peterparker1
heroe desde los 60
Te acompaño en el bajon, amigo Rafa jijijijiji.....
No sera un consuelo,pero creo que va a ser una dolencia general,jeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te acompaño en el bajon, amigo Rafa jijijijiji.....
No sera un consuelo,pero creo que va a ser una dolencia general,jeje.
Muchas gracias Rosa,realmente bonito. Aunque para serte sincero,a mi las navidades no me van demasiado,lo que espero es que pasen rápidas.
Ayer no se porque estuve de bajón, asi que después de pensarlo mucho, en ve de ir al gim me tire en el sofa a ver una peli y atiborrarme de cerveza. para que veais que hasta los superheroes tenemos malos días.
A ver como sale el resto de la semana
Antes mismo tomando cafe lo hablaba con una compañera....
He notado este año (yo tampoco soy de muchas navidades, pero tengo dos crios ya me entiendes), se ha notado digamos las pocas ganas de la peña pero una pasada.
Incluso en cuanto a decoraciones de comercios etc... la crisis pasa factura en todos los aspectos supongo, y no hablo del bolsillo ahora mismo, hablo del estado de animo de cada uno...
TA LA COSA MUUUUU MALAAAAAAA!!!! ^_^
Pero bueno dejemoslo aqui, que entre el bajon y encima yo con lo mio tambien terminaremos aqui borrachos, digo llorando je je.
LO siento peter,si te sirve de consuelo a mi tampoco me gustan nada las navidades,son muy tristes para mi,pero bueno ahi van a estar todos los años asi que no nos queda mas remedio....
ANIMATE GRANDULLON!!!!!!
mil besos!!!
Lo peor no es lo jodida que esta, si no que no se ven muchas perspectivas de mejoria...de todas formas no se que me paso ayer, Fue un momento tonto, incluso me había metido mis "animal pack" previos al entrenamieto,pero me fui comido el coco yo solo.
Que ganas tengo de quepaseel puletro invierno
Yo todos los años digo lo mismo: Me voy con Alicia de crucero o al caribe y me quito de en medio, pero al final no lo hacemos.
Pero bueno, mirándolo positivamente. Día que pasa, día menos que queda.
Lo que deberíamos empezar a hacer ya mismo es ir organizando otra quedada, que después el recuerdo se saborea durante meses_fiesta_
Eso si,y habiendolo pensando los 4 pa punta cana!!!!eh??no estaria mal..
respecto a la quedada bufff,yo ya tengo ganas de una podiamos hacerla pa enero ya!!!
Ya te digo,a tostarnos en la playa que alli es verano,jajaja.
Fíjate lo que se tardo en decidir la anterior.Si nos pusiésemos hoy mismo a planificarla, con suerte se hace en junio,jajaja
Junio???no jodas...ademas que nos podiamos ir al ifema a madrid...,que empieza en febrero...y ya de pelicula!!!!
ENHORABUENA POR ESOS 49 KILAZOS
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_
pd estaba poniendo post con tu avatar jue jue jue
HOY: PECTORALES
-pres de banca mancuerna:42 kilos x 12 reps-47kilos x 3 series x 6 reps - 49 kilos x 5 reps
-pres banca inclinado: 100 kilos x 3 series x 8 reps
-aperturas inclinado : 24 kilos x 2 series x 10 reps
en superseire con
-pres de banca: 80 kilos x 2 series x 8 reps
Después de hacerme las 3 series con 47 kilos, estaba comentando con Alex como era posible que no pudiese hacer al menos 2 repeticiones con las de 52. Me ha sugerido añadir discos de un kilo, (yo decía, que de 1 y medio,jejeje) y hemos decidido intentarlo,
Lo curioso es que he podido llevármelos hasta la posición inicial sin ayuda y aunque la primera rep me ha costado, una vez la barra apalancada sobre la zona carnosa de la mano las otras tres han salido fáciles, (Con la quinta ya me ya me ha ayudado Alex)
Queda por saber si el tema esta en la aproximación, (en la anterior intentona pase de 42 a 52 directamente), o si la ventaja ha estado en saltarme ayer el entrenamiento de espalda.La semana que viene saldré de dudas
De cualquier manera se que los 50 kilos son mios.
P.D.: (Estoy dándole vueltas a como hacer para sacarlo en video. veremos que se me ocurre)
LO siento peter,si te sirve de consuelo a mi tampoco me gustan nada las navidades,son muy tristes para mi,pero bueno ahi van a estar todos los años asi que no nos queda mas remedio....
ANIMATE GRANDULLON!!!!!!
mil besos!!!
Lo peor no es lo jodida que esta, si no que no se ven muchas perspectivas de mejoria...de todas formas no se que me paso ayer, Fue un momento tonto, incluso me había metido mis "animal pack" previos al entrenamieto,pero me fui comido el coco yo solo.
