diario de peter parker

Buen entreno de piernas aracnido , esas series a 15 reps con 90kg tuvieron que doler y quemar , y todo es cuestion de acostumbrarse yo tambien pienso que en determinados momentos por cambiar ojo no siempre , es bueno tirar de altas reps sobretodo para las patas , estas aguantan todo lo que le hechen....... pero en Sentadillas si me resultan jodidamente duras no sería capaz pues debería trabajarlas con ese peso que tu mas menos y soy partidario de meter mas kg y volumen . Pero en Extensiones,Prensa y todo lo demas casi que sí.......
Un salu2 aracnido¡¡¡¡¡_abrazo_

por que la semana que viene la rutina varia, Vik, si no probablemente la haria variar yo,je,je
HOY
Remo barra :70 x 4 x 12reps (desc 60’’)
(Dominadas prono ancho + prono medio + supina medio + supina estrecha) Max repeticiones de cada descansando 20’’. Desc 2min y repetir
Remo máquina + Jalones pecho 90/60 kilos x 4x 10+8 (desc 90’’)
Remo mancuernas26 x 3x 10 (un brazo y seguidamente el otro, sin descanso completo)
Curl 21 + curl invertido:22,5Kilos x 4 x 21+10 (desc 90’’)
Banco Scott fase excéntrica lenta: 22,5kilos x 4 x 10 (desc 60’’)

No me ha gustado nada. ya con el remo lo unico que he conseguido ha sido perder el resuello y cansar los brazos, luego con las dominadas que las odio porque no hago mas de 4 seguidas me he cabreado aun mas.
El curl 21 no lo había hecho nunca y tampoco me ha gustado, en fin, he acabado y no sabia si hacer un remo en condiciones y meterle mas de 100 kilos o intentar superar mi record con el curl con barra pero he optado por dejarlo y cumplir con el plan a ver a donde me lleva.
Mirándolo por el lado positivo, es la primera semana en mucho tiempo que no tengo agujetas, lo tomare como un descanso activo.
Para compensar, como mañana tengo pres militar a 6 repeticiones, voy a intentar pasar de 80 kilos.
menos mal que la semana que viene es mas de mi estilo

¿No te ha gustado el curl 21?
Joder, es el ejercicio favorito de todos los braceros.
¿Y no tienes agujetas de la sesión de patas?

No la verdad es que no me ha gustado nada. Y agujetas en las patas no tengo, pero haciendo el remo a 90º me han jodido los lumbares que se me quedaron tocados de la sesión del lunes
Creo que las innovaciones no van mucho conmigo

Chapado a la antigua si señor jajajaja........

Yo el curl 21 lo realize en casa varias veces y pican lo suyo coño.

Bueno paciencia maestro que no todo son volumen y pesos altos, o si?? jijiji

A mi tampoco me gusta el 21, y soy Mr. Arm. Las patas si que te dejaron agujetas!

No la verdad es que no me ha gustado nada. Y agujetas en las patas no tengo, pero haciendo el remo a 90º me han jodido los lumbares que se me quedaron tocados de la sesión del lunes
Creo que las innovaciones no van mucho conmigo

Otro Old School. jejeje

Chapado a la antigua si señor jajajaja........

Yo el curl 21 lo realize en casa varias veces y pican lo suyo coño.

Bueno paciencia maestro que no todo son volumen y pesos altos, o si?? jijiji

Y si metias 21 en tu casa y te funcionaba, para que mierda estas diciendo que tus biceps son fofos y no tienes agujetas!??!!? Dedicate a los 21 y no nos pidas mas rutinas!!!! jajajajaja _perillas_

Entreno:

Reconozco que me resulta raro ese entreno. El peso del remo con mancuerna (Zerrucho) me parece un poco liviano para una bestia como tu.

Por favor "back to basics please!!!".

Saludos!

A mi tampoco me gusta el 21, y soy Mr. Arm. Las patas si que te dejaron agujetas!

Otro Old School. jejeje

Y si metias 21 en tu casa y te funcionaba, para que mierda estas diciendo que tus biceps son fofos y no tienes agujetas!??!!? Dedicate a los 21 y no nos pidas mas rutinas!!!! jajajajaja _perillas_

Entreno:

Reconozco que me resulta raro ese entreno. El peso del remo con mancuerna (Zerrucho) me parece un poco liviano para una bestia como tu.

