diario de peter parker

ASI ME GUSTA RAFA!!! dandole duro y con esos 52 kilates !!!! jejeje....

ya me imagine ayer que estabais liados tu y alicia porque no tuvimos el pacer de veros por la mañana y media tarde. Pero muy bueno el entreno !!! cuidate tio, yo he realizado unos cambios en el mio de pierna, haber que te parece cuando lo veas...

Macho, entre las mancuernas de los flintstones, el pelao y al cara de sicópata parece un video de esos de entrenamientos carcelarios.
Que asno eres.
Jandro, aparte de ser tu compi de celda, es el que te ayuda?

Vaya cera que te estás dando, animal.

+1 Pense justo lo mismo, cuando lo vi levantarse digo ostiasssssss, Entrenos en el Talego!!!!
Me uno a lo de que cara de sicopata macho, de echo los que te miran se ponen a una distancia prudencial.......!!!!
Sin palabras, tan solo queno le hagas mucho caso al Niko este, que lo que quieres es que te jodas algo, pues ve que no puede ni llegarte a los talones je je...

Maestroooooo _chino_
Perfecto. Excelente opción!

Animalito de Dios! Que bueno el press. Me hubiera gustado ver como las subías. Las llevaste solo o te las colocó Alex (se llamaba asi, o era Alejo?).

Canario: Has notado los hilos que sostienen las mancuernas, cierto? Las tiene atadas, y los 2 tios de atrás, están tirando de ellas!!!
jajajajaja

ES PARA VOS... ES PARA VOS... CANARIO TROLO!

Que tiene atado, los webos?? Ves como estas obsecionado.

Coño no te fijes en la entrepiernas Niko, subio el video para que lo vieras haciendo pechito joder.

No cambias ladilla.

Lo mejor la sonrisa de satisfacción al terminar la serie, jeje. Bueno, en realidad lo mejor es mover esas pedazo de mancuernas, qué animal. Muy bien, Rafa.

Eres un bruto de la ostia Rafa!!! Solo se puede decir que Enohrabuena y a por los 55 compi __genial__

efectivamente, soy yo, jejejeje

peter esta hecho un fenomeno!!!esta empezando a ganarme en algunos pesos jajaja.

Gran trabajo pequeño padawan

Que suerte tienes de presenciar esas cosas en directo jandro!! Te tengo una envidia más sana cabroncete... jejejejeje

Saludossss

Aparte del press con mancuernas de 52 kilazos me ha impresionado tb el trabajo depiernas del dia anterior... triserie sentadilla/extensión/sentadilla frontal... las piernas como chicle después, no?

Un saludo

Impresionante como siempre Peter, sobre el swich-off con los 55ni te preocupes animalote.

sólo un comentario sobre el vídeo... no te sientes inseguro con las patas en alto?

Joder peter,esas fuerte

52kg por mancuerna, la leche,Si es mas que lo que levanto yo en press con barra xD

Un saludo!
Con el tiempo que tienes por delante, seguro que llegaras a levantar eso con mancuernas y mas

Enorme! que pasada de pesos que levantas... a ver si caen esos 52 kilos pronto como dices, y ya estoy deseando ver el video de los 210 kg... que animalada xDD

;)

Perdon, 55kg, no 52 :p fallo tecnico xDD

Los 210 espero que para esta tarde. Yo voy dispuesto a ello y me llevare mi PDA para que no haya fallos tecnicos,jajaja

Macho, entre las mancuernas de los flintstones, el pelao y al cara de sicópata parece un video de esos de entrenamientos carcelarios.
Que asno eres.
Jandro, aparte de ser tu compi de celda, es el que te ayuda?

Vaya cera que te estás dando, animal.
la cara de psicopata va conmigo, (vosotros me conocéis en persona, asi que lo sabeis muy bien,jajaja), pero en el fondo soy un tierno corderito.
Si, Alex es quien esta detrás por si las moscas. (manejando esos pesos uno va acojonado,jajaja)

Perfecto. Excelente opción!

Animalito de Dios! Que bueno el press. Me hubiera gustado ver como las subías. Las llevaste solo o te las colocó Alex (se llamaba asi, o era Alejo?).

Canario: Has notado los hilos que sostienen las mancuernas, cierto? Las tiene atadas, y los 2 tios de atrás, están tirando de ellas!!!
jajajajaja

ES PARA VOS... ES PARA VOS... CANARIO TROLO!
las subi solo Niko. En general la serie me salio mas fácil de lo que imaginaba en principio, por eso me sorprendió después no poder con las de 55. Creo que fue mas miedo escénico que otra cosa.
Los dos de atras lo que estaban era alucinando,jajaja

jajajaja era Jandro... bue, lo bauticé. Perdón!

