diario de peter parker

Hola petapeeeeeeee.
Muy bien como siempre y sin abandonar el club cavernicola.Buenas tetas y PM aunque algo he visto por ahi de que andas a vueltas con la lumbalgia.
Parad un poco que os veo muy lanzados y me vas a sacar ventaja cabritos.
Un besote pero sin cochinadas

El va a por los 180, yo me quedaré sobre los 150 y me doy con un canto en los dientes
Aun asi es un peso muy bueno, van. Precaución

Hola petapeeeeeeee.
Muy bien como siempre y sin abandonar el club cavernicola.Buenas tetas y PM aunque algo he visto por ahi de que andas a vueltas con la lumbalgia.
Parad un poco que os veo muy lanzados y me vas a sacar ventaja cabritos.
Un besote pero sin cochinadas
Si dejase de hacer el burro,seguro que solucionaba el problema,pero creo que de momento no voy a hacerlo,jeje
Ya puedes date prisa en volver, peluche, que dentro de nada empezamos a faltarte al respeto,jajaja_abrazo_

HOY : PATAS
-sentadilla. 60 kilos x 12reps-100 kilos x12reps-120 kilos x 1 reps-140 kilos x 8 reps- 160 kilos x 3 series x 6 reps- 100 kilos x 10 reps
-femoral sentado: 50 kilos x 3 series x 8 reps
en superserie
-femoral de pie: 35 kilos x 3 series x 8 reps
-extensiones:80 kilos X 4 series x 10 reps
-prensa. (Descendentes): 200 kilos x 6 reps-180 kilos x 6 reps-160 kilos x 6 reps-140 kilos x 6 reps-120 kilos x 6 reps-100 kilos x 6 reps (sin descanso entre series)
-gemelos y abds

Un cambio atípico porque la prensa ha estado ocupada por un pavo que se ha tirado en ella mas de tres cuartos de hora, ( si no fuese porque le conozco personalmente, me habría acercado a ver si se trataba de bardok y su rutina de volumen alemán) y cuando he llegado a ella lo que quería era terminar cuanto antes.
Por lo demás bien. la espalda algo cargada después de las sentadillas, pero parece una sensación momentánea

HOY : PATAS
-sentadilla. 60 kilos x 12reps-100 kilos x12reps-120 kilos x 1 reps-140 kilos x 8 reps- 160 kilos x 3 series x 6 reps- 100 kilos x 10 reps
-femoral sentado: 50 kilos x 3 series x 8 reps
en superserie
-femoral de pie: 35 kilos x 3 series x 8 reps
-extensiones:80 kilos X 4 series x 10 reps
-prensa. (Descendentes): 200 kilos x 6 reps-180 kilos x 6 reps-160 kilos x 6 reps-140 kilos x 6 reps-120 kilos x 6 reps-100 kilos x 6 reps (sin descanso entre series)
-gemelos y abds

Un cambio atípico porque la prensa ha estado ocupada por un pavo que se ha tirado en ella mas de tres cuartos de hora, ( si no fuese porque le conozco personalmente, me habría acercado a ver si se trataba de bardok y su rutina de volumen alemán) y cuando he llegado a ella lo que quería era terminar cuanto antes.
Por lo demás bien. la espalda algo cargada después de las sentadillas, pero parece una sensación momentánea

Buenos tutes pateros Peter.
Si puedo hacerte una recomendación, y es que considerando tu pequeño "problema" de espalda baja, y la inexistencia de trabajos de femorales en la inserción de la cadera, que trabajes una semana las sentadillas mas livinas, y cargues femorales con un PM Rumano.
No recuerdo si tu prensa es 45º o plana.

Saludos!

has hecho gemelos y abdominales, pues mis felicitaciones,campeon de los campeones _iloveu_
menos cardio por no forar las patas, el kit completo_beso_

Buenos tutes pateros Peter.
Si puedo hacerte una recomendación, y es que considerando tu pequeño "problema" de espalda baja, y la inexistencia de trabajos de femorales en la inserción de la cadera, que trabajes una semana las sentadillas mas livinas, y cargues femorales con un PM Rumano.
No recuerdo si tu prensa es 45º o plana.

Saludos!

No me atrevo con el PM rumano, Niko, precisamente por el tema de la espalda( y ademas se que no soy nada flexible). Si te soy sincero, es uno de esos ejercicios junto con el Buenos Dias que no he hecho nunca.
De todas formas no me ha extrañado sentir molestias en la espada, se me junta la sentadilla con le Peso Mueto del lunes y es lógico que me pase algo de factura, aunque ha sido muy liviana. (Al menos ahora, igual mañana no puedo ponerme de pie,jajaja)
Mi prensa es plana, de las que empujas hacia delante, no hacia arriba

No me atrevo con el PM rumano, Niko, precisamente por el tema de la espalda( y ademas se que no soy nada flexible). Si te soy sincero, es uno de esos ejercicios junto con el Buenos Dias que no he hecho nunca.

