diario de peter parker

NO, en España nunca se ha cobrado Niko, pero hace años no era facil que te la pusieran asi como asi........
Por ello supongo lo que comenta la rubia.

Hoy en dia no tienes mayor problema, la solicitas, firmas y listo.

He parido dos veces por eso te lo digo jajajaja.

Mierda.... como han avanzado las cosas que ahora los travestis pueden engendrar hijos...

Salvo que sea como en tu caso Canario. A ti no te parieron.... te cagaron!!

O ese era el Pureta?!?!?!!? Bue... da igual.

P.D.: Gracias x la info.

Sí, pero no en el parto.
Todos los días al levantarte y ver a tu marido.
Es duro aguantarle sin doping...

jajajaja es que soportar a rafa.....que paciencia jajaaj
tenéis mas razon que un santo, si no es por las drogas duras no lo soportaría jijii
j!

No me digas que este atorrante no pagó x ella? En España es gratis o te la cobran?
si son gratis, pero estuve casi 15 horas por que no me la podían poner antes
NO, en España nunca se ha cobrado Niko, pero hace años no era facil que te la pusieran asi como asi........
Por ello supongo lo que comenta la rubia.

Hoy en dia no tienes mayor problema, la solicitas, firmas y listo.

He parido dos veces por eso te lo digo jajajaja.

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no soy tan vieja, que el niño tiene solo 8 añitos

veras Rafa cuando vea que estamos hablando de partos como las marujas jejejeje

Joer me habéis convertido esto en un salón de peluquería. Imagino que detro de nada empezareis a sacar fotos y comparar retoños a ver cual de ellos es mas guapo.
En fin....
HOY: PATAS
-sentadilla: 140 kilos x 10 reps-150 kilos x 2 series x 6 reps-140 kilos x 10 reps
-prensa: 150 kilos x 4 series x 12 reps
en superserie con
-extensiones 80 kilos x series x8 reps
-femoral sentado: 65 kilos x 4 series x 10 reps
en superserie con
-femoral pie: 40 kilos x 4 series x 7 reps
Y unos cuantos abdominales. (pero pocos)

Fiel a mi costumbre de un básico a tope y los que vengan detrás que arreen y dado que hoy me sentía con ganas, le he tirado a muerte a la sentadilla. Todas las series de aproximación (3 en total) he ido a 10 repeticiones y en todas las series observándome en el espejo para asegurarme que bajaba lo correcto. No ha estado nada mal, pero me ha pasado factura, porque cuando he colocado en la prensa los 200 kilos de siempre todo chulo, ni los he meneado, de modo que he bajado el peso.
Y el resto, pues eso, de relleno.
Los gemelos me los he perdonado

Joer me habéis convertido esto en un salón de peluquería. Imagino que detro de nada empezareis a sacar fotos y comparar retoños a ver cual de ellos es mas guapo.
En fin....
HOY: PATAS
-sentadilla: 140 kilos x 10 reps-150 kilos x 2 series x 6 reps-140 kilos x 10 reps
-prensa: 150 kilos x 4 series x 12 reps
en superserie con
-extensiones 80 kilos x series x8 reps
-femoral sentado: 65 kilos x 4 series x 10 reps
en superserie con
-femoral pie: 40 kilos x 4 series x 7 reps
Y unos cuantos abdominales. (pero pocos)

Fiel a mi costumbre de un básico a tope y los que vengan detrás que arreen y dado que hoy me sentía con ganas, le he tirado a muerte a la sentadilla. Todas las series de aproximación (3 en total) he ido a 10 repeticiones y en todas las series observándome en el espejo para asegurarme que bajaba lo correcto. No ha estado nada mal, pero me ha pasado factura, porque cuando he colocado en la prensa los 200 kilos de siempre todo chulo, ni los he meneado, de modo que he bajado el peso.
Y el resto, pues eso, de relleno.
Los gemelos me los he perdonado

Muy bien peter eres una maquina!!!!que te paso con la prensa??Haces como yo el vago y luego nos cuesta un monton...

Impresionante entreno patero.
Buenas sentadillas. Entrenaste en casa o en el gym? 80kg en polea, xq si es peso libre me caigo de culo.
Que pasa con las pantorrillas?

Muy bien peter eres una maquina!!!!que te paso con la prensa??Haces como yo el vago y luego nos cuesta un monton...

