diario de peter parker

buen maxake peter,joder con casi 50 kilops en mancuernas ,eres un viejo muy fuerte jejeje ,aver que rutina te a preparado alex,salu2

buen maxake peter,joder con casi 50 kilops en mancuernas ,eres un viejo muy fuerte jejeje ,aver que rutina te a preparado alex,salu2

Estoy yo mas intrigado que tu fumeta y soy de mediana edad, cabron, no viejo

No creo que le ponga nada, le esta dando largas..._lengua_

Ya ves, con lo que tardo yo en diseñar una rutina, levantar peso varias veces y volverlo a bajar y cuanto lo hagas muchas veces, añadir mas peso...

Estoy yo mas intrigado que tu fumeta y soy de mediana edad, cabron, no viejo

Ya ves, con lo que tardo yo en diseñar una rutina, levantar peso varias veces y volverlo a bajar y cuanto lo hagas muchas veces, añadir mas peso...

jajajajajaja ya voy yo llegando a esa mediana edad...
y es cierto que hacer una rutina es complicado, compi...muy complicadooooooooooooo...

HOY PECHO
-pres de banca con mancuernas: 42 kilos X3 series X 8/8/6 reps
-pres banca inclinada:90 kilos X 3 series X 8 reps
-superserie fondos lastrados/ aperturas banca plana;10 kilos/6 kilos X 3 series X 8/5 reps
-pres maquina: descendentes desde 200 kilos hasta 20 X entre 3/4 reps.
Hoy se suponía que ya tenia que iniciar la nueva rutina, pero Alex aun no me la ha dado.(esta pachcucho y no le veo desde el martes pasado), así que alargo esta una semana mas, que de todas foras me esta gustando.
Como estaba solo no me he atrevido con 47 kilos en mancuernas, pero con las de 42 a me manejo muy bien, asi que las de 50 están cada vez mas cerca.
El ultimo ejercicio ha sido un poco a lo loco porque con las aperturas ya casi no podía.
he salido muerto, como siempre.

Muy buen trabajo Peter. Al que ya nos tienes acostumbrado.
Suena excesivo ese press en máquina en descendientes. No tengo la certeza, pero creo que existe una posibilidad que quemes músculo.
Igual asusta el trabajo!
Hoy meto una variante en un ejercicio de la rutina de vikin. Voy a sustituir las aperturas x un trabajito "mas duro".
No se como se llaman, asi q lo vemos mañana.

Sds!

Muy buen trabajo Peter. Al que ya nos tienes acostumbrado.
Suena excesivo ese press en máquina en descendientes. No tengo la certeza, pero creo que existe una posibilidad que quemes músculo.
Igual asusta el trabajo!
Hoy meto una variante en un ejercicio de la rutina de vikin. Voy a sustituir las aperturas x un trabajito "mas duro".
No se como se llaman, asi q lo vemos mañana.

Sds!

la verdad que ha sido por congestionar un poco, pero me lo podía haber ahorrado, Niko.
A ver ese trabajito mas duro,si tu lo consideras asi debe ser algo cercano a la tortura

Ayer se me complico el dia con el curre,así que no tuve tiempo para nada. Hoy toca brazos, voy a aprovechar que estoy mas descansado a ver si le puedo sacar algún kilillo mas al curl de biceps

Ayer se me complico el dia con el curre,así que no tuve tiempo para nada. Hoy toca brazos, voy a aprovechar que estoy mas descansado a ver si le puedo sacar algún kilillo mas al curl de biceps

Pues animo y al toro compi...
Va todo bien, no?..por lo del curre

Atrás