jajaja es lo malo que tenéis, que cuanta mas carnaza se os da, mas pedis,jajaja
Y las mancuernas son negras excepto la barra que es plateada![]()
Ahh coño es verdad en el gym tengo amarillas de 1kg y negras de 2.5kg.... ya decia yo.
Ahora si._jodete_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja es lo malo que tenéis, que cuanta mas carnaza se os da, mas pedis,jajaja
Y las mancuernas son negras excepto la barra que es plateada![]()
Por eso elegí la mañana, porque no hay nadie en el gim, (todavía me queda sentido del ridículo,jejeje)Para verte. Te tenías que haber grabado un video.
Luego decimos que el Matxaka es bruto con los barriles. Pues anda que tú.
Lo extraño es que no te hayas roto la muñeca.
Buen entrenamiento, gañán.
Exacto, de 2,5 kg, no de 52 kgAhh coño es verdad en el gym tengo amarillas de 1kg y negras de 2.5kg.... ya decia yo.
Ahora si._jodete_
Cuando las de 62 kg se te queden pequeñas compra unos discos de 20 kg que sean más pequeños y listo, jeje.
Cuando llegue el momento ya veré lo que hago. Creo que 10 kilos mas me van a suponer unos cuantos meses, tengo tiempo para pensarlo.
(Ademas Empiezo la definición a saco en dos semanas, asi que probablemente modere algo los pesos
_jodete_OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Dos decepciones el mismo dia, joder que fuerte.
A tomar por culo el Foster´s en dos semanas. _comorr__comorr_ Que vida mas perra.
_jodete_
Siempre mantengo un dia trampa. Y ese día puedo cometer toda clase de trampas_beber__tragar_
Nunca sera lo mismo Rafa, a mi no me engañas y a ti tampoco _humillaci
Y yo que creo que tu nacistes solo pal volumen jajajajajaja.
Lo bueno de tu volumen es que siempre puedes ir rodando a los sitios en vez de caminando o en coche
_iloveu_
Pues cuando cojas la carretera de la Coruña para ir a tu casa que es cuesta arriba, tienes que pasarlas putas,jajaja.Jajaja, por eso mismo te lo digo; la de pasta que me estoy ahorrando en gasolina, chico![]()
Jajajaja, que va, se lo dejo al Matxaka para que lo arrastre rollo strongman. Lo de ir rodando me sirve para lo de los pelillos también.
Jajajaja, que va, se lo dejo al Matxaka para que lo arrastre rollo strongman. Lo de ir rodando me sirve para lo de los pelillos también.
Buaaa el A-3 de mierda ese, lo arrastra el mutante con la punta la gaita.
Cuando me siento en sus asientos de cuero y lo pongo a 210 km/hora no parece tan mierda![]()