diario de peter parker

Nunca he tenido problemas con ese tema. tenga la barriga que tenga, siempre sobresale,jajaja

Yo quiero empezar a finales de febrero. El año pasado espere demasiado y terminando el verano aun no la habia completado

Debes andar ya muy cerca de los 90, ¿no?

Rozando los 87 aun joderrrrrr......... pero va quedando menos je je.
La rutina de Chedu me dio un buen empujon o eso creo, supongo que tambien la ingesta del Cell Tech que me tendra inflaoooo........
Recuerdo estancarme durante meses en 84 aprox pero parece que he dado un estiron jajajaja de panza digo.

Rozando los 87 aun joderrrrrr......... pero va quedando menos je je.
La rutina de Chedu me dio un buen empujon o eso creo, supongo que tambien la ingesta del Cell Tech que me tendra inflaoooo........
Recuerdo estancarme durante meses en 84 aprox pero parece que he dado un estiron jajajaja de panza digo.

ahora con la del pureta te quedas medio anorexico y luego cuando vuelvas a hacer algo decente, con el efecto rebote te pones en 100 kilos en un plis,jajaja

no es que quiera llegar a 95 kilos, es al peso que preveo que llegare con una progresión normal.
En definición se que como mínimo 10 kilos caen,( y probablemente alguno mas,que el año pasado creía lo mismo y me quede corto)

Tu sabes mejor q nadie, araña.
En mi experiencia hice algo parecido en el 2003 (esto ya lo conte).
Baje de 92/93 a 78 kilos en 45 días.
Quede todo marcadito... pero parecía Bruce Lee!!!!
Me costó horrible luego recuperar peso.
Y la fuerza que perdi, fue increible. Eso me costó mucho también.

Creo que si te vas a 95kg, como decimos aqui... te vas al carajo (mi opinión).

Sds!

Joder su avatar no me inspira confianza la verdad!!!!!_adios_
jajaja igual proyecta en ti sus ambiciones atleticas,jajajaja

Tu sabes mejor q nadie, araña.
En mi experiencia hice algo parecido en el 2003 (esto ya lo conte).
Baje de 92/93 a 78 kilos en 45 días.
Quede todo marcadito... pero parecía Bruce Lee!!!!
Me costó horrible luego recuperar peso.
Y la fuerza que perdi, fue increible. Eso me costó mucho también.

Creo que si te vas a 95kg, como decimos aqui... te vas al carajo (mi opinión).

Sds!

Bueno, entonces intentare no pasar de 94,jajaja.
De todas formas se que después no bajare de alrededor de 85 que es el peso con el que me siento cómodo

mucho hablar de lo bien que voy a estar cuando haga definicion, que guapo voy a ser, no voy a tener barriguita pero aqui no se entrena ni se define ni na de naaaaaaaaaaaaaaa_enfadao_

Tu sabrás si 10 kilos no es mucho!

Es un dato aproximado,Niko, pero ya sabes que con una definición buena no es demasiado complicado. Bajas calorías y te metes un par de sesiones de cardio diario y cuando quieres darte cuenta te has quedado en el chasis.
Me fiare mas del espejo que de la bascula

Es un dato aproximado,Niko, pero ya sabes que con una definición buena no es demasiado complicado. Bajas calorías y te metes un par de sesiones de cardio diario y cuando quieres darte cuenta te has quedado en el chasis.
Me fiare mas del espejo que de la bascula

ya te digo peter si te enseño una foto de 85 kilos me quede en las llantas pelas jajajajj,salu2

¿Peter sigues descansando?

¿Pretendes hacer un 10x10 también en descanso?
¡Ponte a entrenar ya o el diario quedará inundado de comentarios desustanciaos!

ya te digo peter si te enseño una foto de 85 kilos me quede en las llantas pelas jajajajj,salu2
porque eres mas alto que yo. Te aseguro que muy delgado con 85 kilos no parezco,jeje

¿Peter sigues descansando?

¿Pretendes hacer un 10x10 también en descanso?
¡Ponte a entrenar ya o el diario quedará inundado de comentarios desustanciaos!

Si te digo la verdad, Asocial este era otro de mis experimentos científicos. Quería comprobar que diferencia habría en mi diario con y si entrenamientos y he visto que ¡NINGUNA!
Por lo que la deducción final es clara: nadie lee mis entrenamientos.
Tenia dudas que fuese yo el único que busca en los diarios un comentario que de pie a meternos con el dueño, pero ya he visto que es norma generalizada. asi que mi conciencia se queda mas tranquila,jajaja

Aún estamos de huelga??? Siiii???? Claro .... hay crisis jejejeje :D

Bueno venga .... hoy no entrenes ... pero nos presentas el justificante firmado por ALicia : "Ha organizado y asistido en mi fiesta de cumpleaños"

Un besazo ;)

PD: Que no es broma....escanea el justificante y mañana por la mañana como muy tarde lo cuelgas ehh ;) jijiji :D

vale, pues teníais todos razón, hoy he hecho una mieeeeerrrrdaaaaa. me he atiborrado de comida y cerveza y punto.
Joder,que carrera llevo

vale, pues teníais todos razón, hoy he hecho una mieeeeerrrrdaaaaa. me he atiborrado de comida y cerveza y punto.
Joder,que carrera llevo

no te comas el coco que no pasa nada, no vas a dejar los hierros, mañana te doy patadas en el _culo2_ para que vayas al gim

hoy es _fiesta_

Después de tanto tiempo y me encuentro que la mayoría anda de descansos, si es queeeeee.
Vamos petape quiero verte en pie de guerra.
Un saludo hermoso

Atrás