diario de peter parker

OK

entonces yo voy a pesarlas....es como pesar la avena pero más limpio porque viene en una pieza y por lo tanto es más facil de recoger si se cae jejeje :D

Oye ... tu no serás un HOBBIT, no?? Estos también tenían pelos en las orejas y comían mucho jejeje :D

Ya lo digo yo que me tuvieron que soltar el día que nací, fijo que me di en la cabeza y así estoy .... algo TOCADA :D

Bueno...entonces empezamos?? Alicia saca el hacha que yo ya tengo la bascula a punto
Pito pito ....

el pito ni tocarlo, que es sagrado

Si es que para morirte solo hace falta estar vivo joder......!!!

Lo siento Niko.

Vaya... no he visto el comentario de Niko _comorr_ LO SIENTO!! La vida es así .... IMPREVISIBLE ... así que hay que disfrutarla ahora y aprovecharla al maximo.

Y lo buenas personas que hemos sido todos una vez muertos...

el pito ni tocarlo, que es sagrado

Quieres ser el primero?? jejeje

Alicia ... preparada ... lista .... YA!! Un corte limpio y (mas o menos...lo digo por la sangre) seco _violento_

Bueno si se nos va la mano y cortamos "otra cosa" da igual...ya le cogeremos practica mas adelante....y total...por algo se dice que los hombres pensais con otra cosa jejeje :D:D Así que el error no es tan grave jiji

Uyyy .... parezco un poco bruta no?? _violento_

Quieres ser el primero?? jejeje

Alicia ... preparada ... lista .... YA!! Un corte limpio y (mas o menos...lo digo por la sangre) seco _violento_

Bueno si se nos va la mano y cortamos "otra cosa" da igual...ya le cogeremos practica mas adelante....y total...por algo se dice que los hombres pensais con otra cosa jejeje :D:D Así que el error no es tan grave jiji

Uyyy .... parezco un poco bruta no?? _violento_

Bueno, si os animáis de verdad os presto la motosierra. Es eléctrica,pero con un alargador llega a cualquier lado y siempre sera mas descansada que el hacha.
Respecto al pito, habrá que preguntarle a la criaturilla. Si ella esta de acuerdo, por mi vale

Bueno, si os animáis de verdad os presto la motosierra. Es eléctrica,pero con un alargador llega a cualquier lado y siempre sera mas descansada que el hacha.
Respecto al pito, habrá que preguntarle a la criaturilla. Si ella esta de acuerdo, por mi vale

Ella es la que va a cortar el "flequillo" jiji :D, así que ella decide ...

Pero no creo que le haga mucha gracia que seas uno de los participantes ... Es que las mujeres somos muy "hormiguitas" e intentamos sacarle el provecho a todo .... y supongo que ella intentará hacer lo mismo contigo así que TE HAS LIBRADO por los pelos (de las orejas ... o nariz?? jejeje)

Que conste que yo tampoco he apuntado a mi novio en la lista .... así que vengan los voluntarios :D _violento__violento_

Ella es la que va a cortar el "flequillo" jiji :D, así que ella decide ...

Pero no creo que le haga mucha gracia que seas uno de los participantes ... Es que las mujeres somos muy "hormiguitas" e intentamos sacarle el provecho a todo .... y supongo que ella intentará hacer lo mismo contigo así que TE HAS LIBRADO por los pelos (de las orejas ... o nariz?? jejeje)

Que conste que yo tampoco he apuntado a mi novio en la lista .... así que vengan los voluntarios :D _violento__violento_

Ojo, que a mi me da lo mismo. Que seguro que después vuelve todo a crecer

Ojo, que a mi me da lo mismo. Que seguro que después vuelve todo a crecer

No intentes engañarme....tu eres una araña no un lagarto!!!

Pero bueno .... vamos a probar jiji :D Si sale mal no te quejes ehh!! Estabas avisado ;)
Pero ahora que lo pienso ... si sale mal ... la única perjudicada sería Alicia ... así que mejor que decida ella :D

No intentes engañarme....tu eres una araña no un lagarto!!!