Mi cerebro decía si, pero mis patitas decían no,jajaja. (de todas formas la prensa que tengo en le gim es de esas que estas sentado como en una silla, empujas hacia delante, no hacia arriba y es mas incomoda que un sofá de piedra

Mi cerebro decía si, pero mis patitas decían no,jajaja. (de todas formas la prensa que tengo en le gim es de esas que estas sentado como en una silla, empujas hacia delante, no hacia arriba y es mas incomoda que un sofá de piedra

tu""" celebro """" no te dice nada, lo tienes vacio _beso_

__meparto___meparto___meparto___meparto_,POBRE HOMBRE...

Peter amenazala,y dile que se vaya olvidando de su personal training!!

jajajajaaj

chisssssssssssss calla que no se entere_prohibir_, que si no mañana me mata con los pesos, dice que se equivoca al contar y me engaña viva el joio

Impresionante entreno patero.
Buenas sentadillas. Entrenaste en casa o en el gym? 80kg en polea, xq si es peso libre me caigo de culo.
Que pasa con las pantorrillas?
Entrene en el gim. En casa no se si me atrevería a cargar tanto peso en la sentadilla.
Las extensiones son en maquina y es le tope de placas que tiene

tu""" celebro """" no te dice nada, lo tienes vacio _beso_
Ya se que hay otras partes de mi anatomía que te gustan mas, pero tanto como vacio...
__meparto___meparto___meparto___meparto_,POBRE HOMBRE...

Peter amenazala,y dile que se vaya olvidando de su personal training!!

jajajajaaj
Ni hablar. Yo tampoco se si ella tiene cerebro, me conformo con que tenga el culo bien duro,jajaja

si señor con esas patas levantas lo que sea jajaja los pesos de sentadillas son tremendos tio, has tenido alguna lesion alguna vez¿?

si señor con esas patas levantas lo que sea jajaja los pesos de sentadillas son tremendos tio, has tenido alguna lesion alguna vez¿?
Si te refieres a las piernas, no. (Tengo algunas molestias en la rodilla derecha,pero nada de importancia). El hombro derecho si lo tengo cascadillo y de vez en cuando la espalda me da un toque, pero realmente nada serio)

Muy buena la sentadilla, máquina. ¿Por cuánto peso corporal andas ya?

Estoy mas o menos en 88 kilos. LA semana que tuve el estomago chungo perdí un par y ahora voy mas controlado con el cardio aunque vuelvo a subir. En cuanto pasen las fiestas, empiezo un nuevo volumen brutal que espero que me lleve a los 95 kilos para finales de febrero/principios de marzo

95 kilazos, menudo salvaje. Aunque los 88 de ahora suenan fuertes ya, la verdad.
Unas preguntas, ¿puedo tomar la creatina con agua o con agua con azúcar en vez de con zumo de naranja? ¿Puedo tomarla antes de media hora de entrenar? Por ejemplo una hora y algo antes, con la merienda normal. ¿La tomo los días que no entrene?

Vaya patazas. Que bruto eres
Que va, en el fondo soy mas tierno que mimosin

95 kilazos, menudo salvaje. Aunque los 88 de ahora suenan fuertes ya, la verdad.
Unas preguntas, ¿puedo tomar la creatina con agua o con agua con azúcar en vez de con zumo de naranja? ¿Puedo tomarla antes de media hora de entrenar? Por ejemplo una hora y algo antes, con la merienda normal. ¿La tomo los días que no entrene?

En la quedada estaba con unos 85 kilos si no recuerdo mas, asi que apenas he subido en este tiempo.
Es una buena solución lo de agua con azúcar, (también con una bebida energética tipo red bull o similar antes del entrenamiento, que no veas que pelotazo te pega,jeje)
Los días que no entrenes una toma de 5 gr, por la mañana

Ese comentario deja entrever un TERRIBLE PREPLAYA!!!!!!!!!!
jajajaja "te has pisado el palito" Javi.

Y quien te dijo que lo ideal era con zumo de naranja!?!!?!? Prueba con el de uva.
Los dias de entreno o la tomas antes, o la tomas durante, o la tomas despues (o tomas las 3!), pero tomarla 1 hora y media antes es como ponerse el condón una hora y media antes de echarse un polvo.

Gracias, máquina, a ver si subo algún kilillo yo también, jeje.

Mas kilos quieres subir!??!? Si ya parece que te hubiesess tragado una granada!!!!! _latigo2_

Atrás