diario de peter parker

pues pon el PM despues de las sentadillas, no?...supongo que al estar caliente no te molestara para las sentadillas...
A mi me pasaba con las sentadillas y la CC, tuve que ponerlas despues de la CC, no antes ni el mismo dia...porque llegaba fatal a la CC despues de las sentadillas...:D

jajajaj...claro,primero me hago unas series de sentadilla con 150 kilos y luego un poco de peso muerto con180,jajaja...y para terminar un poco de cardio, no se,los 101kilometros detras de Ivan,jajaja_loco_

jajajaj...claro,primero me hago unas series de sentadilla con 150 kilos y luego un poco de peso muerto con180,jajaja...y para terminar un poco de cardio, no se,los 101kilometros detras de Ivan,jajaja_loco_

jajajajajajajaja jue, me explicooooooooooooooooooo,_paraguas_ que las hagas un dia antes por lo menossssssssss como hago con la carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no el mismo dia ni depuesssssssssssssssssssssss jueeeeeeeeeeeeeeeee

Estupendo trabajo Peter.
Esas sentadillas con 150kg están fenómeno, pero las descendientes... uffff
Ni el culo en llamas del canario luego de una sesión sexual con un cactus, puede quemar lo que debe haber quemado esa descendiente!
El remo se ve duro, al igual que la SS de tris!
Odio mi rutina de Waterbury. Casi, casi seguro que voy a un fullbody 3 veces x semana.

Estupendo trabajo Peter.
Esas sentadillas con 150kg están fenómeno, pero las descendientes... uffff
Ni el culo en llamas del canario luego de una sesión sexual con un cactus, puede quemar lo que debe haber quemado esa descendiente!
El remo se ve duro, al igual que la SS de tris!
Odio mi rutina de Waterbury. Casi, casi seguro que voy a un fullbody 3 veces x semana.

jajaja que imágenes, Niko, he ha recordado a una de esas chicas que no necesitaban bolso que pusiste hace poco. Una de ellas también jugueteaba con un cactus...(y eso debe dolor seguro,jajaja).
Di la verdad, el remo es ua mierda. Pero si le pongo mas peso igual acabo partiendome la espalda y no era plan que como ves la criatura hoy esta cariñosa.
Algo deberías hacer con tu rutina, desde luego y como ya prácticamente es una fullbody, pocos cambios vas a tener que hacer

HOY:
-Sentadilla: 150 kilos x 5 reps y descendentes-130 x 6 reps- 90 x 6 reps
-Remo 90º: 90 kilos x 4 series x 6 reps
-femoral tumbado:65 kilos x 4 series x 8 reps
-superserie pres frances barra Z/ polea triceps:50 kilos / 45 kilos X 3 series X 8 reps

Un entrenamiento muy mediocre. la sentadilla me ha dejado la espalda bien tocada y me ha condicinado el resto. Y no se si ha sido por el cambio de hora (le he hecho de 13 30h a 14 30h), pero he acabado hasta mareado...
¡Dios mio, epiezo a parecerme a Bardok!

de mediocre nada chavalote... con la espalada como la deja la sentadilla con esos pesos hay q star loco para hacer ese remo con 90 kilos

jajaja que imágenes, Niko, he ha recordado a una de esas chicas que no necesitaban bolso que pusiste hace poco. Una de ellas también jugueteaba con un cactus...(y eso debe dolor seguro,jajaja).
Di la verdad, el remo es ua mierda. Pero si le pongo mas peso igual acabo partiendome la espalda y no era plan que como ves la criatura hoy esta cariñosa.
Algo deberías hacer con tu rutina, desde luego y como ya prácticamente es una fullbody, pocos cambios vas a tener que hacer

Jajaja lo recuerdo perfectamente. Seguro que el canario obtuvo la idea de ahi!

Si, pero odio el 10 x 3. No me da agujetas!!!!!!!!!!!
VOy a ir a algo asi 6 series x grupo, cambiando los ejercicios Lun, Mie y Vie.
Ejemplo de Pecho:
- Lunes press plano con barra (sin contar calentamiento) 3 o 4 x 12 y bajando reps, subiendo peso + Aperturas en banco inclinado.
- Miercoles press inclinado con mancuernas 3 series + 3 series fondos lastrados
- Viernes Press plano + aperturas planas

Y voy a ver como manejo los descansos, si 1 o 1:30.

