diario de peter parker

muy bien rafa, un entrenamiento concentradito pero a tope. Una cosilla las mancuernas de 40 kilos a ti no se te quedaban pequeñas ya¿? o en casa no tienes más grandes,...

y haber si seguimos haciendo cardio como hace un mes que no viene mal!!! y mas a tu edad AJAJAJAJ

Buen entreno Peter, uno de esos ENTRENOS EXPRESS que suenan muy saludables de tanto en tanto.
Las superseries durisimas, y un punto a favor de la cordura, que tanto escasea x el foro!!!

Abrazo animalote!

.
Lo dela cordura me ha parecido raro e mi. Ahora no se si fue por es o porque iba justito de tiempo.La semana que viene te lo digo,jajaja

muy bien rafa, un entrenamiento concentradito pero a tope. Una cosilla las mancuernas de 40 kilos a ti no se te quedaban pequeñas ya¿? o en casa no tienes más grandes,...

y haber si seguimos haciendo cardio como hace un mes que no viene mal!!! y mas a tu edad AJAJAJAJ
No tengo discos para montarlas mas grandes.(tengo 4 discos de 10 kilos y 8 de 5 kilos, dos de 20, dos de 15...si también tuviese cuatro de algun peso de estos podría combinarlas de otra manera). Y en las barras solo entran tres discos
Tengo que ponerme otra vez con el cardio si, que en cuanto me doy cuenta se me pasan las semanas sin tocarlo,jeje
5 dominadas solo?
_adios_

Te ha faltado decir el "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" de Tarzán para que pareciese la llamada de la selva!! :D jejejejeje
Ese lo pegue cuando llegue a casa,jejeje
sólo te faltan las abodminales peter...
Como el cardio...pufff!!!
Bob Esponja por lo que bebes, perraco _paraguas_
Joder bardok,como tehas levantado hoy.¿O es que no te has acosado aun?

Madre miiiia ... me quedo con la mancuerna de 40 kgs
Me acuerdo de mis vacaciones cuando iba al gim que había ahí .... cuando mirando las de 40, 50 etc.. estaba pensando ...alguien entrena con esto??? Y si es así me gustaria verlo
Claro tu eres SPIDERMAN ... algún humano lo hace también? NIKO no cuenta porque me parece que él tambien es una máquina jajaja

Me acuerdo de mis vacaciones cuando iba al gim que había ahí .... cuando mirando las de 40, 50 etc.. estaba pensando ...alguien entrena con esto??? Y si es así me gustaria verlo
Claro tu eres SPIDERMAN ... algún humano lo hace también? NIKO no cuenta porque me parece que él tambien es una máquina jajaja

son bichos raros, galita, pero al final se les coge cariño, como a los animalicos,

Pues bardok, mismamente..(aunque tampoco podría asegurar que es humano)

Puff, tuve un examen el miércoles y hoy a las 8 tengo otro. Estoy que me subo por las paredes, jaja.

¿Que les dices a tus padres que estudias?

EAV
Entrenamiento alemán de volumen.
Unos meses más volumen de facturación, otros menos

jajaja no se que tanto por ciento representa ese tema en la oposición, (porque sea lo que sea, seguro que terminara haciendo una oposicion, como todos los españoles)

Pues por muy fuertecito que estés y por muchos cienes de kilos que levantes, seguirás sin entrenar bien si dejas una parte de tu físico sin atacar como dios manda... os pierde el ego y que os laman la wevada con los pesos que movéis.
Aprended del gorilón, ese si que sabe entrenar como dios manda, pesado y haciendo TODO lo que hay que hacer, desde el PM hasta los aeróbicos.

Pues por muy fuertecito que estés y por muchos cienes de kilos que levantes, seguirás sin entrenar bien si dejas una parte de tu físico sin atacar como dios manda... os pierde el ego y que os laman la wevada con los pesos que movéis.
Aprended del gorilón, ese si que sabe entrenar como dios manda, pesado y haciendo TODO lo que hay que hacer, desde el PM hasta los aeróbicos.

Que parte del fisico?.¿Te refieres al epicentro?.Hombre, desterrado, eso ya no esta en nuestras manos, (bueno, normalmente no esta en nuestras manos...bah, déjalo, es un mal ejemplo) ya depende de la disposición de mi señora, pero intento entrenarlo lo mas posible,jajaja

lo importante que piensas hacer para mejorar las dominadas (con lo demás no me meto porque eres un bruto)

Pues poca cosa, Ivan, excepto seguir insistiendo con ellas. No es un problema de fuerza, si no de que el hombro acabe respondiéndome o no. En el peor de ls casos, siempre puedo hacer muchas series de cinco

A saco y sin contemplaciones jajajajajaja!!!!!!!!!

Por cierto Rafa anoche me acorde de ti en la cama....... suena mal no??.......

Que dolor de tetas tengo la virgen.

Atrás