diario de peter parker

Si está claro que para ti es algo normal ...pero para mi es una bestialidad...:D

Supongo que el Matxaca podra con ellas, pero mis brazos no creo ni siquiera las levanten del suelo...:D

Saludos Rafita maquinon

Eso es lo peor de las jodidas mancuernas, lo incomodo que son manejarlas cuando ya le metes peso

pero parece que ese oxido va cayendo, matxaquin aunque sigues entrenando como UNA NENAZA,jajaja
(Si terminaras pasándote al crossfit...)

Jajajajaa!!!!!!!
Si sobre todo el press de banca!

Ya está casi pasado al bando neo marica!

Pasó de ser un mini Fenriz a ser un mini Iván!!
NOOOOOOOOO ME MUEROOOOOOOOOOOO _susto_

Qué explotador, peter! De todas formas, asegúrate de tenerla contenta, porque como ande mosca un día le puede salir por darte un susto xDDD No hombre, es broma! ;)

Saludos bestiajo!

No se que hostias me pasa, que si me ayudan a sacarla(la barra) no subo bien la primera repe, jeje
+1 Y cuando terminas, tras haber hecho la última repetició casi con todos los órganos fuera, sin apenas fuerza, el espíritu de macho ibérico brota y no aceptas ayudas para colocarla en el soporte!

Un día me va a dar un susto eso...XD

Impresionantes esos más de 100 kg en el press inclinado. Menudo salvaje. No se como tienes huevos de entrenar mañana y tarde, vaya ganas... Y más después del tute que te habías pegado de PM, sí señor.

Yo sigo poniéndome al día con diarios

pero parece que ese oxido va cayendo, matxaquin aunque sigues entrenando como UNA NENAZA,jajaja
(Si terminaras pasándote al crossfit...)
deja al chaval coñe que experimente. Lo que pasa es q eres como Torquemada macho y lo peor es que ni siquiera eres capaz de ejercutar la mitad de los movimentos correctamente

Jajajajaa!!!!!!!
Si sobre todo el press de banca!

Ya está casi pasado al bando neo marica!

Pasó de ser un mini Fenriz a ser un mini Iván!!
NOOOOOOOOO ME MUEROOOOOOOOOOOO _susto_

En todo caso yo seré un mini clon de Matxakin que es un brutete

Joder Peter cada vez q paso me llevo un susto 100 kilos en inclinado bruto. Sé q no me vas a hacer caso, pero yo en las aproximaciones voy a usar el peso muerto de arrancada, porque no lo pruebas, la verdad es que es interesante, con menos repes llegas igual de caliente

No estuvo nada mal el entreno de tetillas, sobre todo por no tener molestias con el hombro.
Yo también le tengo unas ganas horribles al press banca pero de momento me controlo jejejjee.
Cuidate esos riñones

Qué explotador, peter! De todas formas, asegúrate de tenerla contenta, porque como ande mosca un día le puede salir por darte un susto xDDD No hombre, es broma! ;)

Saludos bestiajo!

+1 Y cuando terminas, tras haber hecho la última repetició casi con todos los órganos fuera, sin apenas fuerza, el espíritu de macho ibérico brota y no aceptas ayudas para colocarla en el soporte!

Un día me va a dar un susto eso...XD

La verdad es que de momento valgo mas vivo que muerto, asi que mientras no apmpliemos la cobertura del seguro me siento tranquilo.
y ten cuidado con esas costumbres,Murray, que no es agradable tener cien kilos encima del pecho y no saber como quitártelos de encima, (aparte de lo que jode ver como se ríen los demás,jajaja)

La verdad es que de momento valgo mas vivo que muerto, asi que mientras no apmpliemos la cobertura del seguro me siento tranquilo.
y ten cuidado con esas costumbres,Murray, que no es agradable tener cien kilos encima del pecho y no saber como quitártelos de encima, (aparte de lo que jode ver como se ríen los demás,jajaja)

_humillaci_humillaci_humillaci
y tu con la cara colorada..jijijijiji hay que ver el dia que me pase a mi solito...

Impresionantes esos más de 100 kg en el press inclinado. Menudo salvaje. No se como tienes huevos de entrenar mañana y tarde, vaya ganas... Y más después del tute que te habías pegado de PM, sí señor.

No estuvo nada mal el entreno de tetillas, sobre todo por no tener molestias con el hombro.
Yo también le tengo unas ganas horribles al press banca pero de momento me controlo jejejjee.
Cuidate esos riñones

La verdad es que cada dia me planteo mas la posibilidad de o bien descansar una semana, o cambiar a una rutina de tres días o hacer una con menos peso y repeticiones mas altas, (Después de un día como el de ayer hoy estaba para pocos trotes y me duelen mas cosas.)
Creo que me estoy haciendo viejo

Yo sigo poniéndome al día con diarios

deja al chaval coñe que experimente. Lo que pasa es q eres como Torquemada macho y lo peor es que ni siquiera eres capaz de ejercutar la mitad de los movimentos correctamente

En todo caso yo seré un mini clon de Matxakin que es un brutete

Joder Peter cada vez q paso me llevo un susto 100 kilos en inclinado bruto. Sé q no me vas a hacer caso, pero yo en las aproximaciones voy a usar el peso muerto de arrancada, porque no lo pruebas, la verdad es que es interesante, con menos repes llegas igual de caliente

Yo no voy acelerado en mis entrenamientos como los crosfiteros, asi que intento que los movimientos sean lentos y controlados, (otra cosa es que cuando maneje peso me tome ciertas licencias, pero intento que sean las menos posibles,jeje)
Lo de las aproximaciones creo que ya es una cuestión mas de costumbre que otra cosa, Ivan. Y la verdad es que no soy muy partidario de los movimientos explosivos, (que yo ya no soy ningún chaval, campeón)

_humillaci_humillaci_humillaci
y tu con la cara colorada..jijijijiji hay que ver el dia que me pase a mi solito...

