diario de peter parker

Pues perfecto yo creo que las patas no le gusten a casi nadie Rafa por no decir nadie jajajaja por ello la prueba esta en la calle no??

Yo lo pienso asi tio, es super sacrificado almenos para mi, termino asfixiado como si corriera en la cinta je je, en definitiva no me gusta perooooo es lo que hay je je...

Encima empiezas con 50 subiendo de 20 en 20 salen 10 series je je en total junto con las efectivas, luego hablas de bisagras jajajaja.........

Buen tute y la superserie con la sentadilla frontal pues has dejado claro lo que queman no es para menos una superserie de esta joder.......

Si eso es cierto, es duro y cuando termino tengo que ir sujetandome a la barandilla para bajar las escaleras al vestuario, pero termino con una sensación de haber aprovechado el tiempo, no se si me explico, de esos dias que dices, joder, he trabajado bien y se que este musculo reacio y cabrón lo va a aprovechar

Si eso es cierto, es duro y cuando termino tengo que ir sujetandome a la barandilla para bajar las escaleras al vestuario, pero termino con una sensación de haber aprovechado el tiempo, no se si me explico, de esos dias que dices, joder, he trabajado bien y se que este musculo reacio y cabrón lo va a aprovechar

jeje esos dias son los mas fecilices viejo,saber que as echo un buen maxake,solo queda alimentarse bien y a disfrutar del crecimiento ,buen maxake ,salu2

Que comistes en el post???

jeje esos dias son los mas fecilices viejo,saber que as echo un buen maxake,solo queda alimentarse bien y a disfrutar del crecimiento ,buen maxake ,salu2

¿Y tus dias felices, fumeta?, que no se te ve el plo, maquina

Que comistes en el post???

Unos 40 gr de iso, 25 de vitargo con creatina, 25 de carbos de asimilación rapida y una pirula de vitamina c. prácticamente siempre hago el mismo

¿Y tus dias felices, fumeta?, que no se te ve el plo, maquina

Unos 40 gr de iso, 25 de vitargo con creatina, 25 de carbos de asimilación rapida y una pirula de vitamina c. prácticamente siempre hago el mismo

Eso fue segun terminastes supongo no?? Pero comida aun nada???

Y todo esos gramos donde los mezclas en un pozo o que juassssssssss madre mia debe quedar como hormigon jajajaja

Eso fue segun terminastes supongo no?? Pero comida aun nada???

Y todo esos gramos donde los mezclas en un pozo o que juassssssssss madre mia debe quedar como hormigon jajajaja

Como entre unas cosas y otras me zampo el batido a las siete y media mas o menos, ya me espero a la cena que viene a ser a las nueve y media. Y no te creas que necesito mucha agua para la pocima, con medio litro si llega es suficiente. Los suplementos de ahora son mucho mas solubles que los de antes

Como entre unas cosas y otras me zampo el batido a las siete y media mas o menos, ya me espero a la cena que viene a ser a las nueve y media. Y no te creas que necesito mucha agua para la pocima, con medio litro si llega es suficiente. Los suplementos de ahora son mucho mas solubles que los de antes

OK pues ya casi casi toca je je............

Y tus dias felices, fumeta?, que no se te ve el plo, maquina

pues ya ni los recuerdo peter,llevo una racha mala ,aver si pasa pronto ,porque ya estoy jarto,entre unas cosas y otra `pues mira como estoy,salu2

pues ya ni los recuerdo peter,llevo una racha mala ,aver si pasa pronto ,porque ya estoy jarto,entre unas cosas y otra `pues mira como estoy,salu2

como tu dices es solo una racha y todas terminan pasando. veras como la semana que viene puedes rendir a tope, así que tienes el finde para mentalizarte

buen entreno Peter agujetas en las patas jejejejee,sin mencionar los biceps con 65kg ufff me lo estas poniendo dificil jajajaja, Un salu2¡¡¡¡

Te juro q me voy a pegar ese entrenamiento en un fichero y cada vez q me llames bestia te lo restriego... q manera de hacer el animal

