la criatura
"miembra"
toc toc se puede?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algo de animalio si tenia,a criatura,jajajaSí sabía quien era. El loco de la cabra.
¿Tu sabes lo fria que esta el agua, que me sale el crio con los labios morados?. yo ni me acerco,machollevaste el crio a la piscina y no aprovechate para hacerte unos largos... anda que ya te vale
ja...........ja..............ja_humillaci
jijijijijijiji pues traduce que yo no entiendo ni papa
si es que no puede ser...esta gente mayor..._paraguas_
Sabes que tu no tienes que llamartoc toc se puede?
Rafita, como te LA encuentras?..estas mejor?
Rafita, como te encuentras?..estas mejor?
_susto__susto_
HOY:
-Sentadilla: 150 kilos x 5 reps y descendentes-130 x 6 reps- 90 x 6 reps
-Remo 90º: 90 kilos x 4 series x 6 reps
-femoral tumbado:65 kilos x 4 series x 8 reps
-superserie pres frances barra Z/ polea triceps:50 kilos / 45 kilos X 3 series X 8 reps
Un entrenamiento muy mediocre. la sentadilla me ha dejado la espalda bien tocada y me ha condicinado el resto. Y no se si ha sido por el cambio de hora (le he hecho de 13 30h a 14 30h), pero he acabado hasta mareado...
¡Dios mio, epiezo a parecerme a Bardok!
Mediocre??? Bueno no voy a llevarte la contraria je je......
Otra cosa es que terminaras jodido, segun tengo entendido ayer no fue un buen dia........quizas pasara factura gañan.
No me jodas anda en toa la boca.......(ups perdon jajajaja)
jue pues casi a la misma hora que yo..jajajajajaja
De todas formas, Rafita, buenos pesos, osti...PUede ser que el esfuerzo mezclado con el stress y con el cambio de horario haya hecho mella en el resultado final, Rafa...
Me quedo con todo, pero resalto la sentadilla Neanthertal y con el remo 90º...la SS genial para el triceps, macho con esos 50 kilos...bufsssssssss
saludos maquinon
Pues debería ser al contrario, porque llevaba dos días de descanso. Lo que creo es que el peso muerto me deja a espalda tocada y la sentadilla me la acaba de joder
la sentadilla si ha sido buena,me ha gustado manejar los 150 kilos y ademas no me ha supuesto mucha incomodidad,(la espalda me la he jodido con las descendentes sin descanso).
El francés muy corto, pero ya no estaba a gusto
pues ya sabes...no lo hagas el mismo dia, o dejatelo para el final, que si no te revienta el entreno...
Pero dices que la sentadilla te ha dejado la espalda tocada y a continuacion haces el remo,...pues separalos...que va, si hice peso muerto el lunes
Pues debería ser al contrario, porque llevaba dos días de descanso. Lo que creo es que el peso muerto me deja a espalda tocada y la sentadilla me la acaba de joder
la sentadilla si ha sido buena,me ha gustado manejar los 150 kilos y ademas no me ha supuesto mucha incomodidad,(la espalda me la he jodido con las descendentes sin descanso).
El francés muy corto, pero ya no estaba a gusto
pero yo te he puesto cremita _enfermera_
el frances corto _susto_
pero yo te he puesto cremita _enfermera_
el frances corto _susto_
Pero dices que la sentadilla te ha dejado la espalda tocada y a continuacion haces el remo,...pues separalos...
EDito: vale, vale...pues entonces baja la presion del PM sobre la espalda, Rafita....prueba menos peso y mas reps...
ya lo he pensado,pero como quiero una rutina de básicos no se donde meterlo si lo saco de ahi.(Y no lo voy ha colocar con el peso muerto)
Te duele el PM en el momento o dias despues?
pues de momento el Pm no me duele, pero supongo que algo tocadilla me dejara la zona lumbar y por eso luego castiga con las sentadillas...