Por favor "back to basics please!!!".

Saludos!

Solo he dicho que picaban no que me dieran agujetas jajaja, que seguro me darian pero te hablo al empezar en casa mamon.
Y yo jamas he dicho fofos, mis biceps estan bien duros que te has creido tu je je!!!!

Y si ya que lo nombras parecen pocos kilos para el, yo muevo mas jajaja, pero tambien lo he echo con menos peso, mas estricto digamos y creo que me ha ido mejor.

Solo he dicho que picaban no que me dieran agujetas jajaja, que seguro me darian pero te hablo al empezar en casa mamon.
Y yo jamas he dicho fofos, mis biceps estan bien duros que te has creido tu je je!!!!

Y si ya que lo nombras parecen pocos kilos para el, yo muevo mas jajaja, pero tambien lo he echo con menos peso, mas estricto digamos y creo que me ha ido mejor.

Bueno, pero no te enojes!!!!!!!
Todos sabemos que vas camino a ser un infierno, pero aun nos podemos reir de ti!!!

por que la semana que viene la rutina varia, Vik, si no probablemente la haria variar yo,je,je
HOY
(Dominadas prono ancho + prono medio + supina medio + supina estrecha) Max repeticiones de cada descansando 20’’. Desc 2min y repetir
Remo mancuernas26 x 3x 10 (un brazo y seguidamente el otro, sin descanso completo)

No me ha gustado nada. ya con el remo lo unico que he conseguido ha sido perder el resuello y cansar los brazos, luego con las dominadas que las odio porque no hago mas de 4 seguidas me he cabreado aun mas.
El curl 21 no lo había hecho nunca y tampoco me ha gustado, en fin, he acabado y no sabia si hacer un remo en condiciones y meterle mas de 100 kilos o intentar superar mi record con el curl con barra pero he optado por dejarlo y cumplir con el plan a ver a donde me lleva.
Mirándolo por el lado positivo, es la primera semana en mucho tiempo que no tengo agujetas, lo tomare como un descanso activo.
Para compensar, como mañana tengo pres militar a 6 repeticiones, voy a intentar pasar de 80 kilos.

Buen entreno compi, y es normal que empezando con el remo preagotes brazos, a mi me paso, acuerdate, por eso cambiamos la rutina...
El curl 21 como es?..jue de que cosas me entero a estas alturas...mejor lo busco en el san google y acabo antes...
Veo que no te ha gustado nada el entreno de hoy...a ver si pasas de 80 kilos en el militar y nos inviata a un algo,...jijijijijijiji
saludos _chino_

Curl 21 algo asi con mis palabras jajaja.....

Pillar barra recta para hacer un curl de biceps.

7 repes desde la parte baja hasta llegar con la misma a la mitada del recorrido......
Una vez realizas estas 7 sin descanso claro esta, continuamos ahora desde la mitad del recorrido hasta terminar el mismo (menton), 7 mas jijijiji

Terminadas estas comenzamos el recorrido completo con 7 mas sin descanso nuevamente.

No has entendido nada seguro de mi explicacion jajajajaja

Curl 21 algo asi con mis palabras jajaja.....

Pillar barra recta para hacer un curl de biceps.

7 repes desde la parte baja hasta llegar con la misma a la mitada del recorrido......
Una vez realizas estas 7 sin descanso claro esta, continuamos ahora desde la mitad del recorrido hasta terminar el mismo (menton), 7 mas jijijiji

Terminadas estas comenzamos el recorrido completo con 7 mas sin descanso nuevamente.

No has entendido nada seguro de mi explicacion jajajajaja

Pues me da que si he entendido..
Es decir 7 reps subiendo hasta mitad de recorrido, otras 7 de la mitad hata el final, menton, y otras 7 completas...

no?

Xastamente...............
Cuando llegues a las siete ultimas recorrido completo no chilles mucho que los vecinos descansan.......... jajajajaja

HOY

El press militar no es a 6 repes, es a 8 y en superserie con press mancuernas de hombros.

ahi peter que pescozon te daba...puedes mover pesos mucho mayores de los que estas moviendo...como se nota que nunca has trabajado de esta manera. No te quejes mas y esta tarde vete a muerte coño!!!!

Atrás