Rosa_
New member
Lo intento,pero no veas como están los juzgados con los expedientes de crisis,jajaja
Pues amenazalos no me pongas excusitas..._lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo intento,pero no veas como están los juzgados con los expedientes de crisis,jajaja
Buenos entrenos Peter, me vuelvo a suscribir a tus diarios... a ver como le das a esos pesos, saludo.
Cuídate
Pues amenazalos no me pongas excusitas..._lengua_
Me pongo a ello. ¿Conoces a algún juez que no te caiga bien...? O en su defecto a algún estudiante de derecho...?
Sí, habla con Fenriz.
HOY: PECHO
-pres banca con mancuernas:32 kilos x 10 reps- 42 kilos x 10 reps- 52 kilos x fallo-42 kilos x 2 series x 10 reps
-pres banca inclinada:80 kilos x 3 series x 10 reps
-pres banca: 100 kilos x 2 series x 8 repeticiones y descendentes , 80 x 6 reps-60 x 6 reps-40 x 6 reps
-cruces en polea.:15 kilos x 3 series x 8 reps
Podía poner mil excusas, pero la cruel realidad es que si he fallado con las mancuernas de 52 kilos es por que no he podido ni menearlas y eso que mas fácil no lo podía tener, pues Alex me las ha llevado al pecho, así que yo solo tenia que empujaras para arriba. Pero no ha habido forma, de modo que me centrare en 47 hasta que saque 10 repeticiones con ellas y volveré a probar. (No veáis que difícil es manejarlas, las jodias)
En el gim un frió del carajo.
Que poco me gustan los cruces...
Si, es uabuena sugerencia. Hablare con Niko,que le pilla cerca...Sí, habla con Fenriz.
Se ve que el gatito dejo huella. Nadie hablaba de tecnica como el,jajajaJajajajaajajaj. Eres un perfecto cabrón, que lo sepas.
tremendo entreno de pecho. moves pesos increibles
pero no entiendo tu cruce de poleas ajj,m porque yo puedo hacer con 15 y aveces hago con 20 kg de cada lado
vos loo debes hacer con los cablecitos sin ningun agarre no??? y de esa manera sera mas dificl,....porque si no no lo entiendo jajaj
cuidateeee
y eso que es.....
Bonito entrenamiento. Ya eres feliz haciendo lo que querías.
A mí los cruces me parecen una jujana. Haz unos fondos en paralelas con agarre abierto.
Joder, cómo va a ser fácil manejar las mancuernas de 50, animal.
Pero como tú dices, poco a poco.
Y las dominadas supinadas son cojonudas. pero tú eres un obcecado.
Y ya no hablo del pariguayo ese que rebuzna por aquí.
Y puedes hacerlas mixtas: una mano supinada, otra pronada.
O mezclar supinadas y pronadas alternando.
Si te molesta mucho el hombro, prueba las pronadas a anchura de hombros.
Pariguayo las "larailas"..... y no rebuzno, yo gruño, vinagreta en descomposición!
Las supinas están bien, pero son segundo ejercicio.
Las dominadas mixtas son de maricón, mamón y vicioso empedernido.
Pariguayo las "larailas"..... y no rebuzno, yo gruño, vinagreta en descomposición!
Las supinas están bien, pero son segundo ejercicio.
Las dominadas mixtas son de maricón, mamón y vicioso empedernido.
Yo tampoco me entero. Últimamente el terence esta encriptado,jajaja. Desde que se esta convirtiendo en teórico,jajaja
el terrence y sus teorias..................desde que no gana articulos del mes esta de bajon y con medicación .....
Si serán bestias.
La peridural y la raquídea son anestesias. Su uso mas común es en los las madres parturientas.
_contrato_
siiiiiiiiiiii que me lo pregunten a mi que lo pedía a grito pelaooo y no me hacían ni caso buaaaaaaaaa
Y tendría que ser con agarre estrecho porque sino el hombro me sigue doliendo, (y son mas mariconas aun). En fin, ya veré...
Las mixtas descartadas. Mi problema no es el agarre,(para eso estan las correas,jajaja)
Hostia, como sigue rebuznando.
Vamos, que has hecho muchas dominadas mixtas.
Haz pronadas con agarre estrecho, petapé.
siiiiiiiiiiii que me lo pregunten a mi que lo pedía a grito pelaooo y no me hacían ni caso buaaaaaaaaa