Bajando en el ránking de cargar la espalda baja, ¿has probado el PM piernas semi-rígidas?

como funcionan esas descendentes en prensa.........yo es que tendria miedo al hacerlas no sea que luego no pudiese ni caminar jajaja

Muy buenas esas sentadillas.
Coincido con Niko en lo del peso muerto rumano.
Y discrepo de Asocial.
Entre otras cosas, porque para hacer el peso muerto rumano no hace falta ser una bailarina. Se baja la barra un poco más de las rodillas y punto.
A eso llegas, ¿no?
Sin embargo, los pesos muertos a piernas rígidas o semirrígidas sí tienen más recorrido.
Así trabajas el femoral en su segunda tarea: extensor de cadera y no sólo flexor de rodilla.

Joder, por un momento me he sentido Murray.

como funcionan esas descendentes en prensa.........yo es que tendria miedo al hacerlas no sea que luego no pudiese ni caminar jajaja

Si me permites decirte algo Javi, olvidalas jajajajajaja!!!

Ya me las puso Rafa en su dia y me acorde de todos y cada unos de sus familiares, no voy a mentir je je...
Como ves son sin descanso, lo que tardas en levantarte quitar discos y vuelta a empezar......Aparte de lo duro que pueda ser, yo creo que lo peor fue que me asfixiaba juasssssss.........

PUes si que vas a llevar a cabo lo de tu año Rafa jijijijiji, que brutalidad de sentadillas, 6 series aunque sean de aproximacion, luego le metes 3 con 160 kilos _susto_ y por si fuera poco que yo ya pareceria un flan y con mucho menos peso logicamente, te curras una final con 100 kilos juasssssss!!!!!!!
Y al final la Prensa jajajajajaja, me tengo que reir por no llorar, ya que esto ultimo supongo que estarias tu apunto de hacerlo.

QUE
PEDAZO
DE
PATAS LA VIRGEN.

Bajando en el ránking de cargar la espalda baja, ¿has probado el PM piernas semi-rígidas?

Muy buenas esas sentadillas.
Coincido con Niko en lo del peso muerto rumano.
Y discrepo de Asocial.
Entre otras cosas, porque para hacer el peso muerto rumano no hace falta ser una bailarina. Se baja la barra un poco más de las rodillas y punto.
A eso llegas, ¿no?
Sin embargo, los pesos muertos a piernas rígidas o semirrígidas sí tienen más recorrido.
Así trabajas el femoral en su segunda tarea: extensor de cadera y no sólo flexor de rodilla.

Joder, por un momento me he sentido Murray.

Doblar la espalda en cualquiera de sus variantes siempre me ha dado muy mal rollo, quizá meta algo de pm piernas rectas mas adelante,cuando este en definición y me plantee nos circuitos, que asi tengo menos posibilidades de hacer el burro con los pesos
(jeje...la sombra de fenriz es alargada)

Doblar la espalda en cualquiera de sus variantes siempre me ha dado muy mal rollo, quizá meta algo de pm piernas rectas mas adelante,cuando este en definición y me plantee nos circuitos, que asi tengo menos posibilidades de hacer el burro con los pesos
(jeje...la sombra de fenriz es alargada)

Mira fotos:
RDL vs. SLDL | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

En el peso muerto rumano NO se dobla la espalda ni una mierda.
En el que se hace con piernas completamente rígidas SÏ. Entre otras cosas porque no se sale tan pegado a las espinillas con el peso.

Si me permites decirte algo Javi, olvidalas jajajajajaja!!!

Ya me las puso Rafa en su dia y me acorde de todos y cada unos de sus familiares, no voy a mentir je je...
Como ves son sin descanso, lo que tardas en levantarte quitar discos y vuelta a empezar......Aparte de lo duro que pueda ser, yo creo que lo peor fue que me asfixiaba juasssssss.........

PUes si que vas a llevar a cabo lo de tu año Rafa jijijijiji, que brutalidad de sentadillas, 6 series aunque sean de aproximacion, luego le metes 3 con 160 kilos _susto_ y por si fuera poco que yo ya pareceria un flan y con mucho menos peso logicamente, te curras una final con 100 kilos juasssssss!!!!!!!
Y al final la Prensa jajajajajaja, me tengo que reir por no llorar, ya que esto ultimo supongo que estarias tu apunto de hacerlo.

QUE
PEDAZO
DE
PATAS LA VIRGEN.
Efectivamente, Javi, so como dice Raul, sin ningún descanso, en mi caso que la prensa es de placas, lo que tardo en sacar el pincho de un agujero y meterlo en el otro, es decir,décimas de segundo. Y si que duelen, si. Si las haces, cuando termines espera unos segundos antes de levantarte, porque a veces las patas fallan,ajaja

razón tienes canario, este hombre no se como puede aguantar de pie o caminar tras esa rutina jaajja
Lo que llevo peor es cuando ya estoy en casa, llevo un rato sentado y tengo que levantarme y bajar de un piso a otro a lo que sea. En ese momento me pregunto porque hago las cosas que hago,jajaja

Mira fotos:
RDL vs. SLDL | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

En el peso muerto rumano NO se dobla la espalda ni una mierda.
En el que se hace con piernas completamente rígidas SÏ. Entre otras cosas porque no se sale tan pegado a las espinillas con el peso.

Esa curva que hace la espalda no me gusta nada, casi me parece mas neutra la de con piernas semirigidas. De todas maneras, como el movimiento básicamente es tirar de la barra sin mover las piernas,supongo que la mayor parte del trabajo lo hace la zona lumbar

Atrás