diario de peter parker

Me echas de menos papi???

Por lo menos tienes este rincon para desahogarte jajajajajaj......

Saludos maestro.

Y para consolarme,que ultimamente parece que nadie hace un entrenamiento decente,jajaja_humillaci

Después de tanto tiempo y me encuentro que la mayoría anda de descansos, si es queeeeee.
Vamos petape quiero verte en pie de guerra.
Un saludo hermoso

Nos hacemos viejos, peluche

Mierda, que envidia!!!!!!
Y yo con stress x la crisis, y encima entrenando!

Eso es vida!!!!!!! _coche_

Eso es lo queme hace falta a mi, Niko, un buen entrenamiento y liberar tensiones

Así empecé yo como tú una vez y me tiré 3 años sin hacer nada de ejercicio.
Empieza a entrenar, maldito vago.

Así empecé yo como tú una vez y me tiré 3 años sin hacer nada de ejercicio.
Empieza a entrenar, maldito vago.

joder, pues ya me esta dando miedo. Esta mañana me he levantado con un cólico de cuidado, parezco vomiton.
Ya veremos como terminamos la semana, pero no pinta nada bien

joder, pues ya me esta dando miedo. Esta mañana me he levantado con un cólico de cuidado, parezco vomiton.
Ya veremos como terminamos la semana, pero no pinta nada bien

Venga, perra callejera, vete al gimnasio y dobla alguna barra, anda.
Con eso se te quita esa tontuna que llevas encima.

Venga, perra callejera, vete al gimnasio y dobla alguna barra, anda.
Con eso se te quita esa tontuna que llevas encima.

Ahora mismo no seria capaz de acercarme a ninguna barra. Ni siquiera a la de un bar, para que te hagas una idea de como estoy__vomiton_

Toc toc...........
Habrá una cervecita bien helada x aquí para un amigo acalorado?!?!?!

Y ya sabes que hasta dos.Para ti las que hagan falta, Niko, (que se que son muchas,jajaja).
Como ya os habréis dado cuenta, he decidido alargar mi periodo de descanso esta semana. Tengo el estomago vuelto del revés,(la culpa ha sido solo mía, un dia, cuando este de mejor humor recordadme que os diga como ha pasado, que os vais a descojonar) y aunque me he intentado forzar a comer lo mas posible, he reducido bastante las calorías y he perdido dos kilos desde el lunes, pero al menos a he dejado de vomitar como un perrillo.
Espero que esta prorroga me sirva para acabar de restablecerme y el lunes empezar medianamente bien

Vaya Peter, lo siento. Espero que te pongas bien pronto, y ya nos contaras que es lo que te ha pasado para forzarte a ponerter malo.

Un abrazo y que te sea leve la convaleciencia, aunque seguro que Alicia te cuida tan bien, que has decidido alargar el descanso para seguir recibiendo sus mimitos, ehhhh, pillin??

Vaya Peter, lo siento. Espero que te pongas bien pronto, y ya nos contaras que es lo que te ha pasado para forzarte a ponerter malo.

Un abrazo y que te sea leve la convaleciencia, aunque seguro que Alicia te cuida tan bien, que has decidido alargar el descanso para seguir recibiendo sus mimitos, ehhhh, pillin??

por resumirlo de alguna forma giganton, que soy como los críos,me echo todo a la boca. lo peor es que he cambiado ese tono rojizo que tanto me favorecía por el pálido azulado,jejeje
Fíjate los mimitos de Alicia,que llevo tres días pachucho y ya me esta buscando sustituto.Me quiere enterrar y aun no me he muerto
Para que te fíes de las mujeres.

por resumirlo de alguna forma giganton, que soy como los críos,me echo todo a la boca. lo peor es que he cambiado ese tono rojizo que tanto me favorecía por el pálido azulado,jejeje
Fíjate los mimitos de Alicia,que llevo tres días pachucho y ya me esta buscando sustituto.Me quiere enterrar y aun no me he muerto
Para que te fíes de las mujeres.

__meparto_ la madre que te pario, Rafa !!! A ver si te ha pasado como a mi un dia, que me comi una bolsa entera de gominolas y estuve una semana malo, __meparto_

Lo de Alicia no me lo creo _lengua_

Venga mejorate campeon !!

Atrás