diario de peter parker

Buen entreno panzón!
Interesante eso de hacer un split al entreno.
Ahora........ luego yo soy el bestia no?!?!?! Metiste 8 series de pecho x la mañana y luego otras 8 series (espalda y hombros) x la tarde.
Pufffff
La verdad que se ve duro, pero lo mas increible son los 7kg que metiste en nada. Impresionantes.

Saludos animal.

Yo también reo que si se hace del tiron el segundo grupo se va a ver my perjudicado, por eso voy a dividirlo, (ya lo he hecho otras veces).
¿7 kilos?. Ahí me has despistado, Niko, no se a que te refieres_ehhh!_

Buen entreno, Rafa...y un poco raro ver lo de las dos sesiones...pero debe ser efectivo cuando se te ve contento...
Pesos increibles...Press militar 70 kilos...bufsssssssssssssssssssss
Remo 90 kilosssssssssssss....dices que por el dolor no has querido subir...pues ya te vale...

anda y anda..

saludos

Yo también reo que si se hace del tiron el segundo grupo se va a ver my perjudicado, por eso voy a dividirlo, (ya lo he hecho otras veces).
¿7 kilos?. Ahí me has despistado, Niko, no se a que te refieres_ehhh!_

se referira que has subido 7 kilos de peso corporalllllllllllllllll

Ah coño, no han sido 7 kilos, han sido 12:D
ya he entrenado otras veces en dos sesiones y desde luego es mucho mas productivo que en una. El problema es sacar tiempo y ganas

ya, pero al ver 87 kilos, pues habra supuesto lo de los 7 kilos...es que nos hacemos mayores, ein?...

saludos compi

Que va fumeta,hay otra parte de mi cuerpo que tambien me crece de vez en cuando. ja.ja.ja

Hoy es fiesta aquí, pero aun así tanto la criatura como yo hemos dado el callo, como debe ser.
Esto es lo que he hecho yo:
Sesion 1
pres de banca: 100 kilos x 2 series x 10 reps-104 kilos x 3 series x 8 reps
pres inclinado mancuerna.: 32 kilos x 10 reps- 36 kilos x8 rerps- 36 kilos x 6 reps-32 kilos x 8 reps

Sesion 2
remo barra:90 kilos x 5 series x 8 reps
remo maquina; 90 kilos x 4 series x 10 reps
pres militar : 70 kilos x 4 series x 8 reps
elevaciones laterales .: 12 kilos x 4 series x 10 reps

es decir que lo he dividido en dos partes, uno por la mañana y otra por la tarde tengo intención de hacerlo así durante todo el programa, (me ayudara a poder meterle mas caña)
llevo todo el fin de semana con dolor en el costado izquierdo. (sera lumbago, humedad o cualquier mierda de esas de viejos) y el remo me ha jodido por lo que no he querido meter mas peso.

te ha faltado elevacion de pintalabios.....ainsss esto no cambia.......

ya he entrenado otras veces en dos sesiones y desde luego es mucho mas productivo que en una. El problema es sacar tiempo y ganas

Para mi eran 7, entonces estas hecho un cochinillo relleno, para navidad!!! JAJAJAJAAJ _navidad_

Es broma eh.....

ya, pero al ver 87 kilos, pues habra supuesto lo de los 7 kilos...es que nos hacemos mayores, ein?...

saludos compi

Nos hacemos no, fran SOMOS mayores,ja,ja,ja

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr _comorr_

Ey Peter, qué bueno eso de dividir el entreno en dos partes... yo siempre he pensado que me gustaría hacerlo, pero me temo que tendré que esperar a la jubilación.

es decir que lo he dividido en dos partes, uno por la mañana y otra por la tarde tengo intención de hacerlo así durante todo el programa, (me ayudara a poder meterle mas caña)
llevo todo el fin de semana con dolor en el costado izquierdo. (sera lumbago, humedad o cualquier mierda de esas de viejos) y el remo me ha jodido por lo que no he querido meter mas peso.

y que dice tu maestro de este desdoble, no le importa o piensa q te has buscado una escusa proque no aguantabas?? _lengua_

Ey Peter, qué bueno eso de dividir el entreno en dos partes... yo siempre he pensado que me gustaría hacerlo, pero me temo que tendré que esperar a la jubilación.
pero si vas a ser un funcionario.. te va sobrar tiempo entre café y café

Joder, ¿y ese disparate de subida?
¿Tan flojo te notabas en la época de definición?
¿Eres capaz de decir cuánto ganas de músculo con esas subidas de peso tan brutales?

Que va fumeta,hay otra parte de mi cuerpo que tambien me crece de vez en cuando. ja.ja.ja

Hoy es fiesta aquí, pero aun así tanto la criatura como yo hemos dado el callo, como debe ser.
Esto es lo que he hecho yo:
Sesion 1
pres de banca: 100 kilos x 2 series x 10 reps-104 kilos x 3 series x 8 reps
pres inclinado mancuerna.: 32 kilos x 10 reps- 36 kilos x8 rerps- 36 kilos x 6 reps-32 kilos x 8 reps

Sesion 2
remo barra:90 kilos x 5 series x 8 reps
remo maquina; 90 kilos x 4 series x 10 reps
pres militar : 70 kilos x 4 series x 8 reps
elevaciones laterales .: 12 kilos x 4 series x 10 reps

Buenoooo ya como te han dicho esto debe gustarte algo mas pero solo algo jajajaja....
Y digo algo porque veo maquinitas que tanto te gusta je je.......

El inclinado con 36 kilos tremendo.

Y el press militar no consigo ni hacerme una idea de la barra con tantos discos jajajaja.

Joder no consigo entender o si je je como chavales como ayer, tirillas de cojones comparados contigo levante eso tambien en un puto inclinado, yo lo flipo.
Pero bueno he dicho que no lo consigo entender pero creo que queda claro ej je pues no es ni uno ni dos nooooooo.........
Ultimamente creo que en mi gym no escapa ni uno je je o eso, o comenzaron a entrenar con el dinero de la primera comunion....

Buen trabajo maestro, aunque el press de banca un poco maricona sep jijiji.

Ultimamente creo que en mi gym no escapa ni uno je je o eso, o comenzaron a entrenar con el dinero de la primera comunion....
Buen trabajo maestro, aunque el press de banca un poco maricona sep jijiji.[/QUOTE]

Que quiere decir lo que está en azul?
Que falta de respeto lo que está en rojo.

Por aquí hay un dicho que se aplica perfecto al canario...
Todos saben lo que es un sorete, cierto? Sorete: Trozo sólido de excremento o mierda.

Pues el dicho es: Cualquier sorete hecha humo...

Buen trabajo maestro, aunque el press de banca un poco maricona sep jijiji.[/QUOTE]

Que quiere decir lo que está en azul?
Que falta de respeto lo que está en rojo.

Por aquí hay un dicho que se aplica perfecto al canario...
Todos saben lo que es un sorete, cierto? Sorete: Trozo sólido de excremento o mierda.

Pues el dicho es: Cualquier sorete hecha humo...

Al buen entendedor con pocas palabras basta!!! Y le considero inteligente.

Creo que me has llamado mierda directamente..... pero hoy no te quitare la razon porque estoy literalmente echo mierda y no echo mas que eso tambien para afuera.

Atrás