diario de peter parker

Prensa: 200 kilos x 3 series x 12 reps
-sentadillas: 100 kilos x 12 reps-120 kilos x 10 reps-140 kilos x 2 series x 8 reps

hay como si nada, 200 kilos y los 140 en sentadillas no estan mal, para un tio como tu lo mismo se debe exigir algo más pero no seré yo quien lo haga jajajaj ALICIA METELE CAÑA!!!

muy buen entrenamiento peter!!!
Tienes razon, Javi hoy me he levantado y¡¡¡PUEDO ANDAR!!!. Lo tendré en cuenta para la semana que viene,jajaja

Peter tu diario aburre... que quieres que te diga, siempre lo mismo 3 cifras en casi todo...

CABRÓN

Donde hay dos cifras generalmente es porque uso maquinas y no se les puede meter mas peso,jajaja.
P.D. (Por cierto, ahora que lo veo, el femoral a un pie lo hice con 35 kilos, se ve que el 3 me lo he comido)

Hombre, ya veo que vas arrancando con los entrenamientos.
Muy bueno ese machaque de pata.
La prensa qué es, ¿de las guarris de placas?
Yo ya paso de hacer ese ejercicio. Son una ful las que hay en mis gimnasios.
Voy a hacer o zancadas o sentadillas búlgaras.
Me tiran mucho más que las prensitas de placas.

Si es de placas y con un tope de 200 kilos, (ademas sentado, que es mas incomoda que la puñeta). A mi a mi tampoco me gusta mucho, normalmente la utilizo al final de sesión, pero ayer quería preagotar.
Las zancadas nunca me han gustado, prefiero las sentadillas

Hoy estaba pensando que si no puedo mover peso a lo bestia, no soy feliz en el gimnasio, raul. Iba con la intención de no trabajar mucho la sentadilla y mira como he acabado, y cada disco que le metía parecía renovarme las fuerzas.
Está claro, completamente deacuerdo contigo. Un entreno bestial, por cierto.

Canario: Tu nunca has estado bajo un barra... siempre estás encima, y la barra está vertical!!!! Eso si, admiro tu equilibrio!! _humillaci

Joder, Niko, se me ha escapado una carcajada. Cualquiera que me vea...

Si es de placas y con un tope de 200 kilos, (ademas sentado, que es mas incomoda que la puñeta). A mi a mi tampoco me gusta mucho, normalmente la utilizo al final de sesión, pero ayer quería preagotar.
Las zancadas nunca me han gustado, prefiero las sentadillas

A mí me pasa igual y he dejado de hacerla. No sé como cojones es el respaldo que acabo despegando el culo del asiento.
Y la del poli tiene 130 kg de peso. He probado hasta a hacerla a una pierna, pero eso sí que es ortopédico.

A mí me pasa igual y he dejado de hacerla. No sé como cojones es el respaldo que acabo despegando el culo del asiento.
Y la del poli tiene 130 kg de peso. He probado hasta a hacerla a una pierna, pero eso sí que es ortopédico.
yo tambien lo he hecho a una pierna y tienes toda la razón, queda ridículo,jeje

y que pasa hoy no se entrena o que peter¿?

Esta tarde, Javi. me toca biceps y triceps.Sera algo suavecito

yo tambien lo he hecho a una pierna y tienes toda la razón, queda ridículo,jeje

Esta tarde, Javi. me toca biceps y triceps.Sera algo suavecito

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hoy aprovecharan los del gym para poder usar los discos........

siempre dice cuando sale por la puerta, hoy no me voy a machacar mucho que no tengo ganas y cuando vuelve viene reventado de entrenar, una vez que esta en el gim se vuelve _loco_

_paraguas_

¿Por cuánto andas en press de banca cerrado, peter?
Eso es lo que engo pendiente. La ultima vez si no recuerdo mal lo hice con 110 kilos. Hoy voy a comprobarlo

siempre dice cuando sale por la puerta, hoy no me voy a machacar mucho que no tengo ganas y cuando vuelve viene reventado de entrenar, una vez que esta en el gim se vuelve _loco_

_paraguas_

Loco estoy siempre, pero POR TI, TIA WENORRAAAA!!!_iloveu_

Eso es lo que engo pendiente. La ultima vez si no recuerdo mal lo hice con 110 kilos. Hoy voy a comprobarlo

Jejeje, estaba casi seguro de que era eso. ¿Qué separación dejas entre las manos, más o menos? Yo con un agarre muy cerrado casi ni controlo la barra.

Si, 110kg. A darle duro. Cuando vas a probar le JM Peter?

Jejeje, estaba casi seguro de que era eso. ¿Qué separación dejas entre las manos, más o menos? Yo con un agarre muy cerrado casi ni controlo la barra.

Aquí tenemos una leve diferencia con peter. Yo pongo las manos a una cuarta del anillo de la barra (el que marca la posición oficial del BP) es mas o menos 22/25 cm de separación.
Si tienes un banco con soportes cercanos, prueba el press agarre cerrado con barra EZ, es tanto mas "suave" con las muñecas que es increible!

precisamente por razones de equilibrio,(ademas no se porque, en este ejercicio me gusta utilizar la barra larga, manías mías), andará alrededor de 20 cm de separación entre las dos manos.
Como dice Niko, la Z es mucho mas cómoda, como he comprobado cuando hago superserie pres cerrado/frances, que utilizo la misma para que el tiempo de descanso entre un ejercicio y otro sea mínimo, pero cuando quiero tirar de peso, me voy a la barra larga

Si, 110kg. A darle duro. Cuando vas a probar le JM Peter?

Aquí tenemos una leve diferencia con peter. Yo pongo las manos a una cuarta del anillo de la barra (el que marca la posición oficial del BP) es mas o menos 22/25 cm de separación.
Si tienes un banco con soportes cercanos, prueba el press agarre cerrado con barra EZ, es tanto mas "suave" con las muñecas que es increible!

Pues prefiero el JB, Niko,jajaja, aunque si puedo elegir, donde este un buen malta, que se quite lo demas

HOY: BRAZOS
TRICEPS
-pres agarre estrecho:60 kilos x 12 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 8 reps-110 kilos x 3 series x 6 reps
-Pres frances barra Z: 60 kilos x 3 series x 8 reps
-jalones polea: 50 kilos x 3 series x 7 reps
en superserie
-jalones invertidos: 25 kios x 3 series x 8 reps

BICEPS
-curl barra Z: 50 kilos x 3 series x 8/7 reps
-curl invertido: 25 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con
-curl scott barra Z: 25 kilos x 3 series x 8 reps

20 minutos cardio. (10 bici/10 cinta)

Los triceps en plena forma y sin problemas, (en el pres con agarre estrecho me castigan mas las muñecas que los triceps)

Y con los biceps no me he podido resistir con el curl y me ha salido mejor de lo que yo pensaba, aunque el resto como veis he moñeado, que tampoco quiero hacerme mas daño del necesario.
Me ha gustado esta semana

Y con los biceps no me he podido resistir con el curl y me ha salido mejor de lo que yo pensaba, aunque el resto como veis he moñeado, que tampoco quiero hacerme mas daño del necesario.
Me ha gustado esta semana

__meparto___meparto___meparto_ Esto es mejor que Martes y 13!!!!!

Atrás