Ya está decidido. Mañana la armo.

Saludos!

HOY:
-Sentadilla: 150 kilos x 5 reps y descendentes-130 x 6 reps- 90 x 6 reps
-Remo 90º: 90 kilos x 4 series x 6 reps
-femoral tumbado:65 kilos x 4 series x 8 reps
-superserie pres frances barra Z/ polea triceps:50 kilos / 45 kilos X 3 series X 8 reps

Un entrenamiento muy mediocre. la sentadilla me ha dejado la espalda bien tocada y me ha condicinado el resto. Y no se si ha sido por el cambio de hora (le he hecho de 13 30h a 14 30h), pero he acabado hasta mareado...
¡Dios mio, epiezo a parecerme a Bardok!

No entiendo como podeis levantaros con tanto peso encima, en la sentadilla digo, y aún encima se supone q hoy estuvo floja.... tú sí la haces profunda¿¿??

Joder Petape, que pesos mueves en pata, cabron. Que envidia me dais los que podeis hacer sentadillas. Mierrrrrrrr mecagüen la lesion de espaldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un abrazo compi !!

de mediocre nada chavalote... con la espalada como la deja la sentadilla con esos pesos hay q star loco para hacer ese remo con 90 kilos

loco no, solo un poco gilipollas
Jajaja lo recuerdo perfectamente. Seguro que el canario obtuvo la idea de ahi!

Si, pero odio el 10 x 3. No me da agujetas!!!!!!!!!!!
VOy a ir a algo asi 6 series x grupo, cambiando los ejercicios Lun, Mie y Vie.
Ejemplo de Pecho:
- Lunes press plano con barra (sin contar calentamiento) 3 o 4 x 12 y bajando reps, subiendo peso + Aperturas en banco inclinado.
- Miercoles press inclinado con mancuernas 3 series + 3 series fondos lastrados
- Viernes Press plano + aperturas planas

Y voy a ver como manejo los descansos, si 1 o 1:30.

Ya está decidido. Mañana la armo.

Saludos!

Pues no se, Niko.Si te haces una fullbody y vas a meterle dos ejercicios por grupo te va a salir una rutina larguísima y lo mas probable es que con el volumen de trabajo al que estas acostumbrado, no quedes satisfecho. Yo te aconsejaría dividir el trabajo en dos sesiones

Luita, lo único que peter hace profundo es roncar...
Por cierto, gran entreno arácnido, después del tute de la sentadilla bastante que seguiste entrenando.
Niko, en una full body hay que hacer un ejercicio por grupo muscular, ¡si no, acabas haciendo una weider de tres horas!

No entiendo como podeis levantaros con tanto peso encima, en la sentadilla digo, y aún encima se supone q hoy estuvo floja.... tú sí la haces profunda¿¿??

Floja la sentadilla no, pero el resto de la rutina si.
No hago la sentadilla profunda, (ni queriendo consigo tocar los talones con el culo, no tengo tanta flexibilidad), pero intento que quede por debajo de 90º_beso_

Joder Petape, que pesos mueves en pata, cabron. Que envidia me dais los que podeis hacer sentadillas. Mierrrrrrrr mecagüen la lesion de espaldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un abrazo compi !!

Pues algo voy a tener que hacer al respecto, porque la sesión de ayer me ha dejado la espalda echa una mierda. Estoy pensando en entrenar solo pecho y biceps, a ver si consigo que los brazos me pasen de 22 cm,jajajaj

peter eres un fiera,ya te lo dije no???

_abrazo__abrazo_

Una fierecilla domada en todo caso, Rosa_latigo
_beso_

Luita, lo único que peter hace profundo es roncar...
Por cierto, gran entreno arácnido, después del tute de la sentadilla bastante que seguiste entrenando.
Niko, en una full body hay que hacer un ejercicio por grupo muscular, ¡si no, acabas haciendo una weider de tres horas!

Y si no que se lo pregunten a la criatura, que el día menos pensado me va a colocar una almohada en la cabeza y me va a dejar en el sitio,jajaja

hace mucho que no te lo digo _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Sí, por lo menos 10 minutos, Pimpinela.
Luego en casa seguro que ni le hablas.

Buena cera, petapé.
¿Cuánto tiempo vas a estar con esa rutina?
¿Vas a volver con Jandro o qué?
¿Cómo andas del brazo, la chepa y todas tus taras?

Atrás