Hoy PATAS. (dedicado a Niko:D
-sentadilla:130 X 3 series X 7 reps- 120 X 2 series X 8 reps
-superserie extensiones/ sentadilla frontal :90 kilos 8tdas als placas/70 kilos X 3 series X 10/ 8 reps
-superserie curl sentado/ curl de pie:65 kilos/35 kilos X 3 series X 8 reps
-prensa 120 kilos x 3 series x 10 reps.110 kilos x 7 seroes X 10 reps (10 X 10)
-gemelos varios

cada semana voy cogiendole mas gusto a la sesión de patas y eso que ha sido un grupo que nunca me ha gustado. la sentadilla inicial me la tomo con mucha clama, empezando con 50 kilos y subiendo de 20 en 20 hasta las efectivas, (tardo casi media hora en este ejercicio, intentado siempre llegar a la paralela, hoy podría haber metido algo mas de peso pero he preferido subir una repetición y hacerlo bien)
la congestion de la sentadilla frontal después de las extensiones ha sido brutal, he notado el aumento de peso , los cuadriceps me ardían y en la ultima serie me he quedado en 6 reps porque parecía que me iba a dar un tirón.
Lo dicho, le estoy cogiendo gustillo en la misma proporción que me disgusta la rutina de biceps

Me disculpan por desvirtuar el hilo, pero es que hoy tuve que trabajar el doble porque un trio de zátrapas ayer no han hecho mas que molestar, y hoy debí trabajar el doble.
El entreno de patas es extraordinario. Esas extensiones de 90 en la superserie, asustan. Felicitaciones Rafa!
Y que pasó preplaya!?!?! No hay ejercicios de ISquiotibiales!?!?!
A trabajarlos con altas repeticiones! Recuerda que están llenos de fibras rojas!

jue, Rafa, menudo post te pegas...no me extraña que con loq ue tomas vayas subiendo 5 kilos semanales...jajajajaja_ehhh!_

buen entreno Peter agujetas en las patas jejejejee,sin mencionar los biceps con 65kg ufff me lo estas poniendo dificil jajajaja, Un salu2¡¡¡¡

ja,ja,ja Vik,ese curl en este caso es de femorales, (aunque olvide ponerlo).Mis débiles bracitos aun no pueden con ese peso, pero me halaga que lo pienses

Te juro q me voy a pegar ese entrenamiento en un fichero y cada vez q me llames bestia te lo restriego... q manera de hacer el animal

Animal hubiera sido sido después me meto 10 kilometros controlándome el tiempo y como colofon una sesión de crossfit. Esto a lado de lo que tu haces es un rato relajado

Manda un Animal Pak pa' el otro lado del charco! :p

Te van a poner una comisión extra en el gym por gastar demasiado el equipo! ajajaj

Saludos pp

Voy a tener que plantearme los envíos al otro lado del charco,porque aqui no se vende una escoba. Al final va a ser verdad que estamos en crisis. (Aunque yo no me lo creeré hasta que nuestro insigne presidente lo reconozca, aunque este viviendo debajo de un puente y alimetandome de despojos humanos:D)

Me disculpan por desvirtuar el hilo, pero es que hoy tuve que trabajar el doble porque un trio de zátrapas ayer no han hecho mas que molestar, y hoy debí trabajar el doble.
El entreno de patas es extraordinario. Esas extensiones de 90 en la superserie, asustan. Felicitaciones Rafa!
Y que pasó preplaya!?!?! No hay ejercicios de ISquiotibiales!?!?!
A trabajarlos con altas repeticiones! Recuerda que están llenos de fibras rojas!

Isoooo queeee?_ehhh!_,ja,ja,ja eso lo seras tu por si acaso, ja,ja,ja

jue, Rafa, menudo post te pegas...no me extraña que con loq ue tomas vayas subiendo 5 kilos semanales...jajajajaja_ehhh!_

Esta semana como suponía voy mucho mas moderado, no creo que haya pasado de medio kilo. Mañana lo confirmo,pero lo que tengo claro es que en el momento que deje de ganar aumento calorias

Esta semana como suponía voy mucho mas moderado, no creo que haya pasado de medio kilo. Mañana lo confirmo,pero lo que tengo claro es que en el momento que deje de ganar aumento calorias

Pues te voy a confesar algo, Rafa. Me estoy empezando a tapar un poquito en la zona "panzal" jajajaja y no me gusta un pelo...aunque me consta que debe ser asi para crecer..pero..._lengua_

Pues te voy a confesar algo, Rafa. Me estoy empezando a tapar un poquito en la zona "panzal" jajajaja y no me gusta un pelo...aunque me consta que debe ser asi para crecer..pero..._lengua_

Si no te tapas ahora ,¿que piensas hacer cuando te toque definición, sentarte en el sofá,ja,jaja)

Atrás