diario de peter parker

Jajajaja, claro, como ya no las vas a enseñar...

Me alegro, ¿es del tema de la tienda de suplementos?

Osti, Rafa, pues enhorabuena, tírale..tírale...
Ya nos contarás..

saludos

No, no es de la tienda de suples.

hemos empezado a trabajar para otro ayuntamiento y con este ya son dos. Y ya sabéis lo bueno que tiene: para los ayuntamientos no existe la crisis (menos por aqui donde tienen diversas y poderosas fuentes de ingresos)

No, no es de la tienda de suples.

hemos empezado a trabajar para otro ayuntamiento y con este ya son dos. Y ya sabéis lo bueno que tiene: para los ayuntamientos no existe la crisis (menos por aqui donde tienen diversas y poderosas fuentes de ingresos)

Pues muy bien, aunque no se exactamente que haceis en los ayuntamientos...jo

saludos

Jo había visto el entrenamiento del lunes pero se me había pasado comentarlo... en tu línea so bruto. Menos mal q ya no tienes la testosterona de tu parte y estás achacoso, que si no...

Estoy yo mas intrigado que tu fumeta y soy de mediana edad, cabron, no viejo

Ya ves, con lo que tardo yo en diseñar una rutina, levantar peso varias veces y volverlo a bajar y cuanto lo hagas muchas veces, añadir mas peso...

Eso dicen todos los abuelos

Jo había visto el entrenamiento del lunes pero se me había pasado comentarlo... en tu línea so bruto. Menos mal q ya no tienes la testosterona de tu parte y estás achacoso, que si no...

Eso dicen todos los abuelos

Que va tio, todo lo contrario, no hacen mas que quejarse de lo achacosos que estan y lo poco que les queda.
Yo estoy en plena forma__pesas__

Última edición:
Ayuntamientos???? Puffff, no me hables, yo trabajo con alguno y por mucho que no tengan crisis, NO PAGAN NUNCA!!!! A mí me llevarían a la ruina, si no estuviera en ella ya...

Ayuntamientos???? Puffff, no me hables, yo trabajo con alguno y por mucho que no tengan crisis, NO PAGAN NUNCA!!!! A mí me llevarían a la ruina, si no estuviera en ella ya...

Eso si es verdad,son jodidos para pagar, no queda mas remedio que negociar los pagos con el banco

yo me pregunto q hace este tag en tu diario
quitate ñakuñaku niñacoño

jajajajajaja

Yo también me lo he preguntado porque no tengo ni puta idea de lo que significa.lo he visto en algun diario mas.Espero que el responsable al menos nos haga la traducción

tengo una empresa que se dedica a pulidos,acristalados, limpiezas generales, ese tipo de cosas. Nos ocupamos de limpiar los centros oficiales

Joder que de puta madre no??

Los centros oficiales nos limpian a nosotros y luego vas tu y los limpias a ellos.

Lo que yo digo todo un maestro.!!!!!!_contrato_

eso te lo digo yo

This URL has been removed!

segundo 45

Imagino la autoría

Joder no puedo creer lo que veo...

A pleno dia y la plaza llena de niños jajajajaja

Lo tuyo no tiene nombre Ivan jajajajaja..............

Ahora bien tienes las manos duras cabron, muchas pajas no??

yo me pregunto q hace este tag en tu diario
quitate ñakuñaku niñacoño

jajajajajaja

eso te lo digo yo

segundo 45

Imagino la autoría

ja,ja,ja vale Ivan,aclarado,gracias.Si, yo también imagino quien es el autor

y luego se queja del resto de los tags de violador y acosador de columpios! Ataca a una niña a plena luz del día, luego la insulta!!!!
QUE BARBARIDAD!!!

Y tu que sabes cabeza de lata de sardinas?

Última edición:

siento defraudarte canario, pero en aquella época tenía pelea y reconciliación con mi chica día sí y día también... siento q tu mujer te tenga a pan y agua

eso te lo digo yo

segundo 45

Imagino la autoría

jajajajaja lo que me he podido reir...jajajajaja ñikiñiki quita de ahi coño jajajajaja y porque no tenias gases, si no de la fuerza al hablar ..._cagando_
jajajajaja ahora ya sabes lo mal que lo paso en casa entrenando con la pequeñaja por ahi danzando...jajajajaja
me encanta este video, me lo guardo...jue,...lo llevo a mi diario...jajajajajaja

Atrás