Que ganas tengo de quepaseel puletro invierno
Yo todos los años digo lo mismo: Me voy con Alicia de crucero o al caribe y me quito de en medio, pero al final no lo hacemos.
Pero bueno, mirándolo positivamente. Día que pasa, día menos que queda.
Lo que deberíamos empezar a hacer ya mismo es ir organizando otra quedada, que después el recuerdo se saborea durante meses_fiesta_
Ya te digo,a tostarnos en la playa que alli es verano,jajaja.
Fíjate lo que se tardo en decidir la anterior.Si nos pusiésemos hoy mismo a planificarla, con suerte se hace en junio,jajaja
Que borriquito eres. Te has picado con el video de Juancar, eh, bribón.
Buen mancuernazo y muy bueno ese press inclinado.
De 49 a 50 no hay nada. Te dejas crecer las uñas un par de semanas y ya está.
ya ves que si seria buena idea. Sol, playa, chiringuito...Podríamos quitarnos la camiseta y no parecer una pandilla de borrachos sin techo,jajaja.Si, es buena idea. KDD en la playa en junio/julio. Yo voy y esta vez acompañado.
HOY: PECTORALES
-pres de banca mancuerna:42 kilos x 12 reps-47kilos x 3 series x 6 reps - 49 kilos x 5 reps
-pres banca inclinado: 100 kilos x 3 series x 8 reps
-aperturas inclinado : 24 kilos x 2 series x 10 reps
en superseire con
-pres de banca: 80 kilos x 2 series x 8 reps
Después de hacerme las 3 series con 47 kilos, estaba comentando con Alex como era posible que no pudiese hacer al menos 2 repeticiones con las de 52. Me ha sugerido añadir discos de un kilo, (yo decía, que de 1 y medio,jejeje) y hemos decidido intentarlo,
Lo curioso es que he podido llevármelos hasta la posición inicial sin ayuda y aunque la primera rep me ha costado, una vez la barra apalancada sobre la zona carnosa de la mano las otras tres han salido fáciles, (Con la quinta ya me ya me ha ayudado Alex)
Queda por saber si el tema esta en la aproximación, (en la anterior intentona pase de 42 a 52 directamente), o si la ventaja ha estado en saltarme ayer el entrenamiento de espalda.La semana que viene saldré de dudas
De cualquier manera se que los 50 kilos son mios.
P.D.: (Estoy dándole vueltas a como hacer para sacarlo en video. veremos que se me ocurre)
Que borriquito eres. Te has picado con el video de Juancar, eh, bribón.
Buen mancuernazo y muy bueno ese press inclinado.
De 49 a 50 no hay nada. Te dejas crecer las uñas un par de semanas y ya está.
ya ves que si seria buena idea. Sol, playa, chiringuito...Podríamos quitarnos la camiseta y no parecer una pandilla de borrachos sin techo,jajaja.
Lo demás me lo he saltado porque creo que estas desvariando. Cuando dejes las drogas retomamos la conversación,jajaja
Muy bueno el entreno. De los q me gustan SIEMPRE!
Coincido contigo en lo de las mancuernas!!! La primera es la mas dura, pero en general es asi, es decir, a veces la primera rep como que va bamboleando para un lado y el otro.
Sobre el fallo anterior, creo que la aproximación es fundamental. Te lo dije oportunamente. Además, no debes "trabajar" las series, si quieres tirar con las de 50/52. Hacé la aproximación, trabaja 1 serie o 2 con las de 50/52, y luego trabajas bajando pesos!
Y CALENTAR BIEN LOS CODOS!!!
Esto me olvide decirlo, yo cuando tiro mancs arriba de 40/43kg meto una seriecita de jalones para triceps bien liviana, o una patadita de burro... igual que meto los trabajos fisioterapeuticos para rotadores de hombro.
Me aseguro que el codo y rotadores lleguen HIRVIENDO, pero no trabajados; me explico?
De nuevo, felicitaciones!
Ya lo tiene, solo que no lo sabe. No trabajes series antes de las de 50, solo aproximaciones!
NO SE PARA QUE LE DIJE ESTO!!!!!!!! AHORA ME ROMPE EL RECORD CON 52 KILAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjajajaja grande Rafa, a full te quiero con esas 52kg, tu puedes maricón!
Lo primero me estaba descargando, lo segundo es verdad!!
O ya te olvidaste de los chiquicientos videos que subía Iván con su camiseta musculosa anaranjada!
Aguanten el frio, q aca duró como 6 meses!
Joder, que pesos tan buenos que levantas peter. Sigue así tío!!
SALUDOS