Tauren
New member
Son uno de mis grupos mas agraciados. siempre los he entrenado en superseries y series compuestas y parece que asi funcionan bien
Pues si que parece que funciona si... jejeje. Gracias por el consejin me lo apunto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son uno de mis grupos mas agraciados. siempre los he entrenado en superseries y series compuestas y parece que asi funcionan bien
Esta semana intentare corregir esos errores Vik, a ver si sacamos unos kilillos mas,jejeje,Buena esos 200kg en Pm estas que te sales animal de bellota, eso si tras ver el video como creo te dijo Pureta veo el agarre algo abierto si consigues juntar algo mas las manos hasta la anchura de los hombros no mas seguro consigues subir algunos kg mas......... pero de todas todas ya estamos hablando de 200 y son cosas mayores , enhorabuena Aracnido que me estas dando ya un ascooooooo jajajajja,
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡
Por lo menos a mi me ha dado resultado.Pues si que parece que funciona si... jejeje. Gracias por el consejin me lo apunto.
Lo hago con agarre prono, peluche. la verdad es que el supino lo he probado poco, pero ahora que voy mas limitado por el tema de la espalda alternare los dos para dar al entrenamiento un poco de variedadBuen entreno peter.
No me extraña que no quedes contento con tus entreno de espalda, porque coparandolos con los que te pegas de pecho parecen menos duros, pero eso es porque con las tetas eres muy brutito.
El remo a 45º lo haces con agarre prono o supino. Yo personalmete prefiero el supino
dale, dale bardok, que sabes que lo tienes a un paso.Madre mía, menudo press de banca. Ya me has picado, canalla, jajaja.
Hoy ha sido un día atípico. De nuevo hemos salido a comer, (tengo vicoio con el Foster) y no estaba para muchos trotes. ya demás me tocaban piernas.
he empezado con unas sentadillas ligeras y me he dado cuenta que ha sido una tontería ir al gim, pero ya que estaba, esto es lo que he hecho
-Curl de biceps barra Z. 30 kilos x 10reps-40 kilos x 10reps-50 kilos x 6 reps-60 kilos x 6 reps-70 kilos x 4 reps-60 kilos x 6 reps
-Curl scott:40 kilos x 3 series x 8 reps
-curl martillo:20 kilos x 3 series x 8 reps
Y para casita, que se me salia el ranchero por la garganta,jajaja. bajo el video con los 70 kilitos y os lo pongo
Joder ya me han pillado...¡¡¡señor, si señor!!!...cuelgo el video y salgo pitando a por eltu ya estas en casa? vete ahora mismo a recoger al niño _latigo2_
Corto pero contundente si señor, digo de cualquier preplaya, sobre todo eso 70 kilos de mierda, vamos lo que meto yo en press de banca practicamente je je.
Jamas entrenas antebrazos no Rafa?? Supongo que no, pues no recuerdo de leerlo, y gracias porque entonces ya revientan jajajaja.
Edito: Si sube el video que por mas que pienso no me haga a la idea de una EZ con 70 kilos jajajajajaja
tu ya estas en casa? vete ahora mismo a recoger al niño _latigo2_
Bueno ahora no me sale esta castaña. Luego lo intento de nuevo_violento_
__meparto___meparto___meparto_
luego me dices a mi que no tengo ni p... idea con los ordenadores
Calla coño, que lo estas estresando entre el crio y el puto youtube.... _humillaci
Hostia, que coloqueta.
Y tú estás zumbado, petapé.
O sea, que has estado comiendo hasta las 6 y del tirón a entrenar.
Que gañán.
Pedazo de curl, ya de paso.
Te van a echar del gimnasio, como al Niko.
la neurona le patina después del panzon a comer que se ha dado, jejejeje,
y ahora el pobre a aguantar a los abuelos, prefiero estar en la tienda (que mala hija soy)
Bueno, bueno. Lo prometido es deuda:
Jandro press de banca + Rafa press de banca
This URL has been removed!
This URL has been removed!
120kg mas la barra. Yo toy pesando unos 73kg ahora mismo_porro_
ya estoy de vuelta. Cuando tu madre ha visto que tenia fiebre casi me echa de la casa,jajaja