La cara de psicopata... JAJAJAJAJAAJ _humillaci
Alex...jandro,jajaja

efectivamente, soy yo, jejejeje

peter esta hecho un fenomeno!!!esta empezando a ganarme en algunos pesos jajaja.

Gran trabajo pequeño padawan
No gastes hoy muchas energías, que hoy vamos con el peso muerto. __genial__

uff qué bestia jeje cualquiera se te acerca en el gym xDD
No te creas, soy muy asequible e intento ser lo mas amable posible con todo el mundo. Lo único cuando estoy en medio de una serie, que quizá gruña un poco y entre eso y la cara de mala ostia que se me pone, puedo dar un poco de miedo,jajaja

ASI ME GUSTA RAFA!!! dandole duro y con esos 52 kilates !!!! jejeje....

ya me imagine ayer que estabais liados tu y alicia porque no tuvimos el pacer de veros por la mañana y media tarde. Pero muy bueno el entreno !!! cuidate tio, yo he realizado unos cambios en el mio de pierna, haber que te parece cuando lo veas...
Andamos un poco liados, si.
¿Has hecho unos cambios en piernas?.¿Eso quiere decir que ya las entrenas?,jajaja
Luego echo un vistacillo, javi

+1 Pense justo lo mismo, cuando lo vi levantarse digo ostiasssssss, Entrenos en el Talego!!!!
Me uno a lo de que cara de sicopata macho, de echo los que te miran se ponen a una distancia prudencial.......!!!!
Sin palabras, tan solo queno le hagas mucho caso al Niko este, que lo que quieres es que te jodas algo, pues ve que no puede ni llegarte a los talones je je...

Maestroooooo _chino_
Me corte el pelo por la mañana y se le fue la mano a la peluquera,jeje. Y si me quito los rizos si se me pone un poco cara de bestia,jeje.
(No provoques a Niko y deja que siga de descarga, que como se ponga, a ver quien le iguala)

Lo mejor la sonrisa de satisfacción al terminar la serie, jeje. Bueno, en realidad lo mejor es mover esas pedazo de mancuernas, qué animal. Muy bien, Rafa.
Lo mejor es que no se te caiga una en la cabeza, jajaja
Eres un bruto de la ostia Rafa!!! Solo se puede decir que Enohrabuena y a por los 55 compi __genial__

Que suerte tienes de presenciar esas cosas en directo jandro!! Te tengo una envidia más sana cabroncete... jejejejeje

Saludossss
Los 55 los tengo chupados. como dice Niko, mi proimo objetivo ya son los 60 kilos por mancuerna

Aparte del press con mancuernas de 52 kilazos me ha impresionado tb el trabajo depiernas del dia anterior... triserie sentadilla/extensión/sentadilla frontal... las piernas como chicle después, no?

Un saludo
Hoy es cuando tengo las patas que casi no pedo ni andar, Flesh. Parecia que no, pero se nota la intensidad

Impresionante como siempre Peter, sobre el swich-off con los 55ni te preocupes animalote.

sólo un comentario sobre el vídeo... no te sientes inseguro con las patas en alto?
Es una costumbre que he cogido, Ivan. Pero no las tengo en el aire, las apoyo en el respaldo del banco de pres inclinado

jaajajaj que mamon eres tio, claro que las entreno!!!! ahora hago esto
-Sentadilla
-Splits verticales
-Extension cuadriceps en SS biceps femoral
-Gemelo

El video impresiona sin duda.

Te aseguro que en mas de una ocasion, sentado en el banco del gym, teniendo enfrente todas las mancuernas miro para las de 50kilos(que se que no todos las tienen en el gym), me acuerdo de ti y joderrrrrr no se que impresiona mas, si el video o ver las putas mancuernas.

Eso si, el tope en mi gym como sabes son las de 60, por lo tanto en breve se quedan cortas.

SON GRANDES DE COJONESSSSSSSSSS LAS DE 60 JAJAJAJAJAJA LA VIRGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

Ya te lo dije el otro día y lo repito, no quiero ver lloros tuyos en mi diario ni cosas de esas por las que me llamas animal o bestia eh?
52 kg, 8 repes, pa vernos matao.
Las patas también muy bien pero claro, lo pones todo junto y asustas.

Estoy deseando ver el video de PM Rafa, no me jodas y llevate la PDA, e?? Y comprueba que lleva carga, luego no me vengas con excusas!! jejejejejeje

Saludossss grandullón!!

jaajajaj que mamon eres tio, claro que las entreno!!!! ahora hago esto
-Sentadilla
-Splits verticales
-Extension cuadriceps en SS biceps femoral
-Gemelo
¿que so los splits?. le he mirado en google y solo me salen imágenes de tias espatarradas,jajaja

El video impresiona sin duda.