Hombre, si estas solo el sistema es no poner abrazaderas y si te quedas clavado inclinas un poco la barra y los discos se van al suelo. Espero que no tengas vecinos abajo, porque te lo puedes cargar de un susto

vamos con lo de hoy.
MAÑANA
-prensa: 200 kilos 4 series x 10 reps y descendentes-180kilos x 5 reps-160 kilos x 5 reps-q40 kilos x 5 reps-120 kilos x 5 reps
-Superserie sentadilla frontal/ extensiones: 70 kilos/90 kilos x series x 10 reps (Con la ultima serie de extensiones tambien me he hehcounas descendentes 80/70/60/50 x 5 reps)
-Femoral sentado: 60 kilos x 4 series x 10 reps y descendentes-50/40/30 x 5 reps
-Gemelos varios

TARDE
-superserie curl biceps/pres frances tumbado : 30 kilos x 4 series x 12 reps
-superserie curl alterno/pres frances mancuerna:12 kilos x 3 series x 10 reps

La mañana no ha estado mal. Con la prensa me duelen algo las rodillas, (joder, últimamente parezco el pupas), pero he podido completar lo que me proponía y las descendentes me han dado el puntillo que faltaba por la escasez de peso, pero la tarde ha sido una castaña. Entre que no tenia ganas, que una serie de curl con 40 kilos me ha parecido una tortura para las muñecas por lo que he decidido mantener los pesos bajos e ir a altas repeticiones y que después de las dos superseries he estado haciendo el moña porque me sabia poco, pero sin llegar a nada concreto, me ha parecido una perdida de tiempo.
lo dicho, creo que necesito un descanso

Ah, se me olvidaba:
Esta mañana a primera hora 30 minutos de cardio y entre medias tres triseries de abdominales

vamos con lo de hoy.
MAÑANA
-prensa: 200 kilos 4 series x 10 reps y descendentes-180kilos x 5 reps-160 kilos x 5 reps-q40 kilos x 5 reps-120 kilos x 5 reps
-Superserie sentadilla frontal/ extensiones: 70 kilos/90 kilos x series x 10 reps (Con la ultima serie de extensiones tambien me he hehcounas descendentes 80/70/60/50 x 5 reps)
-Femoral sentado: 60 kilos x 4 series x 10 reps y descendentes-50/40/30 x 5 reps
-Gemelos varios

TARDE
-superserie curl biceps/pres frances tumbado : 30 kilos x 4 series x 12 reps
-superserie curl alterno/pres frances mancuerna:12 kilos x 3 series x 10 reps

La mañana no ha estado mal. Con la prensa me duelen algo las rodillas, (joder, últimamente parezco el pupas), pero he podido completar lo que me proponía y las descendentes me han dado el puntillo que faltaba por la escasez de peso, pero la tarde ha sido una castaña. Entre que no tenia ganas, que una serie de curl con 40 kilos me ha parecido una tortura para las muñecas por lo que he decidido mantener los pesos bajos e ir a altas repeticiones y que después de las dos superseries he estado haciendo el moña porque me sabia poco, pero sin llegar a nada concreto, me ha parecido una perdida de tiempo.
lo dicho, creo que necesito un descanso

Ah, se me olvidaba:
Esta mañana a primera hora 30 minutos de cardio y entre medias tres triseries de abdominales

Bien por ese cardio, Rafita...muy bien...y esos abs, igual...

El entreno de la mañana y de la tarde, estupendo, aunque para ti no haya sido gran cosa...
El de la mañana, me ha gustado la SS...bestial la frontal con las extensiones...
Una pregunta con respecto a la tarde...el curl en las SS es con barra?. Es que si es cierto que lo veo bajito para lo que tiras tu, no?...Pues Rafita, si crees que necesitas un descanso, no lo pienses mas...
Y yo tambien soy un pupas, lo que pasa es que me callo para no cansaros...pero las muñecas las tengo hoy tocaillas,...:D

saludos Rafa

esto mas que un foro de culturismo parece el asilo de ancianos que tengo enfrente que se quejan menos que vosotros

_enfermera_

Hombre, si estas solo el sistema es no poner abrazaderas y si te quedas clavado inclinas un poco la barra y los discos se van al suelo. Espero que no tengas vecinos abajo, porque te lo puedes cargar de un susto

jajajajaja lo mejor es mi sistema, el mismo que el de un chino que pusieron por aqui,...la llevo rodando hasta las rodillas...
Los vecinos no se quejan porque no los hay..._lengua_

esto mas que un foro de culturismo parece el asilo de ancianos que tengo enfrente que se quejan menos que vosotros

_enfermera_

jajajajaja exagerada eres jue

Atrás