diario de peter parker

en ese banco el femoral se hace tumbado, Niko. de modo que te puedes sentar y tirar hacia ti del peso.(Agarras donde apoyas los talones para hacer femoral)

Fue lo que yo dije! Igual, no me queda clara la efectividad del mismo. Asi que si puedes mandate un video x favor.

Últimamente estás más tranquila, eh.
¿Y por qué no haces rutinas más ligeras, gañán?

Joder, que pesado el pájaro con el remo.
Canario, que nadie levanta más que tú.
Y el que diga que lo hace, miente.
Y nadie hace más dominadas que tú. __meparto___meparto_

jajajajajajajaja es un pajarrako? Es superman??? NOOOOOOO es Super Canario 72!!!!!!!!!!!!!!!!

_latigo2_

Fue lo que yo dije! Igual, no me queda clara la efectividad del mismo. Asi que si puedes mandate un video x favor.

jajajajajajajaja es un pajarrako? Es superman??? NOOOOOOO es Super Canario 72!!!!!!!!!!!!!!!!

_latigo2_

Si la criatura se ofrece voluntaria,esta tarde que le toca saco unas fotos de la prensa y el remo para que os hagáis una idea

HOY
ESPALDA
-remo con barra 90º: 110 kilos x 3 series x 5 reps
-remo con mancuerna:42 kilos x 3 series x 8 reps
-remo maquina: 90 kilos x 3 series x 10 reps y descendentes- 80 kilos x 6 reps-70 kilos x 5 reps

(Tenia pensado hacer después pres de banca. he cargado con 70 kilos, he hecho una serie de 12 rpes y me he dicho que el resto era mejor dejarlo para otro dia,jajaja)

Pues Rafita, un buen tute de espalda te diste ayer, macho...Y disculpa, pero esos 42 kilos de remo estan muyyyyyyy bien...que como dice Niko, llevar la mancuerna a la cintura es superjodido, es decir, no se agacha uno y sube la mancuerna en linea recta...jijijijijij por si acaso...
This URL has been removed!

y a partir de ahora que?...

saludos Rafita

Mientras estés a gusto y te de resultado sigue con ella. Pero no la alargues mas de dos meses

vale, pues me queda un mesesico na mas...jijijijiji
gracias Rafita...ains que cosas, que llega la Navidad y si Dios quiere nos veremos,...

Gracias y un abrazo, Rafa y otro para la criaturilla...

Pues yo creo que va a quedar algo asi
A.-peso muerto
pres de banca con mancuernas
pres militar
curl alterno

B.-sentadilla
remo 90º
femoral
pres frances tumbado

en una distribución ABA BAB y tres series efectivas de cada de alrededor de 6 repeticiones cada una. Si veo queme quedo corto, meteré descendentes

Pues yo creo que va a quedar algo asi
A.-peso muerto
pres de banca con mancuernas
pres militar
curl alterno

B.-sentadilla
remo 90º
femoral
pres frances tumbado

en una distribución ABA BAB y tres series efectivas de cada de alrededor de 6 repeticiones cada una. Si veo queme quedo corto, meteré descendentes

Es decir, meterias 3 series x 6 reps en cada ejercicio...me da la sensacion que te quedas cortito, Rafa, o metes algun ejercicio mas o subes las reps, o las descendientes...

PM - espalda y femoral
Press plano mancuernas . pecho
Press militar - hombro
Curl alterno - biceps

sentadillas - piernas
remo 90º - espalda (trapecio - dorsal)
femoral - femoral
press frances tumbado - triceps

No metes para gemelos nada...

Desde mi punto de vista, no profesional y con poca experiencia, veo poco volumen ahi, pero claro...seguramente este equivocado...:D

saludos campeon

bueeeeeeeeeno para ti también un poquito, pero luego tu mujer nos va a matar como se entere juuuuuuuuuuuuuuuuuu

jijijijijiji bueno, asi vale...un poquico... que el Rafita tiene una buena espalda y unos buenos brazos...y no quiero acabar como un saco de boxeo..jajajajaja
ains que graciosica, miala

jijijijijiji bueno, asi vale...un poquico... que el Rafita tiene una buena espalda y unos buenos brazos...y no quiero acabar como un saco de boxeo..jajajajaja
ains que graciosica, miala

rafa no es nada celoso, a veces me da hasta un poquillo de rabia, le digo que me han dicho un piropo y me dice que sera de la O.N.C.E

Un par de fotillos de hoy, (he sacado la cámara para que veas la prensa y el remo, Niko, en el diario de la criatura). En frío, (el ultimo ejercicio que he hecho ha sido el cardio de esta mañana)

Attachments

• varios 8 n0viembre 033.jpg
    varios 8 n0viembre 033.jpg
    91,1 KB · Visitas: 81
  • varios 8 n0viembre 034.jpg
    varios 8 n0viembre 034.jpg
    92,1 KB · Visitas: 70
Qué grande estás, cacho perro. La rutina me parece bien, enfocada a fuerza por lo que veo, ¿no? Podrías probar una full body también, a mi me está sorprendiendo la que estoy haciendo yo.

Qué grande estás, cacho perro. La rutina me parece bien, enfocada a fuerza por lo que veo, ¿no? Podrías probar una full body también, a mi me está sorprendiendo la que estoy haciendo yo.

Si, tengo en mente unas metas, (50 kilos en pres de banca con mancuerna, 180 peso muerto,160 en sentadilla...) que quiero conseguir antes de febrero que sera cuando probablemente empiece la definición.
Con una fullbody no podría manejar los pesos que pretendo

Si, tengo en mente unas metas, (50 kilos en pres de banca con mancuerna, 180 peso muerto,160 en sentadilla...) que quiero conseguir antes de febrero que sera cuando probablemente empiece la definición.
Con una fullbody no podría manejar los pesos que pretendo

Correcto. ¿180 en peso muerto? Menuda mierda... jajajaja.

Atrás