diario de peter parker

yo creo peter que los jalones y las dominadas son ejercicios muy diferentes, aunque a simple vista se asemejen bastante. no se, es distinto subir una carga que jalarla hacia abajo. aparte, en los jalones el estar sujeto en las piernas, y poder hechar el cuerpo hacia atras le da un poco mas de estabilidad pienso yo. tu rutina nueva, es una bestialidad! en el pm podrias hacer ss con otros ejercicios...asi tiras menos pero no te sentiras queno haces nada. saludos

Lo de hoy:
-pres de banca mancuernas:40 kilos x 3 series x 10 reps
-dominadas:3 series x 5 reps
-aperturas banca inclinada superserie pres inclinado.:20 kilos x 3series x 10/8 reps
-Remo maquina agarre prono superserie agarre supino:80 kilos x 3 series x 10/8 reps

En casa y por la vía rápida porque iba justito de tiempo. Aunque en principio he estado tentado de seguir la rutina al pie de a letra, por primera vez ha podido mas la cordura, (si que sirva de precedente)y he preferido seguir cuidando la espalda. El cambio de repeticiones es por la falta de peso.
Las superseries sin descanso entre ellas.
En total 35 minutos
(He dejado los hombros porque ya no me daba tiempo, pero los llevo cargadillos)

Lo de hoy:
-pres de banca mancuernas:40 kilos x 3 series x 10 reps
-dominadas:3 series x 5 reps
-aperturas banca inclinada superserie pres inclinado.:20 kilos x 3series x 10/8 reps
-Remo maquina agarre prono superserie agarre supino:80 kilos x 3 series x 10/8 reps

En casa y por la vía rápida porque iba justito de tiempo. Aunque en principio he estado tentado de seguir la rutina al pie de a letra, por primera vez ha podido mas la cordura, (si que sirva de precedente)y he preferido seguir cuidando la espalda. El cambio de repeticiones es por la falta de peso.
Las superseries sin descanso entre ellas.
En total 35 minutos
(He dejado los hombros porque ya no me daba tiempo, pero los llevo cargadillos)

Wenas!
Joder,pues para tener falta de peso tienes mancuernas de 40 kg, quien las tuviera ...jaja. Las dominadas estan geniales, te haces 5 solo, ya quisiera hacerme yo aunque fueran 3 ... Esta muy bien esa superserie. Tienes maquina de remos? Joder, como es que no entrenas en tu casa? Si tienes maquinas, tienes que tener material para entrenar en casa ...
Saludos!
Hablando!!

Efectivamente, es una torso pierna, aunque lo que menos me interesa potenciar son los brazos de los que solo hago cuatro ejercicios en toda la semana y dividiéndolos en dos sesiones. La idea es trabajar durante un mes a maximo volumen.
Del viernes edito los hombros, (Ahora que lo he vuelto a ver me he dado cuenta que se me ha ido la pinza y lo he colocado mal.(Obviamente van el jueves con pecho y espalda igual que se hace el lunes).Por lo demás yo lo veo bastante medido, el único ejercicio realmente exigente es le peso muerto.

Yo veo 8 ejercicios de brazo en dos sesiones. A 4 por día.
Si no fuera porque no soplo, igual pensaba que veía doble.

Wenas!
Joder,pues para tener falta de peso tienes mancuernas de 40 kg, quien las tuviera ...jaja. Las dominadas estan geniales, te haces 5 solo, ya quisiera hacerme yo aunque fueran 3 ... Esta muy bien esa superserie. Tienes maquina de remos? Joder, como es que no entrenas en tu casa? Si tienes maquinas, tienes que tener material para entrenar en casa ...
Saludos!
Hablando!!
Son de esas quesemontan. No tengo mas discos para combinar.
La maquina de remos es un banco en el que se puede hace extensiones y femorales.Tirando de donde se colocan los talones en los femorales te hace el mismo movimiento que el remo en maquina.
Tengo un gimnasio basante completito, pero me siento mas cómodo en el gimnasio, los bancos son mas estables y siempre hay quien esta al tanto si lo necesito

Yo veo 8 ejercicios de brazo en dos sesiones. A 4 por día.
Si no fuera porque no soplo, igual pensaba que veía doble.
Hombre, cuatro para biceps y cuatro para triceps, pureta. Beber no, pero seguro que todavía sigues oliendo pegamento

Hombre, cuatro para biceps y cuatro para triceps, pureta. Beber no, pero seguro que todavía sigues oliendo pegamento

Eso hace un total de 8 ejercicios de brazo a la semana, gañán. No 4 como decias tú.
Veo que el crack está barato por Almería.