Pero bueno .... vamos a probar jiji :D Si sale mal no te quejes ehh!! Estabas avisado ;)
Pero ahora que lo pienso ... si sale mal ... la única perjudicada sería Alicia ... así que mejor que decida ella :D

WOOOW .... es un marciano??? De esos VERDES y con una ANTENA :D:D

un poco de todo tiene sip, es de otra galaxia, pero mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer

vamos por lo menos la dejar la cabeza en su sitio que algunas piensa y todo

un poco de todo tiene sip, es de otra galaxia, pero mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer

vamos por lo menos la dejar la cabeza en su sitio que algunas piensa y todo

Totalmente de acuerdo ;) Con el mío me pasa lo mismo ... bueno el mío es MU BUENO _abrazo_, pero eso no quita que también hay momentos que lo mataría jejejee :D

Bueno, Rafa ... ya puedes respirar ... en definitiva ... TE LIBRAS :D

Totalmente de acuerdo ;) Con el mío me pasa lo mismo ... bueno el mío es MU BUENO _abrazo_, pero eso no quita que también hay momentos que lo mataría jejejee :D

Bueno, Rafa ... ya puedes respirar ... en definitiva ... TE LIBRAS :D

pero eso mismo les pasa a ellos, nos matarían pero nos siguen aguantando pobrecitos jijiji

mala leche creo que tenemos todo el mundo, o me pongo la primero que me cabreo poco pero cuando me cabreooooooooooooooo ufffffff

Donde estan los entrenos de hoy?? No os veo por ninguna parte._disputa__disputa__disputa_ jejejejeje_adios_

Donde estan los entrenos de hoy?? No os veo por ninguna parte._disputa__disputa__disputa_ jejejejeje_adios_

juancar este se ha rajao, dice que ya no quiere entrenar mas que le voy a ganar
es un preplaya

va a estar una semanita de descanso que tiene el cuerpo muy dolorido y que necesita recuperarse, esta muuuuuuuuuuuuu mayor

pero eso mismo les pasa a ellos, nos matarían pero nos siguen aguantando pobrecitos jijiji

mala leche creo que tenemos todo el mundo, o me pongo la primero que me cabreo poco pero cuando me cabreooooooooooooooo ufffffff

Yo pienso que no les queda otra... por lo menos al mío jejeje ... una vez atrapado ya no lo suelto jejeje Y la verdad tampoco se resiste todo lo contrario ... así que muy bien:)

Bufff... yo hago muchas bromas y hago mucho el tonto, pero cuando me enfado .... me transformo ... no sé si llego a ser como la niña del exorcista, pero por ahí jejeje .....bueno quizás no tanto .... no bajo la escalera de esa manera .... jejeje....será porque vivo en un 4º y me cansaría mucho jejeje :D

Alicia .... aquí tienes a un voluntario jejeje :D:D _violento_

juancar este se ha rajao, dice que ya no quiere entrenar mas que le voy a ganar
es un preplaya

va a estar una semanita de descanso que tiene el cuerpo muy dolorido y que necesita recuperarse, esta muuuuuuuuuuuuu mayor

Esta hecho mierda... yo creo que aun le dura el susto por "Máquina de Matar"

Que cabroneis sois, aunque eso ya lo sabemos je je...

Ya de por si jode tener que parar, y ustedes a dar por saco jajajajaja.......

Rafita, amigo...como te encuentras?..no entrenas esta semanita?...
Pues si crees necesario el descanso, adelante, Rafa...
Mejorate compañero de los hierros..jue ha quedado muy de soldado y tal...jajajaja
arriba ese Rafitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos_iloveu_

Date prisa, que ya he empezado con las mancuernas de 40 en press (la mierda es que no hay de más peso).

Venga, Peter, que te vendrá bien un descansillo... no sé yo si será la luna como dice Galadriel o el frío que llega y nos quita las ganas, pero parece que estos días andamos todos un poco flojos (bueno, algunos más que otros, jeje).

Atrás