen un trasto horroroso, -cosa que no entiendo porque con discos pequeños llegan a 45- ni me imagino con discos de 20.

Cuando me siento en sus asientos de cuero y lo pongo a 210 km/hora no parece tan mierda :D

Los asientos de cuero te los regalo, aqui hace mucho calor pa eso, por mucho clima que tengas.
Ademas con un coñazo, y se estropean con facilidad jijijiji...

210 pillo yo con un corsa que tengo ahora mismo frente a mi.

Por cierto ya se te han decolorado, el mando de luces, los botones del clima, los mandos de los elevalunas??? _humillaci

Pues muy bueno el entreno ese. LAs aperturas espectaculares.
Me has roto las ilusiones con lo de las mancuernas, ya que si con discos de 20 no es posible en mi gym a base de discos de 10 solo podría hacerme una de 60 kg más barra y digo una porque no me da para las dos jejeje.
Tal vez las coja y lo haga con discos de 15,10 y 5, lo has probado así?

Atrás