diario de peter parker

HOY BRAZOS:
-Curl biceps barra Z: 50 kilos x 8 reps-60 kilos x 2 series x 5 reps-50 kilos x 8 reps
en superserie con
-pres frances:50 kilos x 10 reps-60 kilos x 2 series x 8 reps-50 kilos x 10 reps
-curl martillo: 20 kilos x 2 series x 8 reps
en superserie con:
-Frances mancuerna tumbado: 20 kilos x 2 series x 8 reps
-Curl polea. 25 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con
-jalones polea/polea invertida: 25 kilos x 3 series x 10 /8 reps

Solo ligera molestias ne le derecho con los 60 kilos. El tema promete.
me he hecho un par de fotos de aperitivo a las que pienso hacerme en enero para el mr for (y supongo que para entonces ya estaré en 90 kilos). Son muy preplayas y con el pdA, pero han sido improvisadas. A ver que os parecen

Attachments

• Foto_121908_001.JPG
    Foto_121908_001.JPG
    20,4 KB · Visitas: 59
  • Foto_121908_005.JPG
    Foto_121908_005.JPG
    21,5 KB · Visitas: 45
Lo mejor como te mira el nene asombrado je je.......

Que opinen los expertos, para mi estas gigante cabron.

This URL has been removed!

This image has been removed!

quien esta wenorra la vecina ???_latigo2__latigo2__latigo2_

si, sobre todo la de enfrente de la tienda, (cualquiera de ellas,jajaja).

Un detallazo ponerlas en grande, raul. Se agradece tío. (Yo todavía no se como hacerlo,jeje)_abrazo_(No me había fijado en el enano, abajo en la esquina. Me estaba diciendo que si seguía haciendo deporte, mis músculos llegarían al techo,jajaja)

Última edición:
Buenooooo!! esos brazos los veo yo un poco pequeños eh peter!!! Hay q meterles más caña y comer más, q te estás quedado consumido del todo __meparto___meparto___meparto_

estás enorme peter!! enhorabuena!!! jajaja son la hostia tus blog xD

por cierto.... entonces, la vecina está o no está buena? xD cuidao que te capan!! jajaja

Y quien te dijo que lo ideal era con zumo de naranja!?!!?!? Prueba con el de uva.
Los dias de entreno o la tomas antes, o la tomas durante, o la tomas despues (o tomas las 3!), pero tomarla 1 hora y media antes es como ponerse el condón una hora y media antes de echarse un polvo.

Mas kilos quieres subir!??!? Si ya parece que te hubiesess tragado una granada!!!!! _latigo2_

Hoy la tomé con agua con azúcar moreno y BCAA´s, 20 minutos antes de entrenar. Me ha sentado genial. Y luego el post entreno con glutamina en el batido de protes. Buen ejemplo el del condón, eres un crack, jaja.
Si te digo lo que parece que te has tragado tú, bujarrón...

Menudos brazos, Peter, te han mejorado desde la otra foto que ha puesto el canario. Es cierto que esa luz no favorece mucho. Estás enorme, macho. Parece que también has ganado trapecio y amplitud. Menudo armario.

estas grande tio, pero hay mejores formas en la foto de arriba, ahora andarás haciendo el brro yen volumen pero cuando definas vas a estar genial tio. oye pasate unas camisetas de tu tienda!!

estas grande tio, pero hay mejores formas en la foto de arriba, ahora andarás haciendo el brro yen volumen pero cuando definas vas a estar genial tio. oye pasate unas camisetas de tu tienda!!

Ojo que me corrija Rafa si no es asi, en la primera foto Javi, Rafa estaba definiendo, en la segunda como salta a la vista en volumen.

Buenooooo!! esos brazos los veo yo un poco pequeños eh peter!!! Hay q meterles más caña y comer más, q te estás quedado consumido del todo __meparto___meparto___meparto_
Lo se,lo se, por eso en cuanto terminen las fiestas empiezo otro volumen brutal,luita,para meter algo mas de chicha a este cuerpecillo escualido,jeje_beso_

estás enorme peter!! enhorabuena!!! jajaja son la hostia tus blog xD

por cierto.... entonces, la vecina está o no está buena? xD cuidao que te capan!! jajaja
Gracias por lo de los blogs, Angel. Me he propueso retomarlos,que lo llevo muy abandonado.
jeje,las vecinas de la tienda están tremendas. Una tiene unos 70 años y la otra es unos años mayor,pero ninguna de las dos aparenta mas de 65,jajaja

Menudos brazos, Peter, te han mejorado desde la otra foto que ha puesto el canario. Es cierto que esa luz no favorece mucho. Estás enorme, macho. Parece que también has ganado trapecio y amplitud. Menudo armario.
Que vicio tienes, siempre pensando en armarios,jajaja. Aparte de la luz es con el cacharro que están hechas, (bueno y el modelo,que deja mucho que desear)

Ojo que me corrija Rafa si no es asi, en la primera foto Javi, Rafa estaba definiendo, en la segunda como salta a la vista en volumen.
Pues contestando a los dos, el problema es que no se si la primera foto es del verano o de las que me hice ya posteriormente,que ya estaba en volumen. Yo creo que pertenece a octubre mas o menos, Ya con 85 kilos). Ahora estoy en un periodo intermedio, dándome un respiro

HOY BRAZOS:

Solo ligera molestias ne le derecho con los 60 kilos. El tema promete.
me he hecho un par de fotos de aperitivo a las que pienso hacerme en enero para el mr for (y supongo que para entonces ya estaré en 90 kilos). Son muy preplayas y con el pdA, pero han sido improvisadas. A ver que os parecen

Oiga, cabeza de chorlito....... no habiamos quedado en bajar pesos e incrementar reps para salvaguardar ese biceps!??!?!
No tienes palabra.

Te ves estupendo... me gustaria ver la necesaria "busarda" sin embargo.
Vas como tren.

Abrazo!

Oiga, cabeza de chorlito....... no habiamos quedado en bajar pesos e incrementar reps para salvaguardar ese biceps!??!?!
No tienes palabra.

Te ves estupendo... me gustaria ver la necesaria "busarda" sin embargo.
Vas como tren.

Abrazo!

jajaja mira quien fue a hablar. Lo intente el primer dia, pero es un coñazo andar cambiando los pesos de biceps a triceps. Voy a por los 70 kilos en curl con barra z, que creo que es mi record. Que coño, de algo hay que morir, y si me duele le echare la culpa a los años,jajaja
P.D. Si la "busarda" es barriga, lamento defraudarte. Por la mañana se me ven hasta los abdominales. En cuanto llegue a los 90 kilos bajo fotos

70 kg en biceps es una meta más que buena. Pero yo sé que hasta que no lo hagas con tu peso corporal no descansarás, jaja.

Atrás