diario de peter parker

HOY:
-peso muerto:60 kilos x 6 reps- 100 kilos x 6 reps-140 kilos x 6 reps-180 kilos x 3 reps-200kilos x 2 reps - 212 kilos x 1 reps
-Pres frances:50 kilos x 3 series x 10 reps
-curl barra Z:50 kilos x 3 series x 10 reps
-pres agarrre cerrado.:100 kilos x 3 series x 10 reps
-curl scott : 50 kilos x 3 series x 6 reps (con ayuda)
-polea triceps:25 kilos x 2 series x 10 reps
-polea biceps:25 kilos x 2 series x 10 reps

Ya sabéis que siempre cumplo mis promesas, así que hay lo tenéis. Doscientos kilos mas la barra, (Alex dice que pesa entre 12 y 15 kilos, asi que le ponemos 12).
(odio el scott, me deja las muñecas hechas polvo)

_salta__salta__salta__salta_
_comba__comba__comba__comba_

Joder, haces que levantar pesos pareciera facil... xDD que si 50kg por aqui.. 200 por alla.. xDD

HOY:
-peso muerto:60 kilos x 6 reps- 100 kilos x 6 reps-140 kilos x 6 reps-180 kilos x 3 reps-200kilos x 2 reps - 212 kilos x 1 reps

Ya sabéis que siempre cumplo mis promesas, así que hay lo tenéis. Doscientos kilos mas la barra, (Alex dice que pesa entre 12 y 15 kilos, asi que le ponemos 12).

Joder. Que mala bestia.
¿Y no te has quedado jodido?
Porque después de eso no sé como has seguido entrenando.

Joder. Que mala bestia.
¿Y no te has quedado jodido?
Porque después de eso no sé como has seguido entrenando.
por eso dejo los brazos para este dia, mas que nada como complemento, porque la verdad es que el peso muerto me deja listo de papeles

Nuevamente sin palabras, tus progresiones son de otro planeta macho perdona que te lo digo.

Joder, con ese peso ya se debe doblar la barra con dos cojones, me cago en la puta macho._ehhh!_

Y el scott mas de los mismo, que pa sa da!! La Virgen.

Sin dejar de lado el cerrada pero joder...........

Coño que se me habia quedado el video atras, que grandeee estas hijo de putaaaaaaaaaaa

por eso dejo los brazos para este dia, mas que nada como complemento, porque la verdad es que el peso muerto me deja listo de papeles

Lo que yo digo, si no suelta algo como esto no se queda tranquilo, no cambies nunca eres un crack jajajaja..

Ya decia yo solo mover 50 kilos en scott __meparto___meparto_

Lo que yo digo, si no suelta algo como esto no se queda tranquilo, no cambies nunca eres un crack jajajaja..

Ya decia yo solo mover 50 kilos en scott __meparto___meparto_

jajaja...el scott no lo cuentes, raul, que me han ayudado bastante. No acabo de cogerle la posición y es una tortura para las muñecas.
Y lo demás, pues eso, de relleno,jajaja

jajaja...el scott no lo cuentes, raul, que me han ayudado bastante. No acabo de cogerle la posición y es una tortura para las muñecas.
Y lo demás, pues eso, de relleno,jajaja

Estoo miraaaaa......mmmmmmm

Que tenia que decirte algooooo mmmmmmmm.......

Asi como el que no quiere la cosa, con esto que estas lejos y tal y tal y tal...

QUE TE DEN UN POQUITO POR EL CULO CABRONAZO.__meparto___meparto_

Estoo miraaaaa......mmmmmmm

Que tenia que decirte algooooo mmmmmmmm.......

Asi como el que no quiere la cosa, con esto que estas lejos y tal y tal y tal...

QUE TE DEN UN POQUITO POR EL CULO CABRONAZO.__meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_

Sin palabras, tan solo queno le hagas mucho caso al Niko este, que lo que quieres es que te jodas algo, pues ve que no puede ni llegarte a los talones je je...

Es cierto. Pero a ti te rompo el orto.

Que tiene atado, los webos?? Ves como estas obsecionado.
Coño no te fijes en la entrepiernas Niko, subio el video para que lo vieras haciendo pechito joder.

No cambias ladilla.

Es tan, pero tan bestia q ni entiende los chistes.Canario A C T dar!

Y aquí el vídeo. (para evitar fallos, que esto no es cuestión de hacerlo todos los días,jajaja, se ha grabado con dos móviles, el mio y el de Alex. Este es del mio, alex lo ha grabado con mas detalle, espero que lo suba también)
P.D. No toda la barriga es mia. Llevo una faja de neopreno. ya sabeis que tengo la espalda delicada,jajaja)

This URL has been removed!

Felicitaciones de nuevo animalito de Dios! Excelente peso, estás hecho una bestia. Y al q se atreva a hablar de la técnica, le hago piquete de ojos!
Pues si q la calidad del video es mala. Cuando lo vi x primera vez parece q das un paso hacia atrás con la barra arriba!!
De q material es el piso del gym? Parece esos de madera flotante....

Admirables progresos Rafa, te felicito nuevamente.

Es cierto. Pero a ti te rompo el orto.

Es tan, pero tan bestia q ni entiende los chistes.Canario A C T dar!

.

El que no me entiendes eres tu a mi, soy un incomprendido.

Pero sigue tratandome mal tu sigue, que te veras solo en esta vida, tu y tu puto popeye que no haces mas que soñar con el.

Dejame lo nuestro no funciona, no tienes nada de tacto.

THE END.

Felicitaciones de nuevo animalito de Dios! Excelente peso, estás hecho una bestia. Y al q se atreva a hablar de la técnica, le hago piquete de ojos!
Pues si q la calidad del video es mala. Cuando lo vi x primera vez parece q das un paso hacia atrás con la barra arriba!!
De q material es el piso del gym? Parece esos de madera flotante....