La rutina muy guapa, pero en una torso pierna no hace falta darle tanta caña a los brazos, te van a crecer solos. En pecho puedes meter barra y mancuerna en la misma sesión, en vez de una cada día, pero vamos, que eso es una pijada, jeje.
El entreno de hoy muy bueno.

Eso hace un total de 8 ejercicios de brazo a la semana, gañán. No 4 como decias tú.
Veo que el crack está barato por Almería.
Hombre, se sobreentiende, que hay que explicartlo todo.
Es que no hay mucha demanda, aqui con los pesticidas que echan a los invernaderos ya vamos todos servidos,jajaja

Joder, voy a tener que pensarme el veranear por ahí.
En verano no hombre, que los garrulos pillan vacaciones y si quieres droga hay que pagarla,jajaja

La rutina muy guapa, pero en una torso pierna no hace falta darle tanta caña a los brazos, te van a crecer solos. En pecho puedes meter barra y mancuerna en la misma sesión, en vez de una cada día, pero vamos, que eso es una pijada, jeje.

Pues yo no lo veo tanto brazo, bardok. normalmente hago tres ejercicios de biceps y tres de tricpes, asi que solo he añadido uno y repartido en dos sesiones. Y siempre los dejo para el final, que con los músculos cansados me impiden utilizar mucho peso..(chupate esa,pajaroto,jajaja). Al pureta le parecen muchos porque nunca hace brazo.Tampoco toca los otros grupos, pero si empieza farfullando sabe que al final le llamamos abuelo gruñón y no le gusta.
LA idea primaria era intercalar banca y mancuerna en una misma sesion,pero como aun no estaba muy seguro de mi espalda y me cuesta llevarme las mancuernas al pecho sobre todo en inclinado,opte por hacerlos dos con barra. En esta segunda sesión ya utilizo menos eso y es mas cómodo, pero probablemente el lunes que viene empiece con mancuerna, que tengo que superar os 50 kilos.

yo creo peter que los jalones y las dominadas son ejercicios muy diferentes, aunque a simple vista se asemejen bastante. no se, es distinto subir una carga que jalarla hacia abajo. aparte, en los jalones el estar sujeto en las piernas, y poder hechar el cuerpo hacia atras le da un poco mas de estabilidad pienso yo. tu rutina nueva, es una bestialidad! en el pm podrias hacer ss con otros ejercicios...asi tiras menos pero no te sentiras queno haces nada. saludos
Creo qe tienes toda la razon, Wolf.(Se me habia escapado este post,compañero)
Toda la rutina esta pensada para hacerse en superserie. A una serie de dominadas le sigue una de pres inclinado...(partiendo del lunes, por ejemplo) con lo que los tiempos de descanso son menores, (odio estar dando vueltas sin hacer nada) y gano tiempo, excepto con la sentadilla y el Peso muerto, precisamente por ser estos los ejercicios mas exigentes

Buen entreno Peter, uno de esos ENTRENOS EXPRESS que suenan muy saludables de tanto en tanto.
Las superseries durisimas, y un punto a favor de la cordura, que tanto escasea x el foro!!!

Abrazo animalote!

Joder, voy a tener que pensarme el veranear por ahí.

jejejej drogon! Buscate algo mas puro como la pasta base. jajajaja

Si eso de no meter trabajo directo a los brazos a mi me dejo medio caliente.
Me veo como Bob Esponja, grande de torso en relacion a los brazos.
Como dije x mi diario, este 2009 viene prioridad brazos.

Saludos Alf narco.

Atrás