diario de peter parker

Sigues con el volumen brutal.
No entiendo como aguantas esa tralla. Un día me lo cuentas, animal.

¿Cuándo viene Jandro y te mete en vereda?
Decía que iba a pillar cosas de Rita Waterbury, ¿no?

Asi es como se trabaja Pureta. El resto es puro cuento.

Arácnido de poco desarrollo, isquitibiales = pantorrillas = gemelos.

Peter parker, pre playa. No entrena gemelos xq esta todo el dia parado en su tienda de suples!

Peter parker, pre playa. No entrena gemelos xq esta todo el dia parado en su tienda de suples!

Eso es lo que dices tú que eres otro de volumen brutal.
No estoy de acuerdo en absoluto.
Ni de lejos le va bien a todo el mundo.

Ah, los isquiotibiales son los femorales. Yo los confundía con el tibial.

EL entreno de patas brutal, que te voy a contar que no sepas.
Lo del biceps pues todos tenemos nuestro caballo de batalla, a mi como no me gusta el biceps, mejor dicho entrenarlo, con un par de cosillas voy más que servido

Ya sabes Pureta, lo normal: una buena dieta hipercalorica, todo el descanso que puedo incluyendo una siesta diaria..... Y todas las drogas que mi cuerpo puede asimilar,ja,ja,ja

Pues ya esta trabajando enla nueva rutina. Me la ha comentado por encima y lo único que he pillado es que va a ser diferente semana a semana, el resto como si me hablase chino ja,ja,ja.LA empezaremos en octubre. este mes estoy en libertad condicional

Es una animal, sip...si va por la calle mirando con ojos de deseo a todo el mundo, los ve con forma de polli...ñam ñam_tragar_

Pues haba en cristiano, hombre, que para utilizar el diccionario me voy al diario de fenriz
Mi rutina de los gemelos es muy simple:En el 10X10 con la prensa hago a la vez gemelos,las mismas series ,los mismos pesos y poco mas o menos las mismas repeticiones, (digo poco mas o menos porque la primera serie hago unas 15 repeticiones pero en la ultima no paso de 8) Y después las clásicas elevaciones con barra con 80/100kilos, 4 series X unas 25. Como ves, algo insignificante para que quede reflejado en un diario de categoría como este. esas nimiedades quedan mejor en el de Bardok,por ejemplo

EL entreno de patas brutal, que te voy a contar que no sepas.
Lo del biceps pues todos tenemos nuestro caballo de batalla, a mi como no me gusta el biceps, mejor dicho entrenarlo, con un par de cosillas voy más que servido

Aguantare de momento como esta, total dentro de un par de semanas cambio la rutina. (joder, y todavia no he hecho abdominales ni un solo día)

Es una animal, sip...si va por la calle mirando con ojos de deseo a todo el mundo, los ve con forma de polli...ñam ñam_tragar_

Depende de la hora fran.Si acabo de comer no se nota tanto ja,jaja

Hoy: ESPALDA / TRICEPS
-Dominadas: 40 reps repartidas en unas seis/siete series.(la verdad no he contado ni las series ni las repeticiones,pero por ahí andarían
-triserie Jalones al frente/ traccion maquina/remo maquina:75/80/80kilos X 8 repeticiones X 3 series
-Remo barra 90º 60 kilos X 10 series X 10 reps

-Pres frances barra Z:50 kilos X 3 series X 8 reps
-pres agarre cerrado: 90 kilos X 3 series X 8 reps
-superserie polea/polea invertida: 40 kilos /20 kilos X 3 series X 8 reps

he trabajado bien,sin agobios,controlando y haciendo los movimientos sin prisas. una buena sesión

Hoy: ESPALDA / TRICEPS
-Dominadas: 40 reps repartidas en unas seis/siete series.(la verdad no he contado ni las series ni las repeticiones,pero por ahí andarían
-triserie Jalones al frente/ traccion maquina/remo maquina:75/80/80kilos X 8 repeticiones X 3 series
-Remo barra 90º 60 kilos X 10 series X 10 reps

-Pres frances barra Z:50 kilos X 3 series X 8 reps
-pres agarre cerrado: 90 kilos X 3 series X 8 reps
-superserie polea/polea invertida: 40 kilos /20 kilos X 3 series X 8 reps

he trabajado bien,sin agobios,controlando y haciendo los movimientos sin prisas. una buena sesión

Jue RAfa, anda que ni contar las dominadas, sabras mucho entonces lo que haces de mas dentro de unos dias...jajajajaja
Tus triseries y superseries asustan, Rafa...eres un animal...
Por ejemplo, el frances con 50 kilos es una barbaridad. Hago yo eso y me parto el craneo:D
Una cosa que me gusta es que seguro que el tiempo de ejecucion ha sido mas relajado, por lo que has trabajado muy bien,...por lo que dices..
Ole...
saludos
P:d: Anda que pensaras, mira el tirillas este comentando mi entreno como si fuera un profesional...:D Pos me da igual ea...

joder peter ahora triseries ,dominadas alo loco ,press cerrado de cavernicola ,como se te caiga encima te vas pal otro barrio,en fin un entreno de psicopa envejecido jajaja,salu2

joder peter ahora triseries ,dominadas alo loco ,press cerrado de cavernicola ,como se te caiga encima te vas pal otro barrio,en fin un entreno de psicopa envejecido jajaja,salu2

jajajajajajaja lo has clavao...asi le veran en el GYM_jodete_

Pues no,no aparento mi edad,(tu lo sabes, fran,que me has visto) simplemente me ven como un psicópata,ja,ja,ja

jaajjja anda viejales que despues quieres que se te vean los abs si no haces na,para que se te vean los abs ,tiene que aver algo debajo jajajajjaa,eres el mejor peter jajaja_iloveu_

Atrás