Admirables progresos Rafa, te felicito nuevamente.

Gracias, Niko.Después de ver el vídeo, yo mismo creo que tire mas con la espalda de lo que debiera y eso que procuro no hacerlo, (pero con ese peso uno no tiene mucho tiempo ni ganas para pensar, ya lo sabes,tiras y si sale, sale...jeje).
Lo de la calidad es cierto. este trasto que tengo yo sirve para muchas cosas, pero lo de sacar videos no es una de sus mejores cualidades. A ver si Alex cuelga el que ha sacado a el, que se veía bastante mas nítido.
El suelo des de madera, cierto y cuando la barra toca el suelo, abajo en los vestuarios parece que se va a a caer el edificio,jajaja

HOY:

La madre que me volvio a parir!!!! WOW!!! Por CROM y todos lod dioses del olimpo!!!!!
excelente entreno!!! ese video tuyo... WOW!! 220 kg en total en PM!

senior.. mis respetos..!_contrato__abrazo_

un abrazo enorme hermano!_navidad_

Es q me quedé pasmado y no vi los entrenos de brazos!
50kg en scott creo que es MUCHISIMO.
Q animal.
No deberia haberlo puesto, porque fue con mucha ayuda. No es un ejercicio que me entusiasme y no lo suelo hacer, pero y solo no creo que tirase con mas de 40 kilos

La madre que me volvio a parir!!!! WOW!!! Por CROM y todos lod dioses del olimpo!!!!!
excelente entreno!!! ese video tuyo... WOW!! 220 kg en total en PM!

senior.. mis respetos..!_contrato__abrazo_

un abrazo enorme hermano!_navidad_
Gracias Alucard. Esos ánimos son los que animan a seguirse superando

El que no me entiendes eres tu a mi, soy un incomprendido.

Pero sigue tratandome mal tu sigue, que te veras solo en esta vida, tu y tu puto popeye que no haces mas que soñar con el.

Dejame lo nuestro no funciona, no tienes nada de tacto.

THE END.

No te pongas sentimentalota... luego te hago unos mimos y te pego un chupón y se te pasa todo.

Y sobre tacto... pues te puedo haer uno rectal si quieres.....

Gracias, Niko.Después de ver el vídeo, yo mismo creo que tire mas con la espalda de lo que debiera y eso que procuro no hacerlo, (pero con ese peso uno no tiene mucho tiempo ni ganas para pensar, ya lo sabes,tiras y si sale, sale...jeje).
Lo de la calidad es cierto. este trasto que tengo yo sirve para muchas cosas, pero lo de sacar videos no es una de sus mejores cualidades. A ver si Alex cuelga el que ha sacado a el, que se veía bastante mas nítido.
El suelo des de madera, cierto y cuando la barra toca el suelo, abajo en los vestuarios parece que se va a a caer el edificio,jajaja

Pues yo no borro con el codo, lo q escribo con la mano... asi que insisto, en los máximos no hay técnica q valga.
Para mi es estupendo el levantamiento.
A ver q te parece si pruebas hacer lo q estoy (bueno, estaba.... q ahora estoy descargando!) haciendo yo, q es bajar peso en el PM y "re-aprender" a hacerlo. Yo se q va contra nuestra naturaleza de tirar pesos máximos, pero creo que en este caso es una buena cosa.
Yo me estoy moviendo a varias series con el PM, en el rango de 120 a 160kg, trabajando sobre los agarres y demás (no trabajando agarre per se, sino buscando la mejor posición de manos, etc.), pero especialmente aprendiendo a meter mucha pierna en el PM, y dejar la espalda para el último tramo del levantamiento.
Sobre el piso de madera, ya creo que parece q se cae; de hecho no entiendo COMO ES QUE NO SE CAE!!!

sds!

Felicitaciones Peter, simplemente admirable ese peso muerto.
Estas hecho una completa bestia.
Saludos!
Gracias gianmaster. A ver si la semana que viene damos otro paso mas adelante

No te pongas sentimentalota... luego te hago unos mimos y te pego un chupón y se te pasa todo.

Y sobre tacto... pues te puedo haer uno rectal si quieres.....
Esto no se de que va, pero como se que son vuestros lios amorosos y yo soy muy discreto, no voy a meterme

Pues yo no borro con el codo, lo q escribo con la mano... asi que insisto, en los máximos no hay técnica q valga.
Para mi es estupendo el levantamiento.
A ver q te parece si pruebas hacer lo q estoy (bueno, estaba.... q ahora estoy descargando!) haciendo yo, q es bajar peso en el PM y "re-aprender" a hacerlo. Yo se q va contra nuestra naturaleza de tirar pesos máximos, pero creo que en este caso es una buena cosa.
Yo me estoy moviendo a varias series con el PM, en el rango de 120 a 160kg, trabajando sobre los agarres y demás (no trabajando agarre per se, sino buscando la mejor posición de manos, etc.), pero especialmente aprendiendo a meter mucha pierna en el PM, y dejar la espalda para el último tramo del levantamiento.
Sobre el piso de madera, ya creo que parece q se cae; de hecho no entiendo COMO ES QUE NO SE CAE!!!

sds!
Las primeras series de peso muerto, creo que controlo bien la técnica, Al menos esa es la impresión que me da a traves de le espejo y una prueba es que después no me duele la espalda baja.
Imagino que habra cemento debajo de la madera, porque si no, con las ostias que le metemos, ya habría ocurrido alguna desgracia,jajaja

el video esta subido, a la espera de que youtube le de la gana de ponerlo operativo. ni decir tiene que he hecho el mismo entreno que rafa, con los mismos pesos_chino_

Atrás