Te aseguro que en mas de una ocasion, sentado en el banco del gym, teniendo enfrente todas las mancuernas miro para las de 50kilos(que se que no todos las tienen en el gym), me acuerdo de ti y joderrrrrr no se que impresiona mas, si el video o ver las putas mancuernas.

Eso si, el tope en mi gym como sabes son las de 60, por lo tanto en breve se quedan cortas.

SON GRANDES DE COJONESSSSSSSSSS LAS DE 60 JAJAJAJAJAJA LA VIRGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!
Si abultan lo suyo,jeje. Igual un día pruebo a meterle los discos de 20, que esos si que parecen ruedas de carretas
Ya te lo dije el otro día y lo repito, no quiero ver lloros tuyos en mi diario ni cosas de esas por las que me llamas animal o bestia eh?
52 kg, 8 repes, pa vernos matao.
Las patas también muy bien pero claro, lo pones todo junto y asustas.
Hombre, peluche, es que haces cosas que tampoco se ven todos los dias. ya sabes que tu y Niko sois mi fuente de inspiracion

Estoy deseando ver el video de PM Rafa, no me jodas y llevate la PDA, e?? Y comprueba que lleva carga, luego no me vengas con excusas!! jejejejejeje

Saludossss grandullón!!
jejeje que ganas tenéis de verme,e haciendo el burro. espero que con mi recién estrenado corte de pelo no se joda el cacharro,jajaja

Ando un poco liado.
os pongo lo de ayer y lo de hoy:
AYER.(En casa)
Triserie sentadilla/extensiones/sentadilla frontal: 100 kilos/70 kilos/80 kilosX 3 series x 10 reps
femoral tumbado superserie femoral pie:50 kilos/25 kilos x 4 series x 10 reps

Un experimento curiso pero efectivo. Si descanso entre ejercicios. Pica. Puede venir bien como descarga o en plan circuito para definición.

HOY.
Pres banca mancuerna:32 kilos x 10reps-42 kilos x 10reps-52 kilos x 8 reps
-jalones tras nuca. 70 kilos x 3 series x 10 reps
-pres inclinado mancuernas.35 kilos x 3 series x 10 reps
-remo maquina.80 kilos x 3 series x 10 reps
-pres sentado :70 kilos x 2 series x 10 reps
-remo mancuerna tumbado: 35 kilos x 2 series x 10 reps

he intentado una serie posterior con 55 kilos y curiosamente no he podido. (digo curiosamente porque como veréis con 52 no tenia problemas). No se si es por que he dejado poco tiempo, he cogido mal la posición o simplemente me he bloqueado. Pero de lo que estoy seguro es que van a caer dentro de nada.
cuelgo le video con 52 kilos (50 kilos a cada lado + la barra) y os lo pongo

Por la madre que me pario!! excelente entreNo peter!!!
esos 52 kilazos por CROM.. UFFF!!!! eres grandeeee!!!!
primera vez que entreo por aqui, y no la ultima_contrato_

todo un ejemplo!!!

saludos matxaca_abrazo_

Por la madre que me pario!! excelente entreNo peter!!!
esos 52 kilazos por CROM.. UFFF!!!! eres grandeeee!!!!
primera vez que entreo por aqui, y no la ultima_contrato_

todo un ejemplo!!!

saludos matxaca_abrazo_
gracias alucard. Hoy de nuevo sesión de cine;)

ir comprando las palomitas y pillando sitio que rafa va a subir un vídeo, es una bestia pardaaaaaaaaaaaaaaaaa

jijiji no destripes el final que le quitas emoción_beso_

HOY:
-peso muerto:60 kilos x 6 reps- 100 kilos x 6 reps-140 kilos x 6 reps-180 kilos x 3 reps-200kilos x 2 reps - 212 kilos x 1 reps
-Pres frances:50 kilos x 3 series x 10 reps
-curl barra Z:50 kilos x 3 series x 10 reps
-pres agarrre cerrado.:100 kilos x 3 series x 10 reps
-curl scott : 50 kilos x 3 series x 6 reps (con ayuda)
-polea triceps:25 kilos x 2 series x 10 reps
-polea biceps:25 kilos x 2 series x 10 reps

Ya sabéis que siempre cumplo mis promesas, así que hay lo tenéis. Doscientos kilos mas la barra, (Alex dice que pesa entre 12 y 15 kilos, asi que le ponemos 12).
(odio el scott, me deja las muñecas hechas polvo)

Y aquí el vídeo. (para evitar fallos, que esto no es cuestión de hacerlo todos los días,jajaja, se ha grabado con dos móviles, el mio y el de Alex. Este es del mio, alex lo ha grabado con mas detalle, espero que lo suba también)
P.D. No toda la barriga es mia. Llevo una faja de neopreno. ya sabeis que tengo la espalda delicada,jajaja)

This URL has been removed!

Atrás