diario de peter parker

Joder 84 kilazos ya, macho subes más que los precios, jaja. Buen machaque de patas, aunque yo creo que las sentadillas deberían ser profundas. Para cargar más en el cuádriceps puedes hacer prensa...

Joder 84 kilazos ya, macho subes más que los precios, jaja. Buen machaque de patas, aunque yo creo que las sentadillas deberían ser profundas. Para cargar más en el cuádriceps puedes hacer prensa...

Eso mete un 20x20 en prensa jajajajajajaja

Pues yo me niego Rafa ajustar el cinturon jajajajaja, asi estoy que apenas puedo respirar, pero le digo a todo el mundo mira mira, en el mismo burejo jajajaja

Cuando empezaste el volumen, que pesabas?...es que no me acuerdo y no me apetece ir para atras en el tiempo..._paraguas_

75 quilos:D

jue...
Osti...
che...
fotre...
pues viendolo asi,...le van a dar mucho por culilloa la carnitina que me he tomado...mañana saldre a correr entonces, no?...
Jo...
la leche...
será posible...
anda que...
pues si que...

Pues yo creo que seria lo mas razonable, Fran Al margen que así te ahorras la posibilidad de que te de un apretón tardío en medio del trayecto y te haga pasar un mal rato

Nunca me han gustado las sentadillas profundas bardok. y ten en cuenta que ya no soy un chaval y muevo mucho peso, asi que me parece una gilipollez arriesgarme. LA prensa me gusta hacerla al final porque si me fallan las fuerzas no voy a tener ningún tipo de problema

75 quilos:D

queeeeeeeeeeeeeee?...y eso fue..jue...jue..jue...jue..osti tu...

Pues yo creo que seria lo mas razonable, Fran Al margen que así te ahorras la posibilidad de que te de un apretón tardío en medio del trayecto y te haga pasar un mal rato

decidido, mañana salgo a correr, ale...una carnitina a la mierda por vuestra culpa...jajajajaja_paraguas_
En serio, gracias por aconsejarme...

Nunca me han gustado las sentadillas profundas bardok. y ten en cuenta que ya no soy un chaval y muevo mucho peso, asi que me parece una gilipollez arriesgarme. LA prensa me gusta hacerla al final porque si me fallan las fuerzas no voy a tener ningún tipo de problema

Correcto, le entiendo, abuelito.

la sentadilla es libre o en la máquina de gemelos?

Siempre libre, matxaquin.Las he hecho en la maquina de gemelos pero en superserie con frontales después de la sesión de sentadilla inicial cuando alternaba los dos gimnasios. Este no tiene maquina de gemelos,(ni multipower)

Pues muy buen peso para un vejete como tu.

Anda pasaros un poc por el chat del foro: This URL has been removed!

Buen entreno de patas aracnido pero en esto estoy a la altura jajajajaja_humillaci en cuanto este en lo demas vendre a meterte mas caña mas amenudo a ponerte las pilas jejejje,_iloveu_
Un salu2 aracnido¡¡¡

Pues muy buen peso para un vejete como tu.

Anda pasaros un poc por el chat del foro: This URL has been removed!

a quien quieres engañar mamoncete sino hay chat que mas sabe el diablo por viejo que por diablo aun así alguien picará jajajajajajja,
Un salu2 matxaca joven guerrero¡¡¡¡¡

¿¿¿Entonces es normal no llegar a la paralela cuando has subido mucho el peso??? Ejem, lo digo porque a mí alguna vez me pasa, ejem, y me da a mí que se me ocurre colgar un vídeo mío haciéndolo y abrís un hilo especial sólo para insultarme...
Un entreno cojonudo, como siempre.

Muy buen entreno de patas, Peter.
Estás con peso nuevo en sentadilla, y si no bajas a la paralela, para mi es admisible. Ya lo harás la próxima semana con la certeza del peso controlado.
Je, iba a escribir que me parecía bajo el peso de la prensa, pero x suerte volví a mirar el post, y vi que era una de tus locuras del 10x10.
Un trabajo de la gran pu... como decimos x el sur.

Buen entreno de patas aracnido pero en esto estoy a la altura jajajajaja_humillaci en cuanto este en lo demas vendre a meterte mas caña mas amenudo a ponerte las pilas jejejje,_iloveu_
Un salu2 aracnido¡¡¡

Dale caña Vik que sabes que yo no espero a nadie,jajaja

;)

HOY PATAs
-Sentadilla: 130 kilos X 2 series X 8 reps-150kilos X 2 series X 6 reps
-Superserie extensiones/ sentadilla frontal: 90 kilos (total placas)/70 kilos X 3 series X 10 reps
-superserie Femoral tumbado/femoral pie:60 kilos/35 kilos X 3 series X 10/6 reps
- Prensa 110 kilos X 10 series X 10 reps
-gemelos varios
a eso súmale el trabajo de brazos para mover la silla de ruedas camino a casa, porque dudo que pudieses andar. Oye, tu vienes a la kdd si se hace? es por no ponerme a alcance de esas piernas q me metes una patada y llego a Granada fijo

Lo que me extraña es que las patas no se te pongan de huelga por cabrón y destrozarlas de esa manera. Te tienen cariño de verdad eh?
Buen tute y aceptamos esas sentadillas por la intención que le pones a llegar a la paralela

¿¿¿Entonces es normal no llegar a la paralela cuando has subido mucho el peso??? Ejem, lo digo porque a mí alguna vez me pasa, ejem, y me da a mí que se me ocurre colgar un vídeo mío haciéndolo y abrís un hilo especial sólo para insultarme...
Un entreno cojonudo, como siempre.

Hombre,no es normal, pero cuando manejo mucho peso yo si me permito ciertas licencias, aunque intento que no sean excesivas, siempre controlando los hierros, que lo que menos deseo es una lesión. prefiero bajar el peso a cagarla, pero si puedo moverlo sin hacerme daño, como no tengo jueces delante... (alex me da un toque de vez en cuando, pero finjo no oirlo,ja,ja,ja.

Muy buen entreno de patas, Peter.
Estás con peso nuevo en sentadilla, y si no bajas a la paralela, para mi es admisible. Ya lo harás la próxima semana con la certeza del peso controlado.
Je, iba a escribir que me parecía bajo el peso de la prensa, pero x suerte volví a mirar el post, y vi que era una de tus locuras del 10x10.
Un trabajo de la gran pu... como decimos x el sur.

me queda una semana con esta rutina, asi que aun tengo tiempo de cargarme algún record mas. Después empiezo la que me esta preparando Alex, que por lo que me ha adelantado, yo creo que se le ha ido la cabeza. me esta poniendo cosas que no he hecho en mi vida. Ya tengo curiosiodad por verla entera

a eso súmale el trabajo de brazos para mover la silla de ruedas camino a casa, porque dudo que pudieses andar. Oye, tu vienes a la kdd si se hace? es por no ponerme a alcance de esas piernas q me metes una patada y llego a Granada fijo

No te ceas que acabo demasiado mal.El primer dia que hice esta rutina si que estuve cuatro días que no podia ni andar pero baje un poco el volumen y ahora va mejor
Pues si tengo intención de ir. A ver que fecha se propone

Lo que me extraña es que las patas no se te pongan de huelga por cabrón y destrozarlas de esa manera. Te tienen cariño de verdad eh?
Buen tute y aceptamos esas sentadillas por la intención que le pones a llegar a la paralela

La verdad es que empiezo a estar orgulloso de ellas.Me responden bien y van cogiendo un buen volumen. Con decirte que el dia de patas se esta convirtiendo en uno de mis favoritos

Atrás